domingo, 10 de enero de 2016

Comunicado + regalos de navidad/reyes

Buenas blogger@s!

Me siento rara sin subir retos los domingosAhora lo voy a echar de menos y todo xD Por eso mismo quiero informaros de como restaurare la programación de las entradas. Antes eran 4 entradas semanales y pasaran a ser 3 fijas.

Los lunes como siempre tendremos los top 3 de música japonesa y coreana; los miércoles y los viernes serán el resto de entradas de todos los temas que tengo, o bien reseñas, vídeos o tags...

Los domingos puede que suba entrada como hacía antes, subiendo una foto friki o alguna anécdota friki que me pase.

En febrero cambiare ya el estilo del blog ya que me da mucha pena quitar la portada de Elsa que me quedo genial, por lo que seguirá el tema invernal xD

Otra cosa muy importante "pronto" subiré un vídeo con mis compras de mi cumple, del viaje de Murcia y de navidad. Como veréis no he subido compras desde octubre (O puede que no estéis pendiente de mi xD) y es que como mi cumple fue a finales de ese mes y tenía poca compras no quise hacer un vídeo tan corto por lo que me espere a tener más compras y creo que ahora me saldrá un vídeo demasiado largoTodavía no esta por aquí por que me faltan regalos que no me han llegado que me los tienen que mandar por correo espero que antes de finales de este mes lo tengáis.

También me queda pendiente la segunda parte de mi viaje a Murcia que no tardare en subir. Y por último os quiero enseñar en una foto con mis regalos navideños que no tienen nada que ver con la tematica del blog pero como todo el mundo enseña sus regalos me da envidia y yo también lo hago



En navidad solo recibí dinero y con eso me compre: el jersey verde, el pantalón gris y las zapatillas.

Por parte de mi hermana el vestido que utilice para nochevieja y un producto para cuidarme el pelo que es el bote gris. Y por parte de mi tía en los reyes me regalo unos guantes que me encantan, el gorro negro y el elefante que supuestamente da suerte, mi tía es muy positiva y le gusta regalar cosillas de esas, ya lo veréis puesto en mi estantería

Y nada más siento mucho el rollazo que os he soltado

20 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    A mí también se me hará raro no ver tus retos semanales :S, pero no pasa nada, nos terminaremos acostumbrando tarde o temprano XD. Tengo ganitas de ver el nuevo diseño que hagas en febrero ^^

    Los regalitos son muy chulos todos :D, a mi también me regalaron ropa y ropa jajaj.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si al final nos acostumbraremos xD Todavía no se que voy ha hacer como diseño asi que también estoy curiosa xD haber que se me ocurre xD

      La ropa es lo mejor así el dinero que nos dan lo gastamos en mangas muahahahhha xD

      Eliminar
  2. A mí me encanta el diseño de Elsa y me gusta que lo dejes un poco más :D Es muy bonito.
    Es una pena que ya no se hagan los retos, aunque no estaba apuntada me gustaba leerlos :(
    Bonitos regalos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el diseño de Elsa ^^ Y no sabia que los retos le gustaban a tanta gente XD Sin duda tengo que hacerlo el año que viene :D

      Eliminar
  3. ¡Hola~!
    Creo que todos lo que participamos en el reto echaremos de menos de una forma u otra tus entradas de domingo. Por cierto, me parecen chulísimos tus regalos, en especial el vestido, el elefantito y los guantes.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que gustara tanto ^^ El vestido queda genial puesto aunque las lentejuelas pican un poco u_u' los guantes son chulisimos lo malo que como en el sur no hace mucho frío los voy a usar poco :S

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo unos guantes como esos pero en negro, son tan cuquis o(>_<)o

    ResponderEliminar
  5. Se avecina un cambio de look en el blog y yo propongo Umaru!!, es una pena que no hayan llegado mis regalos aun para que puedas enseñarlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que los tengo preparados para enseñarlos en el vídeo ;) jajjaja no creo que aparezca Umaru a no ser que vea una buena foto :3

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola <3!
    Estoy deseando ver el nuevo diseño del blog, seguro que es tan bonito o más que el actual. Jo, yo por navidad no he recibido nada de ropa (y eso que necesito ;_;) El vestido es suuuper bonito, además he cotilleado las fotos de tu instagram y te queda genial <3. El elefantito de tu tia es una monadaaaa.
    ¡Un beso y que disfrutes de tus regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste; espero que se me ocurra algo bueno xD Que pena que no te regalaran ropa, a mi por que me dieron dinero y aproveche :) Gracias el vestido es monisimo en nada que lo vi me enamore de él *^*

      Eliminar

  7. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    espero con ancias el nuevo diseño :D muchos regalos que suerte aun no entiendo bien que es eso de los reyes pero bueno lindos regalos!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahora estoy en presión xD Los reyes magos no sabes lo que son? pensaba que allí siendo cristianos también lo celebraban :S

      Eliminar
    2. No, aca solo celebramos la navidad :c

      Eliminar
    3. No tenia ni idea, una cosa más que he aprendido :D Gracias

      Eliminar
  8. Estan guay los regalos! Las zapatillas me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten; yo me enamore de ellas cuando las vi; me gustan las tipo converse pero de tela se rompen enseguida, estas están geniales y me salieron baratas de precio :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)