jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ AÑO 2016!!

Buenas Blogger@s!!

¿Como van las fiestas? Espero que muy bien.

Como todos los años siempre me gusta hacer una reflexión de lo que ha sido mi año para mi, este año empece una iniciativa, no daba un duro por ella pero mucha gente se animo, y al final unos pocos las hemos completado, pero eso ya lo conté en otra entrada

Termine mis practicas en marzo, estuve un mes en Valencia y quede encantada con la ciudad; también mi vida dio un giro de 180º cuando nos fuimos a vivir al sur, fue un cambio para bien ya que mi padre consiguió trabajo y mi hermana también, encima de lo suyo, yo sin embargo no puedo decir lo mismo sigo sin trabajo, intentando esforzarme en todo lo que puedo, pero con las esperanzas por los suelos. La muerte de mi abuela fue lo que me termino por deprimir y poco a poco intento seguir con mi vida aunque se que este vacío no desaparecerá. 

Este año se caracterizo por los viajes que hice ya que fui a Murcia también y pude estar con Luarcita, que últimamente hemos estrechado nuestra amistad y me ayudo mucho estos meses. He vuelto ha hacerme mucho cambios en mi pelo y no se que deparara el año que viene, puede que cambie a otro color

Para terminar el año y dejarle atrás os dejo el último reto de mi iniciativa; que era hacerse un café, justo mis padres habían comprado una cafetera de Nespresso ya que teníamos muchas ganas de tener una, me hice una capsula de Arpeggio, un café con intensidad 9, aunque es un café muy intenso es muy suave, le eche aparte de la leche, nata y virutas de chocolate y aquí el resultado:

Esta es la maquina


Bueno no quiero enrollarme mucho, por último pero no por ello menos importante GRACIAS a todos los que me leéis y me comentáis, este año he alcanzado los 200 seguidores y estoy super contenta por ello; seguiré aquí disfrutando de hacer vídeos, reseñas, tops... y todo lo que se me ocurra


¡¡FELIZ AÑO 2016!!

26 comentarios:

  1. Felices fiestas =P y qué pinta tiene el café, yo también quiero una de esas, pero luego pienso que no tomo tanto café y se me pasa XD
    En fin, dentro de lo que cabe no ha sido un año malo, pero sí con mil cambios y algún que otro mal momento. Espero que tu estado de ánimo mejore el año que viene y, aunque algunas personas no vuelvan, seguro que te acompañaran siempre. Así que no estés triste, intenta empezar el año con una sonrisa y seguro que las cosas cambian todavía más y a mejor ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luarcita! Siempre sabes darme animos con las palabras mas acertadas, eres un amor! :3

      Yo tampoco es que sea muy cafetera pero con la tonteria de que tenemos la maquina todos los días me tomo uno xD

      Eliminar
  2. ¡Feliz año a ti también! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D
    No te preocupes yo estoy también sin trabajo :S, pero todo llega, o eso quiero pensar ^^. Siempre hay cositas buenas y malas, quédate con lo bueno e intenta mejorar lo malo.

    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengamos suerte las dos :D

      Eso hago intentar quedarme con lo bueno pero lo malo tampoco hay que olvidarlo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola~!
    Feliz año para ti también. Veo que has tenido un año lleno de experiencias, pero eso es lo que nos hace crecer como personas. Espero que el 2016 te traiga muchas cosas buenas.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tambien sea un buen año para ti :)

      Eliminar
  5. Hola :D
    Feliz año nuevo,te deseo lo mejor para el 2016 :).
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te deseo un buen año ^^

      Eliminar
  6. ¡¡Feliz año!! que este nuevo año 2016 sea de lo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Ritsuka y de verdad, te deseo lo mejor en el 2016. Intenta empezar Enero con una sonrisa y positividad, ya verás como cosas buenas llegarán pronto.

    PD: ¡Qué buena pinta tiene el café!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; espero que todo te vaya bien a ti también ;)

      Eliminar
  8. feliz año nuevo guapa ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Ritsuka-chan!!! \(^o^)/
    Sin duda ha sido un año de grandes cambios el tuyo y de tristes perdidas. Pero sabes? Es precisamente cuando uno está deprimido que las cosas solamente pueden ir a mejor. Así que mucho ánimo y que el 2016 sea un gran año para ti ^^

    Yo también tenía intención de cumplir el reto antes de finalizar el año pero al final no ha podido ser. Pero lo cumpliré seguro (^_~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patsuri! ^^ Espero que tengas razón y este año me sonría XD Estoy segura que cumplirás el reto ;D

      Eliminar
  10. Mucho ánimo para el 2016! confío en que las cosas mejoraran mucho te mando un gran abrazo! y que lleguen más cosas buenas desde ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que así sea ^^

      Eliminar
  11. Feliz año nuevo!
    A lo del trabajo dale tiempo, que ahora las cosas ya se sabe como están. Yo porque estoy estudiando, pero si que tengo algunas amigas que están buscando trabajo y no les sale nada por mucho que intentan. Pero bueno, tarde o temprano algo saldrá, la esperanza es lo último que se pierde. ¡Mucho ánimo!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! Pues si el trabajo esta fatal pero es que llevar tanto tiempo así deprime mucho u_u'

      Eliminar
  12. Con retraso pero ¡Feliz año para ti también!

    Me alegro de que dentro de lo que cabe, haya sido un buen año. La verdad es qeu es todo un milagro que tu padre y tu hermana hayan conseguido un trabajo aquí xD porque está la cosa fatal... yo llevo desde que salí de la carrera, hace ya 5 años, buscando y ná de ná.

    Siento mucho lo de tu abuela... por desgracia sé por experiencia que el vacio nunca se va, pero aprendes a vivir con él. Ánimo >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues entonces igual que yo que termine el modulo y llevo ya 4 años lo que pasa que entre medias me metí a otro xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)