viernes, 29 de enero de 2016

Curry-ya!

Buenas blogger@s!!

Hoy vengo ha hablaros de un restaurante de curry japones la mar de bueno y lo mejor es que se encuentra en la ciudad donde ahora resido, Fuengirola. La semana pasada fuimos mi hermana, su novio, mi novio y yo a este lugar; es la segunda vez que lo visitamos; la primera vez fue en verano y nos gusto demasiado que cuando nos hemos vuelto a reunir los cuatro tuvimos que repetir.



El sitio en cuestión es muy llamativo como podréis ver en la foto de la fachada, es de color amarillo y no pasa desapercibido, al entrar nos encontramos con la barra y a los dos chicos que llevan el local, uno de sus "inconvenientes" es que es muy pequeño ya que con nosotros cuatro en la barra y ellos el local esta lleno, lo que me recuerda mucho a los típicos restaurantes japoneses que son muy pequeños (no he ido nunca a uno pero por lo que he visto en programas y doramas).

En la carta podemos encontrar curry acompañado de arroz combinándolo con distintas carnes, puede ser de forma tradicional que es con cerdo empanado, también tenemos pollo empanado y la versión españolizada con flamenquin. Como empezaron hace poco van agregando nuevas cosas en la carta, ahora tienen mochis, ramune (Soda japonesa), gyozas y algo que han inventado ellos que se llama currito (una especie de burrito con curry, no lo he probado pero me llamo mucho la atención, para la próxima lo probare)

Como dije el sitio es muy pequeño pero acogedor ya que los muchachos son muy amables y la primera vez nos tiramos mucho tiempo conversando con ellos, son españoles y uno tiene mujer japonesa de hay que allá traído el curry a España. Me parece un restaurante fascinante ya que no es lo típico que suelen tener los restaurantes japoneses.

Ahora os voy a enseñar lo que nos pedimos:

Para beber todos nos cogimos unas ramune dos originales y otras dos de melón, la mía era la de melón y debo admitir que soy adicta a esas bebidas.



El plato principal: El curry, mi novio y yo nos lo pedimos a la manera tradicional con cerdo empanado, mi hermana lo pidió con pollo y su novio con flamenquin.



Y por último el postre que fueron mochis de vainilla, era una sensación extraña ya que era la pasta de arroz que envolvía una bola de helado de vainilla, estaba riquísima! tanto que no me pude aguantar y eche la foto con el bocado



No se si habrá algún restaurante de curry o lo habéis probado alguna vez, espero que tengáis la oportunidad de probarlo por que esta buenísimo

22 comentarios:

  1. ¡Vaya, que buena pinta!
    Nunca he ido a un restaurante de este tipo, y eso que por Madrid tiene que haber alguno. Me llama mucho la atención, sobre todo porque nunca he probado el curry (no sé si los yatekomo sabor curry cuentan...) pero tengo muuuuchas ganas.
    Me alegra que te haya gustado tanto <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que en Madrid debe de haber alguno, yo te lo recomiendo mucho ;) No he probado los Yatekomo así que no se decirte XD pero seguro que no sabe igual

      Eliminar
  2. ¡Qué rico! El curry japonés está riquísimo, tuve una compañera de piso japonesa que lo preparó una vez y ñami -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta buenisimo! Me alegro que lo hayas podido probar :D

      Eliminar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Se ve muy rico eso!! yo siempre he querido ir a una restaurant japones osea de real japones XDDD no donde trabajan chileans, de todas formas no se si aqui hay de esos restauranes :c
    pero lo que si se es que lo primero que quiero probar cuando encuentre uno es el Curry

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme estaba muy rico ^^ Espero que encuentres algún sitio así y si no siempre quedara ir a Japón a probarlo :D

      Eliminar
  4. En mi vida he ido a un restaurante japonés. Ni siquiera a comer ramen. Eso sí, el curry le hecho a la comida que es un gusto. Me parece que por aquí hay algunos, pero me da cosa porqué la mayoría sirven carne o pescado y al ser vegetariana es un poco problema.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy bueno pero claro siendo vegetariana es un problema aunque no se si hay alternativas para comer el curry con otra cosa en vez de cerdo empanado que seguro por que el curry es solo una salsa de verduras con esa especia

      Eliminar
  5. Super buena pinta todooooo, dios que hambre me ha dado. En mi ciudad no hay restaurantes asi, debo esperar a visitarte para probarlo(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitado estas a venir cuando quieras :D Siento decirte que estaba muy bueno XD

      Eliminar
  6. Ooooh!! Nunca había visto un restaurante de curry!! *__* qué buena pinta tiene todo! si alguna vez paso por allí en verano o algo, me acercaré sin duda! Aunque hace años que no veraneo en Fuengirola XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por aquí avisa y nos vemos allí ;) Esta muy bien así que te lo recomiendo muchísimo ^^

      Eliminar
  7. Restaurante de 10!! Buena comida y buen servicio, te hacen sentir muy agusto y encima fuimos en la
    mejor compania :), aun tenemos que probar el currito,hay que volver jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj te van a tener que pagar los del curry-ya! por la publicidad xD pero si es verdad que esta todo muy bueno y se esta muy bien siempre que estamos allí lo pasamos bien :D

      Eliminar
  8. Hola!!^^
    Wow tiene muy buena pinta!
    siempre he querido comer curry pues se ve delicioso, y pues hasta ahora no lo he podido comer! jeje en un futuro cercano espero probarlo^^
    PD: ohh ya quisiera tener una restaurante de comida japonesa en mi pueblo :/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno si tienes oportunidad te lo recomiendo mucho; la verdad que si que he tenido suerte ya que no es una comida muy común ^^

      Eliminar
  9. Guau, qué pintaza, con lo que me gusta a mí el curry <3 Aunque es cierto que de esa manera creo que no lo he probado, no más allá de la salsa de curry que ponen en los restaurantes chinos, que creo que no es igual, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices para nada tiene que ver con la salsa de curry en los restaurantes chinos, siento decirte que estaba muy bueno xD

      Eliminar
  10. Soy muy rara para las comidas, y creo que con el curry no me atreveria y eso que este tiene pintaza! jeje. En cambio ese mochi d epostre si que me gustaria probarlo! *O* jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si lo pruebas te gustaría, esta muy bueno, y no es una comida muy rara ya que no lleva nada crudo ni pescado, es arroz, carne empanado y curry que es una salsa. Pero claro esta como gusto colores XD Yo también soy un poco puñetera con las comidas pero lo que llevo probado de la comida asiática me gusta; el mochi estaba riquísimo ^^

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, mejor sabía te lo aseguro xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)