domingo, 20 de diciembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [51º Semana]

Buenas blogger@s!!

Os traigo cumplido el reto 50, con esto ya solo quedan dos, me da penita que se acabe y a la misma vez me alegro de que haya cumplidos los retos. Y sobre este reto pues la verdad que no se me da nada bien sacar fotos del atardecer Están hechas con el móvil y no son muy buenas vistas pero estas semanas ya no estoy en mi casa por lo que no he podido sacar un atardecer en la playa típico de película 





El penúltimo reto es:




¡¡TOMAR UN BAÑO RELAJANTE CON MUCHA ESPUMA!!

16 comentarios:

  1. (^○^)/ Hola!!!!

    A pesar de que dices que no salieron muy bien a mi me parece todo lo contrario me ha gustado un monton como te han quedado las fotos, yo de hace tiempo que no me doy el tiempo de ver un atardecer con detenimiento, aunque la verdad si no es en un lugar bonito mejor no verlo XDDDDDD que pena que yo me haya quedado atras con lo de los retos u.u pero si el proximo año te apuntas más ideas fijo que me uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten; el año que viene dudo hacerlo de nuevo por que son muchos retos nuevos los que tendría que inventar y no tengo tanta imaginación xD

      Eliminar
  2. Yo esta semana me he dado cuenta de una cosa, en tiempo de exámenes que poco veo el sol XD
    Eso sí, el de la semana que viene no sé si voy a poder cumplirlo ya que yo tengo ducha y no bañera -.-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre, bueno ya queda poco para que tomes un descanso ;)

      Ya me di cuenta que en tu casa hay plato de ducha, bueno tampoco te preocupes si no lo cumples; pero te recomendarías que te dieras un baño relajante que con tantos exámenes te hace falta :D

      Eliminar
  3. ¡Hola~!
    Sabes qué es lo más gracioso? Que lo he hecho hoy antes de leer esta entrada! Jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues mira ya lo tienes hecho xD

      Eliminar
  4. A las fotos le pones un filtro de instagram y ya ~hipster solution for all your problems~
    El próximo reto parece muy relajante, aunque me pasa como Luar, no tengo bañera. Un abracete ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues si ahora con los filtros esta todo solucionado; pero como eran para el reto no me moleste mucho xD

      Pues si que es relajante pero no caí que hay gente que ya no tiene bañera xD yo hace mil que no me baño soy más de ducha xD

      Eliminar
  5. que bonito atardecer la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, una pena que no pude hacerlo de un sitio más alto, ni de la playa u_u'

      Eliminar
  6. ¡Hola! Precioso el atardecer :D
    No había visto tu nueva cabecera ¡Me encannnta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto el atardecer como la cabecera ^^

      Eliminar
  7. Hey, me han encantado las fotos, besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No te han quedado tan mal los fotos, el cielo se ve espectacular *_______*
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)