lunes, 25 de enero de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (102) + Felicidades Sho-chan!!

Buenas blogger@s!!

¿Como empieza la semana? La mía empieza con un susto ya que a las 5:30 de la mañana hubo en terremoto en Málaga muy fuerte, nos levantamos toda la familia asustada pero por suerte no se callo nada y nos volvimos a dormir; luego hubo como unas siete replicas, yo solo note dos y la verdad que se pasa mucho miedo



TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: BiBi - Sakkaku Crossroads



En el puesto número 2: NEWS - Touch/Hikarinoshizuku





En el puesto número 1: SMAPSekai ni hitotsu dake no hana



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Crush Feat. Taeyeon - Don't forget



En el puesto número 2: Gfriend - Rough



En el puesto número 1: Zico - I am you, you are me





Y cambiando de tema pero sin alejarnos mucho de la música, hoy 25 de Enero cumple años Sho Sakurai miembro de Arashi; nada y nada menos que 34 años con lo joven que parece el jodió!


¡¡OTANBOJI OMEDETOU GOZAIMASU SHO-CHAN!!

8 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado muchísimo el nuevo vídeo de Zico, es un poco rayante, pero me ultra encanta!! Y la canción también!!! Y Gfriend me han gustado mucho, muy de su estilo de siempre (como les funciona pues siguen en la misma línea), pero no me quejo para nada!!
    He flipado con su edad!! No aparenta tanto, que bien se conserva jajajaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es un poco rayante, a mi no me ha gustado mucho la verdad xD Eso mismo pensé yo cuando escuche la canción de Gfriend siguen con su estilo pero claro como tu dices si funciona que sigan ;)
      Estos asiáticos tienen la receta de la eterna juventud! XD

      Eliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    El puesto numero 3 tiene una linda voz un poco chillona pero linda XD
    en el puesto numero dos bueno creo y digo creo porque no recuerdo si he escuchado temas de news antes, son los primeros que escucho? tiene hermosa voz me gusta mucho D: por alguna razon me recuerda a los opening de one piece xD
    El puesto 3 Cantan parecido a los del top dos XDDDD me gustan sus voces pero no se si para escucharlos en mi play list u algo
    El top japo no ha estado tan malo esta semana la verdad.

    Del top coreano la cancion que esta en el puesto 3 me gusto mucho pero aveces siento que es como más de lo mismo me pasa lo mismo con el top 2 y 1 :c

    podria decir que quiza el top japones este mucho mejor que el coreano esta semana, gracias por compartirlo con nosotras :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El numero 3 a mi me parece muy anime xD NEWS ya ha aparecido en alguna otra ocasión, personalmente no me llaman mucho pero estas canciones están bien yo creo que todas las japonesas siempre recuerdan a openings xD es normal que el puesto 1 te sea muy parecido a NEWS ya que SMAP son de la misma empresa son idols johnny's y pues aunque luego no se parecen en nada un grupo de otro si que es verdad que mantienen un estilo muy idol xD

      Gfriend siguen en su linea por lo que puede que te parezca muy parecido a su antiguo tema y los otros grupos pues no los conozco bien xD

      Me alegro que haya ganado el japo hacía mucho que no aprobaba en tu opinión XD

      Eliminar
  3. Hola, no había visto aún el vídeo de Zico, y me ha parecido muy rallante jajaj. Me ha encantado, las ropas que sacan son geniales, y esos planos de los ojos me gustan mucho :D.
    La canción, por supuesto, me ha gustado mucho también, algo más tranquilo a otros de sus temas, y de vez en cuando se agradece ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como ya comente si que es rallante, pero a mi personalmente la canción no me gusta, vamos tampoco la he escuchado mucho, tampoco he oído muchas canciones suyas, solo las que suelen aparecer en el top xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)