lunes, 21 de diciembre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (99)

Buenas blogger@s!!

Siento mucho no haber subido esta entrada durante dos semanas, pero dio la casualidad de que ambos lunes estuve muy ocupadano me enrollo mucho más y os vamos a ver que música tenemos hoy


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: VOICE - Six same faces




(Esto es lo que he encontrado, por lo que veo es de un anime y la "canción" es así)

En el puesto número 2: Sexy zone - Colorful eyes



En el puesto número 1: FlowerHitomi no oku no ginga



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Yoonmirae - This love



En el puesto número 2: Oh Hyuk - A little girl



En el puesto número 1: Turbo - Again


12 comentarios:

  1. Geniales todos la verdad!! :D a mi últimamente me ha dado por escuchar BTS y Nine Muses a tope! XD escucho de ambos sus temas actuales y tambien los anteriores jeje, es que me chiflan ambos grupos!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ Tengo las canciones que han sacado este año de ambos grupos, están muy bien :D

      Eliminar
  2. Hola!!! :D

    El primer video pega pero no se si me convence que hablen tanto XDDDD el segundo video no se T.T e tercero esta linda la canción pero no se no me convence del todo, con respecto al top coreano me gusta el primer video la cancion es muy amena y la voz de la interprete me convence, el segundo video no me gusto :c y el tercero no se quienes son pero tiene un ritmo excelente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te gustara alguna XD La primera como tu dices hablan tanto que es que no parecen que sea una canción u_u'

      Eliminar
  3. Hey, ya conocía las coreanas pero gracias por compartirlas, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las conocieras y que te gusten ;D

      Eliminar
  4. Se nota que estamos a finales de año, todo lo bueno ya ha salido xD
    Yo ahora estoy escuchando más jpop que kpop, voy por estaciones jajaja
    Un saludo Ritsuka ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, sacar ahora un single nuevo es tontería xD Me alegro que ahora escuches más jpop yo soy más mitad y mitad xD escucho de ambas cosas constantemente xD Arashi tiene mucho poder en mi xD

      Eliminar
  5. La canción de Voice, del puesto 3 japonés me hace demasiada gracia XD, es que con esas voces es demasiado jajaja.
    Que por cierto, el chico que sale en portada siempre me recuerda a Nobita de Doraemon XDDDD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da un aire a Nobita xD y la canción pues más rara no puede ser xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)