domingo, 13 de diciembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [50º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de esta semana era sacar fotos a tu mascota; alguna vez he enseñado fotos de mi perro, yo siempre he tenido mascotas en casa, he tenido muchos perros en mi campo cuando era pequeña, conejos, hamsters, un hurón y una ardilla coreana. Mi perro se llama Rudy y para mi es lo más bonito que ha pario perraAunque es muy difícil hacerles fotos y siempre que hace algo gracioso quiero grabarlo pero él para de hacerloAquí tenéis el book que he podido sacar


Todas las mañanas viene a mi cama a dormir


Le encanta jugar con la pelota pero el muy arisco no sabe darla



Me encanta esta foto *^*

Con las patas tiene agarrado el hueso para que no lo coja y en nada que acerco la mano lo muerde


Y el reto de la semana que viene es:




¡¡FOTOGRAFIA DEL ATARDECER!!

18 comentarios:

  1. ¡Qué monada de perrito! Tiene pinta de ser súper travieso.
    Ahora a esperar tu foto del atardecer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco travieso si que es; pero mala hostia tiene un rato también xD Espero hacer una foto bonita aunque no prometo nada xD

      Eliminar
  2. Hey, me han encantado las fotos jaja, esperaré tu amanecer, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis fotos ^^ Haber como sale por que nunca he hecho una foto del amanecer XD

      Eliminar
  3. Que monoooo quiero conocerle en persona y achucharlo *-* me lo imagino corriendo como un loco por la playa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues siento mucho pero no lo vas a poder achucharlo, lo que tiene de mono lo tiene de arisco y no se deja abrazar ¬¬ solo acariciar y depende de la persona; es un desconfiado xD En la playa corre como un loco; cuando vengas un día nos lo llevamos para que le veas :D

      Eliminar
  4. Qué mono!! ><
    Es increíble el cariño que se les coge, eh?
    Ains... ya quedan poquitos retos. Por un lado se siente satisfacción de "lo he hecho!!" por otra, cuando se terminen sentiré una especie de vacío, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y encima el cariño que ellos dan incondicionalmente es increíble n_n

      Si ya quedan muy pocos retos, yo también me siento triste pero a la vez satisfecha xD el caso es que no me creo que haya hecho tanto retos xD

      Eliminar
  5. pero que cosita mas mona por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *^* esta mal decirlo por que es mi perro; pero es que es monisimo xD

      Eliminar
  6. Hola guapa :D
    Por dios que cosita mas bonita *.*, adoro a los perros, me parecen la cosa mas linda del mundo, me dan ganas de espachurrarlos y besarlos a todos y no parar e.e jajajaja
    Tu perro me ha recordado al mío con los juguetes. El mío también coge la pelota, pero no la suelta el listo, si te acercas a sus juguetes los agarra bien rápido jajaj.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja El mio es un arisco y no se deja abrazar ¬¬ con lo que me gusta a mi cogerlos y abrazarlos T_T me tiene toda la casa llena de juguetes y luego cuando quieres coger alguno viene corriendo pero bien que cuando se los deja por ahí no les hace ni caso xD

      Eliminar
  7. Holaaa!!!

    Que hermosura de mascota tiene una cara muy tierna y linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Yo siempre digo que tiene cara de tristeza xD

      Eliminar
  8. Qué bonito es tu perro! me encanta su carita ^^
    Saluditoss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ritsuka!!

    Me encanta tu perro, que por lo que veo le gusta mucho jugar a la pelota como al mio :D
    A ver si hago un reportaje con el mio :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver a tu perrito ^^ El mio le encanta jugar con la pelota pero el muy rancio no sabe dármela y siempre tengo que andar engañandole o queriéndosela a la fuerza xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)