domingo, 31 de enero de 2016

Ejercicios + Dorayakis

Buenas blogger@s!!

Como ya dije algún domingo iba a subir alguna foto o alguna anécdota relacionado con el mundo friki que no es muy larga para hacerla en una entrada. La primera foto os enseño la comba que me compre ya que como dije iba a empezar a hacer algo de ejercicio; saltar a la comba es una ejercicio muy completo ya que entrenas tanto piernas, brazos y quemas mucha grasa; lo mejor es que puedo hacerla en casa



La segunda es todo lo contrario: comida, recién salida de la sarten ya que he hecho dorayakis para merendar; en vez de Anko que no tenía, los he rellenado de nutella. Están buenísimos y son fáciles de hacer; si queréis que os de la receta puedo hacer un vídeo explicando como se hace



21 comentarios:

  1. Uuuuu receta, receta!!!!
    Yo últimamente, cuando me apetece (y tengo tiempo, sobre todo esto) me hago unas tortitas de avena y plátano super buenas y super sanas. Lo digo porque combina ambas opciones, ser sano y tener un capricho de vez en cuando XD

    ¡Ah! y qué envidia me das por lo de la comba ='( yo no puedo saltar o hacer ejercicios de alto impacto del bloque inferior por culpa de la desviación de rodillas. En fin, ya nos contarás cómo te va y si terminas con la lengua fuera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería hacer algunas tortitas de esas; pero es que el chocolate me pirra XD Bueno ya iré preparando vídeo entonces :D Sobre la comba pues seguro que termino así pero estaré contenta de que hago ejercicio xD

      Eliminar
  2. Estaría bien poderle preparar a mi hermana unos cuantos dorayakis ^^, así que si puedes hacer el vídeo te lo agradecería ^^, y lo de saltar a la comba esta muy bien ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, pues haré el vídeo en cuanto pueda ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno suena eso de la comba. Los dorayakis intenté hacerlo una vez y salió una cosa muy rara, poco comestible xD mi experiencia en la cocina es terrible xD

    ¡Te cuidas!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo en la cocina no soy un hacha, la receta que yo he usado es muy fácil seguro que te salen ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que pinta los dorayakis ¡Receta, receta!
    Yo comba hacía antes, pero dejé de hacerla porque los vecinos se quejaban ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... yo espero que los vecinos no se quejen xD vamos para un rato que voy ha hacer todo los días; ya haré un vídeo haciéndolos; espero no tardar mucho en hacerlo xD

      Eliminar
  5. podrias poner la receta que has usado para los dorayakis? es que tienen una pinta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un vídeo en cuanto pueda; no es muy difícil pero creo que es más ameno

      Eliminar
  6. ¡Hola~!
    Yo soy una negada para la comba. Nunca consigo coordinar los brazos y piernas y parezco un pato mareado xD.
    Los dorayakis tienen muy buena pinta. Seguro que estaban riquísimos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi tampoco es que se me de muy bien solo se hacerla para adelante, no me sale saltar cuando se cruza :S

      Lamento decirte que si lo estaban xD ya haré un vídeo con la receta ;)

      Eliminar
  7. Sí receta! <3 <3 <3 y nutella :L
    A mi lo de la comba me parece divertido!, como tener 10 años de nuevo y saltar cantando, jugando a quien salta más veces :_D

    Ganbatte con tu nueva rutina de ejercicio! òuó9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Que me encanta que el nuevo header sea de Umaru!!!!

      Eliminar
    2. Pronto tendreis el vídeo :D pues la verdad es que hace mucho tiempo que no salto xD haber cuantas soy capaz de hacer xD

      Me alegro que te guste la nueva cabecera; espero que los colores no sean muy llamativos :S

      Eliminar
  8. Yeah!! Tu igual que yo, comprando cositas para hacer ejercicio y luego cebándonos a dulces, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, es que los dulces son tan tentadores!! *^*

      Eliminar
  9. Hola guapa :D. Yo con la llegada del año nuevo también me he puesto a hacer deporte jajaj, el típico propósito. Pero luego veo esos dorayakis de nutella y diooos xD, adiós propósito de comer sano jajajaj. Que tentación, se me cae la baba solo con la foto. Soy demasiado adicta al chocolate XD. Estaría bien que dejaras la receta ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya somos dos, si es que es imposible comer sano viendo estas delicias xD Pronto dejare el vídeo con la reseña ;)

      Eliminar
  10. ¡¡Yo voto por la receta de Doriyaki!! *__* qué buena pinta! Encima con nocilla, madre mia xDDDDD justo ayer empecé el gimnasio para ponerme en forma y veo esos doriyakis y se me va la motivación, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj aquí Ritsuka tentando al personal xD fue inevitable cuando vi la receta no hacerla encima siendo tan fácil; tranquilo que os la dejare para que también degustéis estas delicias xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)