miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ore monogatari (Anime)


La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.


  • ¿Por qué NO la recomiendo? Se que muchos no van a estar de acuerdo con esta reseña, ya que solo he visto criticas buenas hacía esta obra, como siempre daré mi opinión con todo respecto.

Nos encontramos ante una historia común típica romántica shojo con la diferencia de que tenemos unos personajes muy peculiares, destacando el protagonista llamado Takeo que no es el típico chico guapo, inteligente y de buen físico a lo que nos tienen acostumbrados en un shojo.

Takeo no me gusto nada, y no es porque hayan hecho un personaje que no es atractivo ni guay, si no porque es un personaje cómico y muy bobo, si es cierto que tiene un gran corazón y siempre ayuda a los demás aunque su aspecto pueda demostrar lo contrario pero es tan inocente y tan bueno que llega a ser un personaje poco creíble desde mi punto de vista.

Yamato es la chica protagonista; que a veces se me hacía muy cargante, aunque es un personaje más típico del genero shojo, es de las que no me gustan, es igual de inocente que Takeo por lo que la relación de ambos es empalagosa.

Suna, el amigo de Takeo, chico guapo, inteligente, muy callado y al que no le interesa el amor; es el que más me gusto pero tampoco tiene mucha importancia en la historia quitando algunos capítulos en los que se le enfoca; pero al ser un personaje con tan poco dialogo no se le llega a conocer.

La primera cosa que no me gusta de este anime aparte de la personalidad de Takeo, es la relación con Yamato, ya que al ser los dos personajes tan iguales que les da corte cogerse de la mano, besarse o abrazarse y ninguno da la iniciativa me ponía atacada por que es una relación típica de niña de 5 años!!

A lo largo de los capítulos solo vemos la “evolución” de la pareja y su relación de color de rosa, ya que no aparece ningún personaje para meterse entre ellos para darle emoción; solo agregan a un chico en los dos últimos capítulos que le da algo de vida.

Otros capítulos que me gustaron son los que no se centran en la pareja que son casi todos, en el cual se le declaran a Suna SPOILERS capítulos que al final no tienen sentido porque la chica que meten en la historia no pegaba nada y se sabía desde el principio que él le iba a decir que no FIN DEL SPOILERS


En conclusión: Al no gustarme los personajes, ni la relación por que como digo es infantil, no ocurre nada en los capítulos y solo se centran en la pareja, hizo que me aburriese mucho y que pasase como un anime más de los cuales pronto olvidare.

20 comentarios:

  1. Hey, la verdad es que pensaba da una oportunidad a este anime porque me parecía original pero ahora me lo pensaré un poco, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede que a ti te guste, esta claro que como gusto colores XD Pero a mi me pareció muy empalagoso y eso que soy fanática del Shojo

      Eliminar
  2. Vaya, pensé que estaría mejor porque había visto muy buenas opiniones. La acabo de empezar :S

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a ti te guste, yo por eso he dicho al principio que puede que a muchos no le gustase la reseña por que por ahora no he vista a nadie que no le guste, seré un bicho raro xD

      Eliminar
  3. Yo lo vi mientras lo emitían y a mi me hizo gracia xD yo no soy muy amante del shôjo y me lo tomé más como una "coña" a los estereotipos de este tipo de manga que otra cosa. Eso sí, tiene pasteladas monumentales XDD pero me reía porque eran tope exageradas. Mi personajes favorito fue Suna, aunque es una pena que se sepa poco de él. Eso sí, creo que todos los shôjos deberían tener un personaje como él, porque si no llega a ser por él... aún estamos esperando a que se declaren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre esta claro que este shojo no se le puede tomar en serio por que tiene muchas situaciones cómicas pero yo que he visto shojo este se lleva la palma de empalagoso, a mi se me hizo muy cargante y a veces me daban ganas de matarlos a los dos!! Sin Suna como tu dices se tiran los 24 capítulos sin ver nada entre ellos. Creo que es un personaje importante.

