miércoles, 2 de diciembre de 2015

Momo love (Dorama)


La historia trata sobre Tao Hua, quien es hija de una familia rica que consta de seis hermanos, ella siempre a sido mimada por sus cuatro hermanos mayores. Ellos han establecido directrices muy estrictas acerca de quien puede ser la pareja de Tao Hua y ademas obligan a que Yu Yi, el hermano menor, cuide de ella. Shi Lang es un muchacho que se a mudado al area en la que vive Tao Hua. Tao Hua se enamora de él a primera vista debido a su gran corazón. Antes de que Shi Lang entrase en escena nadie había logrado pasar las directrices que los cuatro hermanos han impuesto, apesar de que él lograra pasar todas las pruebas los hermanos de Tao Hua no estan dispuestos a desprenderse de ella. Es por eso que sus hermanos hacen de todo para separarlos con ayuda de Xue Zhi Qiang, pero lo que no saben ellos es que éste esta enamorado de Tao Hua. Ademas en ese momento llega de Estados Unidos, Hui Qi quien es una amiga de infancia de Shi Lang y está perdidamente enamorada de él. ¿Podrá Tao Hua demostrar a sus hermanos que ya es independiente y que el amor que sienten ella y Shi Lang es verdadero?

Actores



Cyndi Wang como Chen Tao Hua
Actriz desconocida, su actuación es muy buena aunque se pasa de ñoña.



Jiro Wang como Shi Lang
Actor que tuve el gusto de ver en Together junto con Raine Yang, dorama que no me gusto, este sí pero no es por su actuación, la verdad que este chico no me gusta nada como actúa.



Ken Zhu como Chen Qi
Actor desconocido. Es el primer hermano, su actuación es aceptable.



Lan Jun Tian como Chen Cheng
Actor desconocido. Es el segundo hermano, me encanto su actuación y sobre todo que le dieran algunos capítulos de protagonismo.



Ding Chun Cheng como Chen Zhuan
Actor desconocido. Tercer hermano gemelo de Chen He que al principio me gustaba pero al final no me quedo clara su personalidad.



Godfrey Gao como Chen He
Actor desconocido. Cuarto hermano gemelo de Chen Zhuan. Una pena no verle visto en otros doramas por que es guapísimo!! Su personaje el típico chico malote.



Jing Wong como Chen Yu Yi
Actor desconocido, Quinto hermano, sin duda ha sido el mejor de los cinco hermanos, me daba una pena enorme su papel pero al final todo tiene su recompensa.

Canciones del dorama

Cyndi Wang - What if fall in love with you?




FahrenheitVery quiet




Jing WongSalty fish





  • ¿Por qué la recomiendo? Dorama que consta de 13 capítulos, con una historia muy divertida y unos personajes muy alocados.
Aunque no sabía si recomendarlo ya que al igual que me ha gustado también ha habido muchas cosas que me han disgustado pero aquí les paso a relatar y ya cada uno piensa en verlo o no xD

El argumento me llamaba mucho la atención y sabía que este dorama iba a tener situaciones muy cómicas, en efecto no me equivoque ya que tenemos a cuatro hermanos sobreprotectores con su hermana pequeña. Pero también como en todas las familias tenemos a la oveja negra esa que no termina de encajar que en este caso es Yu Yi, el quinto hermano que al tener un año más que Tao Hua tendrá que estar pendiente de ella en el colegio y avisar de cualquier cosa que pase a sus otros hermanos.

Hasta ahora todo les iba de maravilla a los cuatro y uno a uno se libraban de todos los chicos que confesaban su amor a Tao Hua. Pero ¿qué pasa cuando es ella la que se enamora de un chico a primera vista?

Yo la verdad si tuviera a esos hermanos los mataría xD Hacen de todo porque Tao Hua y Shi Lang no estén juntos pero por muchas cosas que quieran hacer el amor es más fuerte. Aparte de los cuatro hermanos tendremos otros personajes secundarios que también estarán en contra de la pareja.

Desde mi punto de vista los primeros capítulos son muy buenos pero a más de la mitad del dorama se desinfla siendo los últimos capítulos para mi innecesarios, ya que ni hablan de la pareja principal, hasta el último capítulo saliendo con otro acontecimiento que me pareció de lo más surrealista.

Creo que en muchos aspectos peca de infantil y aunque empezó fuerte muy rápido pierde la trama. Eso si no deja de aburrirme en ningún momento pero creo que tuvieron que reducir el número de capítulos.

El actor de Shi Lang como dije arriba no me llega a convencer y creo que este chico no sabe actuar, tanto en Together como aquí que hace dos roles completamente distintos, no ha sido capaz de convencer, aunque en este ha sido un poco más soportable.

El peso de este dorama lo tienen los cuatro hermanos y sobre todo Yu Yi. Con el final quede satisfecha ya que queda todo muy bonito en plan cuento Disney.

En conclusión: no es un mal dorama ya que te diviertes mucho con los cuatro hermanos pero creo que tuvieron que elegir una pareja de protagonistas más adecuada.

8 comentarios:

  1. La verdad es que el argumento, aunque llamativo, no me termina de convencer por el hecho de que los hermanos decidan con quién ir y con quién no a su hermana me toca mucho las narices (porque seguro que a su hermano un año mayor no le dicen nada respecto a eso ¬¬) La cuestión es que si a eso le añadimos que muchos actores no actúan bien... pues es un combo de next total, que mira que no soy de decir cosas así, pero es que el factor saber actuar creo que es bastante importante, entiendo que puedan ser novatos y esas cosas, pero... si van a hacerlo igual de "bien" que yo cuando tengo que hacer algún corto de la universidad, pues para eso paso de ver algo tan desastroso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja haber no todos actúan mal, es más los hermanos son buenísimos!! el fallo es el prota, que es un sosainas y actúa como el culo; vamos que tu lo haces mejor que el soso ese.

      Y también es un dorama cómico por lo que no te lo tienes que tomar muy apecho que no le dejen tener a ella novio xD y al hermano pequeño le hacen también muchas putadas xD pero si no estas segura en verlo te recomiendo que no lo veas xD

      Eliminar
  2. Este dorama se ve bueno , yo nunca vi doramas chinos pero claro que lo voy a ver por que se me hace interesante :) muchas gracias por compartir este dorama intentaré verla cuando pueda :D ( y buena reseña )

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, espero que te guste ^^ Aunque para empezar te recomendaría Why why love que esta genial, también esta mi reseña por el blog por si quieres echarle un vistazo ;D

      Eliminar
  3. Yo hace muchooooo lo iba a comenzar pero nahh me arrepentí porque algunos de los actores no me gustan mucho y creo que seguire dejandolo de lado
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok XD yo el que no me gustaba sigue haciéndolo igual de mal, así que no veré más doramas donde salga él. Gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar
  4. los doramas no me gustan, asi que no creo que lo vea, pero buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la reseña aunque no vayas a ver el dorama ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)