viernes, 25 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Buenas blogger@s!!

Lo primero feliz navidad a todos! No puedo creer que haya pasado este año ya, se me ha hecho super cortoOtro año más que por desgracia he perdido otra persona importante en mi vida, muy importante, perdí a mi segunda madre y la verdad es que estos últimos meses han sido muy duros para mi y los siguen siendo, me doy cuenta que odio seguir cumpliendo años no por que me haga más vieja si no por que eres más consciente de lo que es la vida. 

No quiero hacer una entrada triste pero me veo en la necesidad de decirlo por que no quiero mentirme a mi misma y pensar que estoy bien cuando no lo estoy, aun así debo felicitaros las fiestas ya que pienso que es lo que toca; espero que lo paséis genial con la familia y que disfrutáis de ella.




¡¡FELIZ NAVIDAD!!

28 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad! Y que el 2016 te traiga muchas cosas buenas. Espero que las cosas mejoren pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, haber si es verdad por que llevo dos años un poco jodios :S

      Eliminar
  2. Feliz Navidad :)
    Te entiendo perfectamente. Nos vamos haciendo mayores y te vas dando cuenta de que las cosas son mucho más bonitas cuando eramos pequeños. No te desanimes y quédate con los buenos recuerdos. Mucho ánimo y ya verás, este año 2016 será nuestro año :)
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sea verdad, feliz navidad para ti también guapo!! ;)

      Eliminar
  3. Feliz Navidad a ti también y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Ritsuka :)
    Siento leer esto que nos cuentas, te mando muchos ánimos y abrazos. Como dice Wino: lo mejor es quedarse con los buenos recuerdos. Aún así, espero que tengas unas buenas fiestas.
    Besazos muy grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y siento contar estas cosas, intento quedarme con lo bueno pero vaya dos años llevo; gracias de verdad por animarme; espero que también pases unas buenas fiesta y un feliz año

      Eliminar
  5. Feliz Navidad!!
    Muchos ánimos. Espero que con el nuevo año comience también una buena época para ti (^_~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; que dios te oiga Patsuri ^^

      Eliminar
  6. ¡Feliz Navidad! Y mucho éxito en todo <3 espero que todo mejore en lo que queda de este año y en el siguiente.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, feliz año para ti también ^^

      Eliminar
  7. Feliz Navidad!
    Muchos ánimos, la vida tiene estas cosas, pero tiempo al tiempo y poco a poco seguro que te vas encontrando un poco mejor aunque ahora lo veas todo muy negro.
    Que pases unas muy felices fiestas tu también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sea así pero la verdad que este dolor va a costar mucho desaparecer u_u'

      Eliminar
  8. Feliz Navidad!
    Ya verás que este 2016 vendrá con cosas nuevas y buenas :D ánimo

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad y arriba el ánimo :'D
    Espero que el 2016 sea un gran año para ti, saludos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; feliz navidad para ti también :)

      Eliminar
  10. Feliz Navidad y espero que el año nuevo año sea muuucho mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas Ritsuka-chan, espero que el nuevo año sea mucho más feliz para ti. Muchos ánimos, piensa que los malos momentos pasan y otros buenos están esperando a la vuelta de la esquina, fighting!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sea verdad y me toque ahora lo bueno xD

      Eliminar
  12. Felices Fiestas y un abrazoso, el 2016 promete muchas cosas y estoy segura de que de a poco todo retomará su camino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nozomi; no espero mucho de este año pero que así sea ^^

      Eliminar
  13. Hola guapa :D
    Vengo con retraso, pero bueno no pasa nada XD, feliz navidad atrasada, y que pases muy buenas fiestas, que aun queda ^^.
    Espero que tu 2016 sea mejor, y mucho ánimo =D, que son fechas muy bonitas para estar triste ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ahora estamos más con la familia y dejamos un poco de lado las redes sociales xD Gracias y espero que tu también lo pases muy bien ^^

      Eliminar
  14. Feliz Navidad! pásalo genial, y espero que nos sigamos leyendo, me alegro de haber conocido tu blog en este año porque me encanta ^^
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también espero que sigamos leyéndonos :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)