      Eliminar
  4. Hola guapa, creo que esta es la segunda o tercera reseña que leo ya no recomendando este anime, frente a las mil que si la pintan genial xD. Yo quería verla y es posible que la termine dando la oportunidad para juzgar por mi misma, pero tampoco iré con demasiado hype, para no pegarme la ostia xD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si es lo mejor que haces, yo creo que también uno de mis fallos fue tener muchas expectativas en él. Menos mal que me visto el anime antes de hacerme con el manga xD

      Eliminar
  5. ¡Hola Ritsuka!

    Créeme que no puedo estar más de acuerdo contigo, la serie me pareció original cuando la empecé pero ya calé por donde iban a ir los tiros alrededor del capítulo seis, así que la dejé. Takeo más tonto imposible, y la chica una cargante empalagosa de cuidado xd Suna molaba bastante y era el que mejor me caía, pero la verdad es que me pareció un poco el típico tío serio que tiene que interesarte porque es misterioso, pero no tenía ningún gancho xd

    Todos, incluida yo teníamos esperanzas en este supuesto shojo "atípico" pero que acaba siendo normalucho y hasta me atrevería a decir aburrido.

    Como ya he dicho antes, comparto tu opinión al 100% ¡Un besazo, guapa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal ya pensaba que era la única a la que no le gusto xD A mi me llego a aburrir bastante y me decepciono mucho por que esperaba más de él pero como digo la cagada son los personajes ya que tienen unas personalidades que son insoportables

      Eliminar
  6. jeje tu critica es valida y no la criticare :) tienes mucha razón aunque por lo mismo me encanta, es un cliché y algo diferente a la vez y aunque no progresan mucho es lindo verlos (aunque puede dar diabetes tanto amor[?] jeje) lo de Suna es ciertoooo me gustaría saber en que esta pensando y que sera de el en el amor X3

    Buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo diferente, solo por los personajes que aparecen, pero creo que deberían de haberlos enfocados de otra forma, a mi se me hicieron pesados. Me alegro que te guste la reseña ^^

      Eliminar
  7. Primera vez que leo una reseña de este anime de alguien que no lo recomienda! XD yo aún no lo he visto asi que no puedo aún opinar nada, siempre he pensado que me iba a gustar mucho pero ya dudo un poco jaja XD en fin, excelente reseña ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo te recomiendo que lo veas y ya decidas tu, puede que a ti te guste, aunque yo no le pondría tantas expectativas por que puede terminar defraudandote como a mí.

      Eliminar
  8. a mi este anime me encanto, tiene una historia bonita y dulce, la animacion es preciosa, ademas de tener topicos pero rompiendo todos y el final demasiado abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti te gustase para mi fue muy empalagoso

      Eliminar
  9. yo vi el anime y me gustó. Realmente me esperaba más del anime ya que decían, como dices, muy buenas opiniones. La pareja me pareció hermosa y deferente, por lo cual lo hacía genial, y la animación y estilo de dibujo me encantó lo único malo es que se me hizo muchas veces aburrido, aun así lo conseguí ver n.n
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la termine pero no fue por gusto xD ya era más por hacer la reseña; principalmente que no me gustase fue debido a la pareja y sus personalidades y claro los 24 capítulos eran solo de ellos XD

      Eliminar
  10. Hola!!

    Al igual que tu solo he leido buenas criticas de este anime, bueno y algunas que son mas o menos pero nunca tanto al punto de no recomendarla, por lo que mas ganas me dieron de ver este anime para forjar mi propia opinion. Me parece muy valorable tu opinion ya que no te enfocaste solamente en lo bueno de la serie si no que netamente en lo que no te gusto, buenisima opinion personal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase mi reseña, yo te invito a verlo por supuesto ya que todo el mundo debe hacer opinión de lo que ve o lee; a mi no me gusto pero espero que a ti te guste.

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)