domingo, 27 de diciembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [52º Semana]

Buenas blogger@s!!

Ya si que sí, esto termina y a continuación os dejare el último reto; decir que el anterior no le pude cumplir por que como ya dije la semana pasada no estoy en mi casa, es más vuelvo hoy.


Os voy a dejar el último reto aquí:




¡¡HAZTE UN CAFÉ CON ESPUMA, CACAO O LO QUE SE TE OCURRA!!

Y a continuación os voy a hablar un poco del reto en general; lo primero muchísimas gracias a todas las que los habéis hecho semana tras semana, que hayáis sacado un poco de tiempo para hacer esto me alegra muchísimo; me emocionado al leer semana tras semana como cumplíais los retos y como poco a poco por pequeños detalles conocía más de vosotras, sin duda con esto se quien son las que han participado y quiero nombrarlas y os pediría a las demás que me leéis día a día que pasarais también por sus correspondientes blogs.


El bote ya esta vacío y todos los retos en mayor o menor medida realizados; su función fue hacer con pequeños detalles un año más llevadero; por que esas son las cosas que realmente nos hacen felices. Voy a echar de menos hacerlo y pensar que fue una idea alocada que salio en una revista...


P.D.: El último reto lo subiré en un par de días, para dar por finalizado la iniciativa 

16 comentarios:

  1. Waaa!! El último ya!! Qué rápido llegamos al final. Pero como siempre se dice, si se pasó rápido es porque fue divertido, y realmente lo fue ^^
    Yo no soy de unirme mucho a este tipo de cosas pero realmente me alegra haberme unido a esta iniciativa ^^
    Y ahora... a por el último reto!!!!!!!!!…_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, significa mucho para mi y la verdad es que si que ha pasado volando ^^ A por el último!! :3

      Eliminar
  2. Hola guapa :D
    :O, no sabía que este reto te duró todo el año, que guay, tiene mucho mas mérito. Me encantaría algún año unirme a algún reto chulo y poder cumplirlo, tienen que ser muy divertidos ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo misma me sorprendo que lo haya podido cumplir todo el año xD Siento no poder hacerle el año que viene para que pudieras unirte u_u'

      Eliminar
  3. No sabía del reto pero me paso a ver las demás entradas :3

    Feliz Navidad
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ Feliz navidad para ti también :D

      Eliminar
  4. El último ya D: Cómo pasa el tiempo. Yo llegué tarde para apuntarme pero habría estado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que ha pasado rápido; una pena que no pudieras apuntarte, siento que no haya para el año que viene u_u'

      Eliminar
  5. Awww muchas gracias a ti por hacer un reto tan bonito, recordándonos que la alegría sale de las cosas más simples, y no veo como el reto final puede ser más lindo, es como la mejor forma de acabar el año :D

    Lo he disfrutado montones :D gracias por hacer mi 2015 un poco más feliz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo haber podido cumplir el objetivo de esta iniciativa, de verdad gracias a ti ^^

      Eliminar
  6. ha estado muy bien el reto y ver como los ibais cumpliendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado y lo que nos hayas leído ^^

      Eliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!!
    Dios me dio penita :c siento como que la temporada de una serie favorita estuviera terminando u.u
    yo trate de seguir el reto lo que más pude pero el cansancio no me lo permitio :c
    me gustaria proponerme a hacer algo similar este 2016 pero esta vez con mis propios retos :D muchas gracias por compartir con nosotros estas 52 semanas!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si termina como una buena serie. Bueno Gracias por unirte aunque hicieras pocos retos lo importante era que te gusto ^^

      Y Gracias a ti por leerlas :3

      Eliminar
  8. Hola linda!
    fue entretenido leer cada entrada de su iniciativa, extrañare eso, y espero que el próximo año también lo realicen! millones de besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado pero una pena que no pueda hacerlo el año que viene u_u'

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)