viernes, 13 de noviembre de 2015

Tag los contrarios + Me voy a Murcia!!

Buenas blogger@s!!

Traigo vídeo y esta vez es un tag!!! bien!!!Hacía mucho tiempo que no hacía uno y ya le tenía ganas, es por eso que me podéis ver en el vídeo un poco alocada xD y eso que he tenido que cortar partes por que ya me daba a hasta vergüenza ver las tonterías que decíaSin más dilación a disfrutar del vídeo:




Los mangas que tengo reseñados:
Rockin' heaven
Solanin
NANA
Cat street
No soy un angel
Kimi wa petto/Eres mi mascota
Merupuri
Secretos del corazón

Y otra cosilla que tengo que contaros es que me voy a Murcia del 20 al 23 de Noviembre, ya que mi querídisima luarcita me ha invitado a su casa, y concretamente ese finde es el Salón del manga de Murcia y también aprovechare para hacer turismo, tengo muchas ganas de ver la ciudad ya que tiene pinta de ser bastante chula y de pasármelo genial con mi niña de ojos azuleseso quiere decir que la entrada del viernes y la iniciativa que es el domingo quedaran programas, la entrada del top3 no habrá y a la vuelta tendréis como no vídeo de nuestras aventuras con su reseñita y fotos!!


12 comentarios:

  1. Hola guapa :D

    Que chulo el tag :D Pedazo de tocho Solanin :O, sabía que era gordo, pero visto así me ha sorprendido. Le quiero dar la oportunidad si o si. Gantz también quiero leerlo :D, lo pintan genial genial y lo estoy dejando pasar ya demasiado tiempo :P.

    El manga de No soy un ángel me encantaría comprármelo y mas en esa edición tan preciosa :D. No leí el manga, pero paradise kiss me encantó. ¿Crees que podría gustarme?

    Pásalo genial en Murcia. Nunca he estado allí, pero me gustaría ir a conocerlo :P. Esperaré la entradita del viaje con ganas ^^, ya nos contarás que tal está el salón del manga de allí.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Bianca, pues te recomiendo todos la verdad xD es que están genial, a mi me encantaron. Solanin es una obra de arte, Gantz es un seinen buenísimo y si has leído seinen te va a encantar y si no también por que yo es el único seinen que me he leído hasta ahora y quede encantada.

    Con No soy un ángel, hay gente que dice que es de las obras más flojas de Ai, yo no me leí la sinopsis para no influenciarme ni reseñas, y me gusto muchísimo, yo creo que si te gustan las obras de Ai Yazawa esta te va a gustar

    Gracias, yo estoy deseando ir y sobre todo por que voy a estar con luar :3 y tendréis vídeos, fotos y crónica, vamos de todo xD

    ResponderEliminar
  3. Tras ver le tag sabes de lo que tengo ganas? de leer el tomo único XD me ha gustado bastante el dibujo y si dices que está bien pues mejor que mejor, así que en cuanto pueda me lo descargo.

    Y ya a lo grueso de la entrada.... ¡¡qué ganas tengo de que llegue la semana que viene!! tengo tantas cosas en mente y tantas cosas que quiero enseñarte que creo que nos van a faltar horas XD
    Por cierto, la imagen que has puesto es una clara referencia a nosotras, se nota quien es quien no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues espero que te guste, al final no me dio tiempo de subir la reseña; también tienes que leer Gantz!! ;P te he convencido o no? con mi argumento de que es "precioso" xD

      jajajajaja seguro que nos van a faltar horas, se nos va a pasar volado el finde, pero lo disfrutaremos al máximo :3

      jajaja me has pillado, quería poner una imagen y justo encontré esta que venía que ni pintado; nos an dibujado en forma manga y ni nos hemos enterado oye xD

      Eliminar
  4. muy chulo el tag y pasalo bien en murcia ^^

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un tag muy divertido! a ver si me animo a hacerlo esta semana que viene c: a lo mejor en video también <3

    Y que disfruten mucho con Luar paseando >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y lo hagas en vídeo por que es muy divertido :D A mi es lo que más me gusta hacer tags en vídeos es lo mejor xD

      Gracias, seguro que lo pasamos genial ^^

      Eliminar
  6. me gustan mucho tus videos :3 te cuento que los he visto todos jaja apesar de que no comente por youtube ^^ eres muy suelta frente a la camara a mi me daria algo de penita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro mucho, muchas gracias por ver todos mis vídeos, siempre los hago con mucho amor!! ^^ Y la verdad es que todavía me corto muchísimo delante de la cámara, estoy más loca todavía XD

      Eliminar
  7. qué te vas pa murciaaaaa?????? Siempre ocurren las mejores cosas cuando yo no estoy. Pasarlo muy bien juntitas y espero leer una buena reseña sobre tus aventuras en la región más bonita de España jajajaja (a ver a donde me la llevas Luar)

    Un beso chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! me invito luarcita ^^ Que pena que no estés por allí para conocerte que tenía muchas ganas!! T_T

      jajaja tendrás la reseñe que se merece XD ahora estoy en presión por si no te gusta :S

      Yo me fío de luarcita que va a ser una buena guía xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)