lunes, 18 de enero de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (101)

Buenas blogger@s!!

Empezamos la semana con un poco de música 


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Love Crescendo (SKE48)Koppu no naka no komorebi



En el puesto número 2: History - Lost



En el puesto número 1: Inaba Koshi - Hane



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Gary feat. Gaeko - Lonely night



En el puesto número 2: K.Will feat. Davichi - You call it romance



En el puesto número 1: Suzy & Baekhyun - Dream


12 comentarios:

  1. Hey, bueno cómo mi amor es baekhyun pues su canción es mi favorita jaja, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues por ahora sigue en el puesto 1 ;D

      Eliminar
  2. Mientras que el top 3 japonés tienen estilos muy similares, es curioso que el top 3 coreano sea tan diverso. Muy bonitas las canciones, y muy agradable la última. Qué pena que no entienda nada x).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno aunque no se entienda nada la música es algo que se siente (Que bonito me ha quedado eso xD) Pues a mi me parece lo contrario los coreanos me parecen muy parecidas por ser todos de parejas ^^

      Eliminar
    2. Bueno, si lo miras en ese sentido tienes bastante razón. Yo me estaba fijando más en que, de las tres canciones japonesas, dos de ellas involucraban a mucha gente y una gran coreografía. Además... mira, déjalo... que si no se va a hacer evidente lo poco que sé sobre el kpop y el jpop... xP

      Eliminar
    3. jajajaja no pasa nada, aquí nadie te va a juzgar :D Yo tampoco soy una eminencia solo escucho los grupos que me gustan ^^ Los grupos japoneses suelen tener más integrante sobre todo los grupos AKB, SKE... La segunda son coreanos pero han sacado el single en japones, lo suelen hacer mucho para entrar en el mercado japones y la primera se ha utilizado para el opening de el detective conan ^^

      Eliminar
  3. Hola!! Mi amado Baekhyun <333 La verdad es que el mv con Suzy es ultra tierno, como se empiezan mirando incomodos el uno al otro y poco a poco ya se sonríen y van ganando confianza, me ha gustado mucho :D Aunque la canción no me parece para tanto, pero escucharla de vez en cuando me relaja ^^.
    Y la de K.will me gusta, encima el prota del mv es del grupo Monsta X que me encantan *^*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de canción, me encanta mucho la voz de Suzy desde que la vi en Dream high; el pv es muy tierno como tu dices a mi me gusta mucho ese estilo ^^ No conozco al grupo de Monsta X XD K. Will alguna canción he escuchado, ésta es muy mona :D

      Eliminar
  4. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    el puesto 3 del top japones lo odio bueno yo creo que ya sabes de sobra que no me gustan esa clase de grupos XDDDDDD asi que no hay más que opinar la verdad xDDDD

    el puesto dos el tipo es muy apuesto D: la canciones tiene muy buena melodia, me gusta es prendida no conocia a este grupo o solista XD

    el puesto número 3 tambien tiene interesante melodia, me gusta muchisimo la voz del interprete *-*

    en el top coreano

    el puesto numero 3 me gusta pero no mucho
    el puesto numero dos es tan aaaawww relajante
    el tercero mmmm creo haberla escuchado en el top pasado y me gusta pero no como para tenerla en playlist
    esta semana ninguno de los dos paises me ha sorprendido :c gracias pro el top de esta semana ::D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja veo que las chicas tipo AKB no gusta mucho por aquí xD

      El grupo del numero 2 es coreano, por eso creo que no lo conoces, yo tampoco lo conocía y también me he quedado un poco flipada xD

      El chico del puesto tres esta muy bien su canción; se ha utilizado para el opening del detective Conan ^^

      El top coreano yo le veo muy igual xD el tercero si que salio en el top anterior, a mi me parece muy preciosa pero todavía no la he agregado a mi lista de reproducción XD

      Gracias a ti por comentar ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)