lunes, 11 de enero de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (100)

Buenas blogger@s!!

Empezamos con la primera entrada musical del año y da la casualidad que es la numero 100!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Babyraids Japan - Hashire, hashire



En el puesto número 2: Boys and men - Boymen ninja



En el puesto número 1: Super Junior - Devil/Magic



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Winner (Mino & Taehyun) - Pricked



En el puesto número 2: EXO - Sing for you



En el puesto número 1: Suzy & Baekhyun - Dream


10 comentarios:

  1. Hola, :O no había escuchado la de EXO, esta muy guay, últimamente estoy perdidita con este grupo, gracias a estas entradas al menos me voy enterando de algún vídeo nuevo :P

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te sea útil, yo no le sigo la pista por lo que tampoco sabía que habían sacado tema nuevo, creo que lo sacaron en diciembre pero no me hagas mucho caso xD

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección, aun no he escuchado DREAM pero pronto, muy pronto... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ahí la tienes ;D Me alegro mucho saber que te gusta ^^

      Eliminar
  3. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    El tercer tema del top japones no está mal pero no me convencen y creo que jamás lo harán los grupos japoneses de chicas jovenes :c
    el numero 2 esta entretenido el video XDDD la cancion de alguna forma pega XDDD
    el numero 1 me gusta muchisimo su melodia y la voz D: me sorprende que temas cantados por hombres me gusten tanto DX

    con respecto al top coreano...
    el numero 3 es una cancion muy tranquila que me dan ganas de escucharla echada en mi cama XDD
    la numero 2 me gusta la voz del interprete es preciosa pero no se si la tendria en mi playlist, por ultimo la numero 1 vi esta cancion en otro blog no conozco ninguno de los dos pero hacen lindo dueto!!!
    como siempre esta semana la encabezan los coreanos en el mundo de Saku-chan XDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      A mi tampoco me suelen gustar los grupos de chicas japonesas tipo AKB aunque esta canción dentro de lo que cabe no esta mal :)
      La segunda yo pensaba que era de coña cuando vi el PV xD
      En el numero uno están los chicos coreanos de suju; me alegro que te guste, aunque a mi me gusta más la canción en coreano

      Me alegro que te guste todo el top coreano; del primer puesto la chica es Suzy de Miss A, te recomiendo el grupo tiene canciones muy chulas y el chico es del grupo EXO

      Eliminar
  4. ¡Hola, Ritsuka!

    Me gusta mucho esta sección, la verdad es que no siempre comento pero siempre escucho als canciones, jajaja.

    Las chicas de la girlband japonesa me han caído bien y el MV me ha parecido bonito, lo malo es que siempre que escucho canciones en japonés me da la sensación de que estoy escuchando el opening de alguna serie, sobretodo con ese ritmo y cantadas por mujeres jajaja.

    ¿¿¿Los Boymen son una broma no??? Ay mi madre X'DD

    Te juro que lo estaba viendo y no sabía que pensar, yo toda acostumbrada a los videoclips coreanos en plan súper pulcros y bien hecho y me vienen con semejante cosa ajajajajjaa.

    Lo de la sincronización de labios no lo llevan demasiado bien X'DD Dejando aparte la estética la canción está bastante guay :)

    SuJu = Calidad. A pesar de que ya tienen todos 30 siguen conservando la locura y frescura y es algo que se agradece, aunque siendo sincera cuando EXO se haga mayor no sé si quiero que acaben igual (?)

    Las canciones coreanas me gustan todas, 'Sing for You' obviamente la adoro y he escuchado el mini-álbum muuuchas veces. 'Dream' ya la comenté por el blog y me encanta.

    Todavía no había escuchado la de Minho y Taehyun pero me ha gustado, cuesta un poquillo acostumbrarse al ritmo pero como es tranquilita relaja :)

    ¡Un beso muy fuerte!❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho saber que te gusta estas entradas ^^

      A mi también me pasa cuando lo escuche parecía que iba a empezar a ver un anime xD Jajajaja yo también pienso que es una broma pero viendo lo serio que se lo toman parece que no xD el caso es ese que la canción luego no esta mal xD

      Suju me gusta mucho y pienso que la edad no tiene nada que ver con su música, son todavía jóvenes y pueden seguir dando muy buenas canciones.

      Me alegro que te gusten las coreanas; la canción de Dream es preciosa *^*

      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)