viernes, 18 de diciembre de 2015

Quartet game (Manga)


La historia se centra en un cuarteto de cuerda de un instituto musical. La protagonista principal es Emi, una virtuosa violinista. Su tutor pone en contacto a los protagonistas para que formen un cuarteto, y después de algunos problemas iniciales debido a la personalidad de cada uno, logran que todo marche lo suficientemente bien como actuar en un concierto al que asistirá un famoso violinista, el maestro Eiji Ijunin. Por accidente descubren una sórdida trama en la que están envueltos el maestro y el tutor.
  • ¿Por qué la recomiendo? Tomo la mar de entretenido de Wataru Yoshizumi, consta de tres historias, las tres me encantan pero me quedo con la última que me parece la más original y la más bonita. El dibujo se nota que es antiguo pero para nada es feo, cumple con su función de entretener y es ameno de leer.

10 comentarios:

  1. Hey, la verdad es que no es el manga que mas me llame la atención, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las primeras obras de Wataru Yoshizumi por lo que no es una obra de arte pero para ser un tomo único es entretenido; pero entiendo perfectamente si no te llama la atención xD

      Eliminar
  2. Madre mía anda que no hace años desde que me leí este tomo XD (abuelillaON)
    A mi también me gustó, es cortito y ameno, también hay que reconocer que es una obra menor respecto al resto de sus obras, peeeero se deja leer, entretiene y para esos momentos de no sé qué leer y tengo poco tiempo viene de lujo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo le leí hace unos meses por que me le encontré por casualidad y siendo de Yoshizumi pues me lo leí que si no ni eso xD

      Como tu dices para pasar el rato esta bien; no es que sea la obra de las obras XD

      Eliminar
  3. Holaa!!!

    La unica obra que he leido de este manga es Mermelade boy la cual me encanto, quiza me lo lea ya que supongo que este manga debe ser igual de bueno, gracias por recomendarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las primeras obras de Yoshizumi por lo que no hagas unas altas expectativas, esta muy bien para pasar el rato; es entretenida ^^

      Eliminar
  4. Es un manga muy bueno para lo cortito que es es, se hace muy amena su lectura, yo tambien lo recomiendo la verdad ^^ excelente reseña!
    Saludos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase y gracias a ti por leer y comentar n_n

      Eliminar
  5. lo lei hace mucho y sinceramente no recuerdo mucho XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno es un tomo único por lo que es normal xD y tampoco tiene una historia muy original xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)