viernes, 6 de noviembre de 2015

Mátame bajo el árbol de cerezo (Manga)


Un día, Yukino recibe un extraño mensaje de Saho, su mejor amiga. Al llegar al instituto, se entera de su muerte. La realidad es que se suicidó porque sus compañeros de clase la acosaban. Entonces, ¿por qué su último mensaje decía simplemente “corre”…?


  • ¿Por qué lo recomiendo? Un tomo único de lo más raro y siniestro que he leído jamás, para ser solo un tomo tiene una historia bien desarrollada y todo queda con un final cerrado. El dibujo me pareció horrible y para nada típico shojero. No te dejara indiferente si lo lees. Entretiene a la misma vez que asusta pero no todo en el amor es color de rosas ¿no?

18 comentarios:

  1. A mi la verdad es que no me gusto demasiado este tomo. No se, me esperaba más de él y me dio la sensacion de que la autora no acababa de entender lo que estaba contando... en fin, no se, XD


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quede un poco extrañada con este tomo, por que es muy raro pero sorprendente no me disgusto xD

      Eliminar
  2. Hola! Sinceramente, no sé si me gustó o no xDDD Tiro más hacía el no, es que no terminó de convencer la historia, prefiero el otro tomo de la autora llamado Flores sangrientas, que es muy del estilo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tomo le tengo pendiente para leer pero no me llama mucho xD Yo me quede un poco extrañada con este tomo pero no me llego a disgustar sin duda es la lectura más rara que he leído en mi vida xD

      Eliminar
  3. Hola guapa :P

    Me lo compré hará un año o así y la verdad me dejó también una sensación rara XD. Me gustó pero fue una historia bastante extraña...

    Me lo releeré pronto para traer reseña a mi blog porque no lo recuerdo al 100%, pero vamos, que era peculiar con ganas el tomito XD

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa es la sensación que se nos queda a todos xD es super raro pero lo mas raro es que me gusto xD

      Eliminar
  4. Si la historia tuviera mas tomos, sin duda alguna lo leería.
    Pero solo un tomo no me convence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, hay mucha gente que no les gusta los tomos único por tener muy poco desarrollo, a mi hay pocos que me suelen gustar ^^

      Eliminar
  5. Ya de sí el resumen es rarísmo O.0 Pero yo no suelo ser shojera, además el dibujo es bastante feo, así que probablemente pase de él.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es una historia shojero, vamos no se como catalogarlo xD es muy curioso de lo raro que es o por lo menos a mi me lo pareció xD

      Eliminar
  6. A mi no me gustó, la historia no está mal, pero tampoco me pareció para tanto. Y respecto al dibujo me pasa como a ti, por no decir que los ojos me parecían siniestros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo de ser la única rara que le gusto algo este manga xD y si todos tienen ojos de locos da grimilla xD

      Eliminar
  7. Me encantó ese tomo único, muy recomendado ya que no es el típico shojo, tiene una historia y dibujo con mucha personalidad y fuera de lo común! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro encontrar a alguien que le haya gustado xD Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  8. lo tengo en pendientes desde hace tiempo, a ver si me pongo con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, aunque ya te advierto que raro es xD

      Eliminar
  9. Yo me lo lei y realmente lo odie, incluso le dije a mi hermana que no se lo leyera y aun quiere leerselo
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuando te prohíben una cosa más ganas tienes de hacerla xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)