martes, 29 de diciembre de 2015

Peliculas del año 2015

Buenas blogger@s!!

Como cada año vengo a dar mi opinión de las películas que he visto en el cine; para mi asombro he ido mucho más que los años anteriores en los que reseñaba 3 o 4 películas; evidentemente a lo largo del año he visto más pero solo comento las vistas en cine por que si no la entrada sería eterna



Primera película: Into the woods. Un musical basada en los famosos cuentos de los hermanos grimm; es la primera vez que veía un musical y aunque no es una película que gusto a muchos a mi me encanto y sobre todo por que tiene un toque tenebroso, pero decir que me esperaba otra cosa xD y principalmente la fui a ver por Johnny Depp que una pena que salga dos minutos.



Segunda película: Insurgente. Otra saga que sigo junto con El corredor del laberinto y Los juegos del hambre. Me gusto mucho, aunque como este año he visto películas muy parecidas mezclo muchos sus historias y esta es la que más me cuesta recordar de una entrega a otra.



Tercera película: Espías. Básicamente esta peli la fui a ver por que la entrada fue barata y para echarnos unas risas, es una comedia típica americanada, esta bien pero no para verla en el cine.



Cuarta película: Los minions 3D. Soy fanática de estos personajillos amarillos, vi las dos de Gru y me encantaron pero con esta tuve una sensación de decepción; todos los puntos buenos se ven en el trailer por lo que medía película ya me la había destripado. Estoy enamorada de Bob que es super adorable, pero ya me esta cansando esta fiebre amarilla que esta habiendo con los minions.



Quinta película: Pixels. Me encanto!! Aunque Adam Sandler no es un actor que me guste; hacer una película con juegos retro que son parte de mi infancia no podía perdérmela, sin duda me pareció muy original y nostálgica.



Sexta película: El corredor del laberinto: Las pruebas. Vi la primera, la cual aunque fue muy larga me gusto mucho, y la segunda no quería perdérmela en el cine y sera una saga que termine viéndola completa allí. Esta parte me pareció mucho más amena que la primera y estoy deseando ver la tercera entrega. Estoy enamorada de Minho quiero saber que pasa con él, sufrí toda la película por que no quiero que muera (No me he leído los libros por lo que no se nada)



Séptima película: Pan: Viaje a nunca jamas. Me salio muy barata verla por que fui en los días que era la fiesta del cine; decir que es una película que para nada tiene que ver con el clásico Peter Pan, nos cuenta el origen y como Pan llega al país de nunca jamas gobernado por barba negra, por cierto papelón de Hugk Jackman.



Y por último pero no por ello menos importante: Sinsajo Parte 2. Era la película que más ganas le tenía y la verdad es que me ha decepcionado, para ser un final de saga me ha parecido muy floja; yo esperaba más "acción". Me han dolido muchas muertes, pero eso como en muchos finales, y el personaje de Katniss me encanta.

Decirme cuales han sido vuestras películas de este año y si habéis visto alguna de las comentadas

18 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Creo que es la primera vez que veo unas cuantas de las pelis que se comentan en las entradas. A mí Into the woods me gustó, pero sentí que había una parte del final que sobraba. Insurgente no me gustó especialmente (probablemente porque la protagonista me cae mal). Las pruebas siento que no aportó demasiado a la historia; eso sí, correr, corren todo el rato. Y Sinsajo, a mí el final me gustó. También hubo muertes que me dolieron, en especial la que causaron los mutos (no digo quién, pero ya lo sabes) y que hubiese un par de cosas inesperadas.

    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Into the Woods creo que alargaron mucho el final y por eso puede que sobrara. La chica de Insurgente no me cae ni bien ni mal pero la verdad es que me acuerdo poco de esta peli por lo que digo que es muy parecido a Juegos del hambre y El corredor del laberinto creo que es la más floja de las tres sagas.

      jajjajaja correr corren xD es cierto que no avanza mucho la historia pero la disfrute más que la primera que se me hizo muy larga.

      Sinsajo me gusto pero lo que pasa es que para ser un final tendría que haber sido una película más épica xD A mi esa parte que dices no me sorprendió por que me la spolearon ¬¬

      Eliminar
  2. Hola :D
    La de Pixels y Into the woods tengo muchas ganas de verlas ^^

    La de Sinsajo, las pruebas e Insurgente también las vi en el cine, y me gustaron mucho las tres ^^. Me encanta seguir las sagas en el cine, las vives mas xD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las veas pronto y te gusten ^^ Totalmente de acuerdo contigo me gusta más seguir las sagas en el cine se disfrutan mucho más :D

      Eliminar
  3. Hey, te recomiendo muchísimo los libros del corredor del laberinto es mi saga favorita aunque mi favorito es Newt, quería ver into the woods por Jhonny deep pero si sale poco no se si lo haré, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de leer libros la verdad xD he leído pocos y de sagas nada xD Into the woods esta bien pero claro que si es solo por ver Jhonny Deep no te la recomiendo xD

