viernes, 20 de noviembre de 2015

Shingeki no kyojin Gaiden: Kui naki sentaku (OVA Anime)


¿Cómo un matón de la capital real puede convertirse en el hombre más poderoso de la humanidad?La historia trata sobre el pasado de Levi y sobre cómo Erwin Smith logra hacerlo ingresar en la Legión de Reconocimiento.

  • ¿Por qué la recomiendo? Primero para los fanáticos de SNK como yo, son dos capítulos de 25 minutos cada uno donde veremos el pasado de Levi.
Tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada ya y estas OVAS me han abierto el apetito. En el cual entenderemos un poco más del mundo shingeki no kyojin, aunque ya te puedes esperar lo que va a pasar desde el primer minuto, encajas muchas cosas respeto al comportamiento de Levi.

También tengo entendido que este spin-off es shojo y chicas os digo que de shojo aquí no hay nada, y la verdad es que no pegaba ya que Levi no tiene una personalidad de chico shojero xD

Aunque mantiene esa personalidad de un chico muy callado maniático por la limpieza, demuestra algo de humanidad cosa que no podemos ver en la primera temporada de shingeki no kyojin. Me gusta que hagan este tipo de spin-off ya que podemos ver más en detalles personajes en los cuales no se profundizaron lo suficiente en SNK y sobre todo para explicar como ya he dicho ciertos comportamientos y maneras de ver la vida en los ojos de Levi.

14 comentarios:

  1. A mi también me encantó y estoy deseando que saquen ya la segunda temporada. ESTOY LOCA POR QUE LLEGUE EL 2016 DE UNA VEZ PARA PODER VOLVER A VER A MI QUERIDO ARMIN (Que no se note nada mi favoritismo por Armin xD)

    Un saludo ñwñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues ya somos dos, haber como hacen la segunda temporada, espero que nos guste tanto como la primera por ahora nos tendremos que conformar con los spin-off que hacen xD

      Eliminar
  2. Se puede ver antes de la primera temporada, es que aun no la veo pero la voy a empezar y quiero saber si puedo empezar por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ningún problema se puede ver por que no tiene nada que ver con la historia principal, espero que vea ambas :D

      Eliminar
  3. Hola guapa :D
    Pues yo me vi el anime y me encantó muchísimo *.*, pero estos ovas los tengo pendientes aún. Sin duda los terminaré viendo ^^, y también estoy deseando que salga ya la segunda temporada :D, se quedó muy interesante.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la veas pronto y te guste mucho ^^ ya nos queda poco para disfrutar de la segunda temporada *^*

      Eliminar
  4. creo que la vi la verdad no recuerdo muy bien XDDD pero gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. no sabía que había unas ovas de este anime :o me voy a ir a velos *v*/ (quiero saber sobre el pasado de Levi XD)
    saluditos!^^

    ResponderEliminar
  6. a mi shingeki no me gusta mucho, asi que no creo que lo vea la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gustase, bueno como gusto colores XD

      Eliminar
  7. No me he visto estas OVAs aún pero he leído los tomos en los que se basa y yo tampoco tengo ni idea de dónde está el shôjo, supongo que más que nada es por la revista donde se publicó xD

    A mi me ha encantado saber un poco más de Levi y de cómo entró a formar parte de la Legión de Reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que tengo entendido el manga con el cual se hiceron esta OVAS son iguales. Puede ser que sea shojo por eso, sera que querían atención del publico femenino xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)