miércoles, 20 de enero de 2016

Buzzer beat (Dorama)


Naoki es jugador profesional de un equipo de baloncesto, tímido pero honesto, tiene una carrera en ascenso y una novia ejemplar. Por otro lado Riko una víolinista sin esperanzas de ascenso, energética, constante pero con falta de disciplina, se encuentran por aquello que llaman lazo del destino, gozando de una amistad que va mas allá de lo normal. Por otro lado tratan de lidiar con los problemas en su vida y la dificultad que significa alcanzar sus metas. Encontrarán amores y desengaños que los llevarán a situaciones inesperadas.

Actores


Tomohisa Yamashita como Naoki Kamiya
Más conocido como Yamapi es un johnny’s y como actor le he visto en el dorama Stand Up! Junto a Nino, me gusta como actúa pero debo decir que en este rol no me ha conquistado.


Keiko kitagawa como Riko Shirakawa
Actriz super conocida también, vi la película de Paradise Kiss y me pasa lo mismo que con Yamapi me gusta como actúa pero aquí no le hace justicia el rol que desempeña.


Saki Aibu como Natsuki Nanami
Actriz que he visto en Rich man, poor woman y Kagi no kakatta no heya pero sinceramente no la recuerdo xD aquí a estado genial en su papel de mala sobre todo con esa doble personalidad que tiene el personaje, es muy expresiva y me encantaba como se transformaba completamente con la mirada.


Hideaki Ito como Tomoya Kawasaki
Actor que ya había visto actuar en First kiss y tampoco me había dado cuenta u_u’ En este dorama se parece muchísimo pero mucho al youtuber German de Holasoygerman! Cada vez que salía no podía dejar de pensarlo xD

Canción del dorama

B’z Ichibu to Zenbu


  • ¿Por qué NO la recomiendo? Aunque es un dorama que no me disgustó tiene más puntos negativos que positivos.
Riko es una violinista sin mucho éxito; su sueño es vivir de la música pero por ahora solo trabaja en una librería a tiempo parcial. Naoki es jugador profesional de baloncesto pero sin mucha suerte su equipo pierde el campeonato y a éste le bajan el sueldo siendo muy difícil triunfar entre la elite. Ambos coincidirán en sus vidas y se darán la fuerza que necesitan para alcanzar sus sueños.

Con este argumento esperaba mucho más de en lo que verdad resulto ser este dorama, en primer lugar empieza muy lento y no es hasta la más de la mitad de la historia que se pone interesante; me parecieron infumables los primeros capítulos. Otra cosa que no ayudo era la personalidad de ambos protagonistas ya que tanto Naoki como Riko les falta carácter para mi gusto son muy sosos.

Los escenarios son escasos, es decir, solo aparecen el estadio, la casa de Riko, la librería y el famoso parque en el cual se reúnen los protas. La trama de amor entre los dos es también muy lenta y en muchas ocasiones no sabía que pensar de las acciones de uno y otro.

Algo positivo es que hay más personajes que le dan algo de vida como son la amiga de Riko, Mai que para mi gusto tuvo una historia de amor más bonita; Natsuki la novia de Naoki que la odie a más no poder y no, no entendía su obsesión por joder a la pareja y Kawasaki que es el entrenador el cual se enamora de Riko que no puedo evitar como dije arriba pensar en el youtuber German de Holasoygerman, son iguales!!

En la segunda mitad lo disfrute más y veía como la historia avanzaba y los personajes dejaban de ser tan agonías, es que de verdad es para darle un par de guantazos a los dos para que despertaran. Aparte del tema del amor se habla de alcanzar los sueños  lo importante que es tener una persona que te apoye, el lema que aparece durante todo el dorama es una frase que hay en el parque que es “Love makes me strong” o lo que es lo mismo “El amor me hace más fuerte”

En conclusión, espere más de él, creo que si lo hubiera visto cuando empecé a ver doramas me hubiese gustado más, pero una ya tiene experiencia y le encontré muy flojo, actores buenos pero con roles de personajes muy sosos; trama mal desarrollada pocos cambios de escenario haciéndola aburrida al inicio.

10 comentarios:

  1. Es una pena que te decepcionara :/ la sinopsis me había llamado la atención pero por lo que pones... mejor no lo veo XD porque además cuando los protas son sosos... uf, no puedo. Me gusta más cuando tienen algo de chicha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es una pena por que le tenía ganas a este dorama; a mi los protas no me transmitieron nada y entre eso y que se me hizo lento no lo termine de disfrutar

      Eliminar
  2. La verdad es que me ha sorprendido ver que no lo recomendabas xD
    Yo lo vi nada más salir, que fue hará unos... 5 o 6 años? y la verdad es que aunque no me pareció el mejor dorama del mundo me resultó entretenido y me enganchó (no recuerdo mucho más a parte de eso xD). Bien es cierto, que como tu dices, puede que si lo viera ahora tampoco me pareciera bueno para recomendarlo porque llevo mucho más rodaje en doramas. Pero bueno, yo pienso que si no has visto muchos, sí que puede estar bien.
    A Hideaki Ito yo también lo vi en First Kiss y no me acordaba que también salía aquí; y desde que has dicho que se parece al de HolasoyGermán no puedo dejar de verlos igual xDD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que yo también estoy sorprendida xD Me suelen gustar todo los doramas que veo :S pero es lo que te digo es muy flojo y si fuera de mis primeros doramas seguro que me hubiera gustado mucho más.

      Jajajaja a que si? es que se parece un montón sobre todo en este dorama! XD

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña y la crítica :v como lo describes, pues personajes sosos no me trago con facilidad y me aburro al final xD gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo viste? Me alegro pensar que no soy la única que se aburrió con este dorama xD Gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar
  4. pues no pinta mal y eso que los doramas no suelen gustarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj para uno de los pocos que no recomiendo xD Bueno puedes echarle un vistazo a lo mejor te gusta, si no has visto mucho doramas ;)

      Eliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Tras leer tu opinion no me ha terminado de convencer ademas que lei el argumento y no lo entendi XDDDDDD gracias por tu opinion pero no creo que la vea

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que haya sido tan convincente xD el argumento no esta mal pero creo que fue un dorama demasiado paradito que no supieron desarrollar bien :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)