      Eliminar
  4. Pues me quedé sin ver la de Into the woods, pero espero llegar a verla algún día.
    Las que si que he visto coincidiendo contigo son Insurgente, Los minions y Sinsajo; y de esas tres creo que la que más me gustó fue la de Sinsajo. La de Insurgente no me gustó, se la inventan entera, y la de los minions no estaba mal, pero sinceramente me esperaba mucho más así que supongo que se puede decir que me decepcionó bastante. La de Sinsajo, si te has leído el libro verás que es bastante fiel (a excepción de algunas cosas) y aunque puede que no haya toda la acción que se pueda esperar, lo que a mi me patina un poco de esta peli no es eso, sino que algunas cosas no quedan bien explicadas y eso hace que no se entienda bien del todo el comportamiento de algunos personajes y tal. Pero bueno, yo sí creo que dentro de lo que cabe es una adaptación bastante buena.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que veas pronto Into the Wood y te guste :D

      Sobre lo que dices de Sinsajo; yo no me he leído los libros por lo que no puedo juzgar si es o no fiel al libro sorry XD; no digo que sea una mala adaptación ya que todas las películas que han salido de esta saga me han encantado; esta me ha decepcionado por que para ser un final la vi floja; esperaba una película más épica! XD

      Eliminar
  5. excepto pan me las he visto todas y me han gustado la mayoria exceptuando insurgente e into the woods que la verdad es que me aburrieron bastante, aunque no sabria decirte bien porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Into the Wood la verdad es que se hizo muy larga; insurgente yo no la recuerdo bien pero se que me gusto xD Pan esta chula por si quieres verla; no es la película del año pero esta entretenida

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    la de los minions fui al cine a verla con mi novio y nos gusto un montón jaja,
    es bastante divertida.
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien pero como dije la culpa la tiene el trailer, en las que se ve todos los puntos graciosos.

      Igualmente ^^

      Eliminar
  7. He visto casi todas las que comentas XD yo voy mucho al cine y como tuviera que hacer una entrada así me moriría jajajaja (por eso las reseño poco a poco).

    Te comento las que he visto :D

    Into the woods: Yo si he visto muchas películas musicales y la verdad es que fui de las que salió decepcionada. La ambientación me encantó, pero la parte musical me pareció muy floja :/ he visto pelis mejores.

    Los Minions: A mi me gustó porque esperaba poco de ella, la verdad. No sabía como podían hacer una peli de ellos solo y al final el resultado no estuvo mal. Bob es mega mono ♥

    Pixels: Pues a mi esta peli también me gustó. Es como dices, Adam Sandler no es un gran actor, pero es una peli con videojuegos de nuestra infancia!! A mi me encantó verlos en 3D e interactuando en nuestro mundo XD fue un pasote.

    Las Pruebas: Yo tampoco me he leído los libros y a mi la peli me gustó bastante. Minho es el mejor *__* espero que no le pase nada!!

    Pan: A mi esta peli me decepcionó bastante... no sé, vi cosas un poco mal hechas y no superó mis expectativas...

    Sinsajo Parte 2: A mi me encantó. Es exactamente igual que el libro (el cual fue el que menos me gustó de la saga) asi que acabé contenta con su adaptación. Lo que me sobraba era el epílogo, porque se podrían haber currado más la caracterización XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo como voy poco ya lo hago todo de una; no me gusta ver reseñas de peliculas desperdigadas por mi blog xD

      Yo puede ser que por ser el primer músical me gustase más ya que no tenía con que compararla xD

      A mi con los minions todo lo contrario y como digo en el trailer ya sale todos los puntos buenos. Bob es amor! *^*

      Si a mi también me encanto Pixel, pero Adam Sandler es insoportable xD

      Bien!! por fin encuentro una de las mias! Pensaba que era a la única que le gustaba Minho; yo espero que tampoco le pase nada por que me salgo del cine xD

      Yo como con Pan no tuve altas expectativas y me salio barata... xD

      Sinsajo me gusto pero no me encanto! yo esperaba el momento epic! pero no llego xD

      Eliminar
  8. No he visto ni una de esas peliculas, pero me dieron unas ganas de ver Peter Pan y el musical, guardare tu post en mis marcadores porque tengo que ver estas peliculas *-*
    Sinsajo nunca me ha gustado mucho, pero veré que tal esta ultima :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste la entrada; espero que te gusten las películas ^^

      Eliminar
  9. la pelicula de pan es la quet engo muchas ganas de ver , ver los comienzos de como peter llego al pais de nunca jamas bueno ya que en todas las pelis solo pasan la historia donde siempre comienza con wendy xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)