domingo, 6 de diciembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [49º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de esta semana consistía en Cantar en la ducha, al igual que el reto anterior lo suelo hacer sin darme cuentasiempre me llevo el móvil y pongo canciones por lo que canto lo que suene en mi reproductor, esta semana por ejemplo he cantado a Taeyeon con su single I, y no, no llego a su voz y tampoco se coreano por lo que es un desastretambién esta GOT7 con if you do, Arashi aleatoriamente me pongo sus canciones y canto la que sea, estas se me dan un poco mejor por que las he escuchado 1000 veces cada una

Otra cosa que tengo que comunicaros antes de anunciaros el siguiente reto, es que las chicas de la Isla de los blogs me entrevistaron ayer, aquí os dejo la entrada para que lo leéis

Dicho todo esto el reto de esta semana es el siguiente:


¡¡SACA UNA FOTO DE TU MASCOTA!!

12 comentarios:

  1. Hey, es bastante interesante esto de los retos, if you do me encanta y la de taeyon no la he oido entera pero la he oído un poco en las listas de kville enternainment, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ te recomiendo que escuches entera de la Taeyeon es muy bonita :D

      Gracias por comentar n_n

      Eliminar
  2. ¡"I" es genial! A mí también me gusta cantarla pero claro, la pronunciación es complicadísima xD
    Me parece muy bonita la imagen de Elsa de la cabecera del blog ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi ambientación navideña ^^ Es que es muy difícil cantar la canción de I ya no por el coreano para llegar a su tono de voz es imposible, pero bueno no hay que perder la esperanza a seguir practicando xD

      Eliminar
  3. Holaaa

    Yo tambien canto en la ducha bueno en todos lados en general xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya somos dos, ya sea en la ducha o en mitad de la calle XD

      Eliminar
  4. Hola Ritsuka! Parece mentira que ya se van a acabar los retos ;w; todos han sido muy divertidos y ya ire a sacarle fotos a mi perrita >:3
    *Nozomi correteando a su perrita con la cámara*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten todos los retos; gracias por haberlos hecho ^^ Estoy deseando ver las fotos de tu perrita :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Soy del blog Obsesión por la lectura,
    he llegado aquí para quedarme. Me encanta el diseño de tu blog
    y las entradas jeje,
    Te sigo Ya, ¿Me seguirías devuelta?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo desde hace más o menos un mes. Gracias por seguirme

      Eliminar
  6. Holaaa!
    cantar en la ducha! xD yo no lo hago o creo que mis duchas son demasiado cortas como para eso jajaj, así que no alcanzo :c
    pero que genial el reto, espero ver la próxima entrada con ese reto <*A*
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo mis duchas son muy largas xD por que entre todos los potingues que me tengo que echar en el pelo y que me encanta quedarme bajo el grifo tardo bastante. Mi perro no es por que sea mio pero es monisimo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)