viernes, 11 de diciembre de 2015

Game over (Manga)


Historia principal: Game Over Una mujer de negocios decide jugar en el autobús a encontrar un chico que no sea afectado por sus encantos. 
- Historia 1: Yuukai no Susume. Un día Haruka es secuestrada por su compañero de clase Takase pero es rescatada por su sobreprotector hermano. 
- Historia 2: Kedama no Cake. Una pastelería llamada Kedama que no tiene muchos clientes un día recibe a una yankee que decide pedir empleo allí para poder ser más femenina. 
- Historia 3: Kinou Kenka wo Shimasita. Dos amigas tratan de resolver un malentendido que tuvieron un día antes.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Tomo único con una historia principal y tres cortas. Solo merece la pena la primera historia. Es divertida y tierna, aunque como en todos los tomos únicos pasa todo muy rápido y no se puede disfrutar bien de la historia y encapricharte con los personajes. El dibujo es sencillo y me pareció muy mono. Entretenida y original.

14 comentarios:

  1. Me lo apunto que no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holas!!! (´ω`)ノ゙

    Se ve interesante creo que me lo leeré muchas gracias por la mini reseña!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no acaba de llamarme del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco he explicado mucho por que es un tomo único así que es normal que no te llame la atención xD

      Eliminar
  4. A mi la verdad es que no me llama mucho :/ no soy muy de leer tomos únicos de los que se dividen en varias historias (normalmente solo leo historias cortas de autores que ya he leído XD por ver como empiezan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también soy más de leer tomos únicos con una historia me gustan más pero como voy leyendo sinopsis y me gustan, me los voy apuntando xD También es una buena forma de conocer nuevos mangakas :D

      Eliminar
  5. Yo ya me leí este tomito único hace un tiempo y me encantó, se me hizo muy ameno, asi que yo tambien lo recomiendo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)