viernes, 4 de diciembre de 2015

Novedades Musicales (18)

Buenas blogger@s!!

Hacía mucho que no venía con unas novedades musicales y este va a ser el último que tendremos este año, son de estos últimos tres meses por lo que seguro que más de alguna ya las habrán escuchado. Empezamos como siempre por el Jpop:


Arashi - Kokoro no sora. Como no, mis niños siempre tienen que aparecer, esta canción la sacaron para su nuevo álbum y posteriormente tour: Japonism, es por ello que podemos ver que la canción tiene un toque tradicional con los Taiko (tambores japoneses)  y los Shamisen (una especie de guitarra tradicional japonesa) contrastando con una guitarra eléctrica que sería el toque moderno. Describiendo así como es Japón; quitando esta chapa que os he dado,
los chicos salen guapísimos, el baile muy bonito y la canción me tiene enganchada (No puedo ser objetiva con ellos sorry)





Ahora pasamos al Kpop:

Taeyeon - I. Canción revelación del año; es PERFECTA!La letra, el ritmo, el pv TODO, han sabido aprovechar el talento de Taeyeon, sobre todo su potente voz y han dado en el clavo con el estilo de música que le pega.



GOT7 - If you do. Grupo que conocía por Dream high 2, y es la primera canción que tengo de ellos, el estilo de esta canción me gusta mucho, ya que no me pega nada verlos con canciones ñoñas, y sobre todo por ya han crecido y han perdido su cara de niño.



VIXX - Chained up. Estos chicos me siguen sorprendiendo tema a tema y esta canción no iba a ser menos, es un grupo que se ha vuelto unos de mis favoritos dentro del kpop, aunque tengo que decir que el baile no me gusta nada y lo de los collares me parece muy sádico



Seventeen - Adore u. Si esta canción se que no es muy reciente, es de mayo de este año, pero tiene un motivo por la que sale ahora, este grupo sabía de su existencia pero nunca me había parado a escuchar nada, el caso es que en el Salón de Murcia unas chicas bailaron esta canción, me parecía haberla oído antes y Luar que es un sol descubrió que era de este grupo, el caso que al escucharla tanto al final me termino gustando.





Y eso esto todo, ¿cuales son vuestras canciones de este fin de año?

4 comentarios:

  1. A ver por donde empiezoooo =P

    La canción de Arashi no la había escuchado, es verdad que tiene toques muy tradicionales, así que nada, tendré que escucharla más para que me guste como a ti ^-^ ¡Ah! Jun tiene algunos momentos bastante ¿hola? guiño, guiño...

    Y ahora es el turno del kpop.
    A ver que te digo de Taeyeon... siempre me ha gustado bastante dentro de las snsd, pero es que ahora es love por todos lados, me encanta el estilazo que lleva y las canciones (todas) de su cd en solitario, puf me encantan, ya sabes que las tengo con 5 estrellitas en mi reproductor XD por no decir que fue la canción de los créditos del vídeo que te enseñé (introduciendo el kpop en clase cof cof XD)
    GOT7 es otro grupo que también me gusta bastante, incluyendo sus canciones moñas (o eso creo XD) pero tienen un ritmo bastante chachi, como VIXX que se salen, de verdad, estos chicos para mi están en la cima de mi podio kpopero, y a mi si me gusta el mv, ese rollito sado siempre les ha quedado bien (lo digo por su canción voodoo doll) así que no puedo ser objetiva con ellos porque de verdad son de mis número 1 *-*
    Y dios sí, me acuerdo en el concurso no paraba de pensar que de qué grupo era esta canción y me estaba desquiciando ¿eh? el tener una canción en la cabeza y nada uff me pone enferma. Lo bueno es eso, ir grupo por grupo escuchando y decir º0º ¡era ésta! y ponerme a bailar mongolicamente mientras te escribía el whatsapp XD Por cierto, no sé si viste los MAMA pero el que tiene el pelo largo me dejó loquísima porque no sabía si era un tío o una bailarina XD pero es que es normal, no había visto antes un mv de ellos y era joder cuanta gente en el escenario ¿no? ahora entiendo su nombre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WoW!! que suerte esta semana he tenido dos comentarios de Luaristo xD

      Ay! luarcita sabes tu que yo siempre te actualizo a Arashi para que sepas más de ellos y convertirte en una de las mías muahahhahhahhah! que malvada xD Jun esta como un cañón, y encima es que los trajes que le han puesto les quedan tan bien (Vamos ellos están bien con todo lo que se pongan *^*) que es normal querida que caigas rendida a sus encantos XD

      Sobre el kpop: me acuerdo cuando puse la canción la entrada que la habías utilizado para tu vídeo de clase, metiendo el kpop en forma de mensaje subliminal xD Y sobre la canción yo estoy maravillada, es que da un subidon escucharla cuando llega a los tonos mas altos, puff! la piel de gallina se me pone. Y fíjate que dentro de SNSD (a parte de que soy malisima para poder reconocerlas) nunca me había fijado en ella.

      OMG!! a Luar le gustan las canciones ñoñas de GOT7! Me has matado! o.O yo es que no me gusta ese estilo para estos chicos y creo que a partir de esta canción no deberían volver a canciones ñoñas nunca mas!! e.e (Amenazados quedan xD)

      Buah! a mi me flipa muchísimo VIXX (me ha quedado muy choni esta frase xD) y la verdad es que todos sus pv's o la mayoría son muy dark y me gusta pero este con los collares y eso les ha quedado demasiado sado para mi gusto xD pero te pasa lo mismo que conmigo con Arashi cuando es tu favorito no se puede ser objetiva, te entiendo.

      jajajj me meo, a mi también me pasa sobre todo con las canciones de Arashi que es en plan: y esta como se llamaba, me la se pero no se como se llama!? ¬¬

      Gracias Luarcita por decírmelo, yo cuando vi el pv me quede impresionada de la cantidad de chicos que eran, los conté y eran unos 13 chicos y encima con la cara de niños que tienen ya si uno tiene el pelo largo normal que lo confundas xD; los MAMA he visto por youtube alguna actuación de los grupos que me han llamado la atención, no sabían que ellos habían actuado, me voy a buscarlo haber si lo encuentro ^^



      Eliminar
  2. Bueno a mi no me gusta el primer grupo la verdad XD

    de todas las canciones ame la de Taeyon I dios que voz la de esa mujer me encanto fue como hechizante realmente geniales novedades pero insisto en que me quedo con la de Taeyon I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has roto el corazón cuando has dicho que no te gustaba el primero T_T (Es broma xD)

      Taeyeon es mucha Taeyeon, yo estoy maravillada con ella

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)