domingo, 29 de noviembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [48º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de esta semana era Bailar tu canción favorita y es que yo AMO bailar, estoy constantemente bailando ya sea con música o sin ella, por lo que este reto le habré hecho un par de veces cada día a lo largo de esta semana, consciente e inconscientementeEvidentemente no me he grabado haciendo el chorra por que quiero seguir teniendo cierta reputación Las que más bailo ahora son: One shot de BAP (Obsesión es lo que tengo ahora con esa canción, se que es de 2013 XD) Shake it! de Sistar y el repertorio de Arashi que tengo en mi móvil

Quitando el reto de esta semana, quiero anunciaros que he cambiado los botones de las distintas secciones por que las antiguas las perdí, he aprovechado y he metido una nueva sección que son los viajes ya que me he dado cuenta que tengo muchas crónicas de las veces que me voy o hago algo y me parece mejor idea tenerlas recogidas en una sección.

Y dicho todo esto, aquí tenéis el reto de la siguiente semana:





¡¡CANTA EN LA DUCHA!!

10 comentarios:

  1. Hola!!! hubiera sido gracioso verte bailando jajajajaja
    One shot de BAP es la mejor canción que tienen sin duda, todo el que la escucha le gusta si o si *____*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para nada lo es xD soy solo yo haciendo el chorra xD

      De BAP solo tengo esa y la de 1004

      Eliminar
  2. Y seguimos con retos altamente vergonzosos!!! XD lo bueno es que yo siempre me llevo el móvil, así que cuando me gusta un trozo de canción empiezo a cantarla, eso sí, cuando están mis padres suelo ser más silenciosa ya que cuando no están... a gritos si hace falta XD
    Y bueno me hizo mucha gracia tú en el concurso de kpop cuando aparecía alguna canción que te gustaba o conocías, como la de Sistar XD deberías de haber subido tú en su lugar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo, se han juntado unos pocos iguales xD Yo también me suelo llevar el móvil y poner música e independientemente que estén mis padres o no canto xD

      Pues no sería por que no me la sabía, pero eso de que me vea mucha gente encima del escenario no es lo mio, yo soy más de bailar en la intimidad xD

      Eliminar
  3. Hola guapa :D
    Habría estado gracioso verte bailar :D. Me encanta la canción de one shot, y por supuesto, me encantaría aprender su coreografía, pero esta difícil XD

    Te quedaron muy monos los nuevos botones arriba :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es tan fantástico xD se me da fatal xD La coreografía de one shot esta muy guapa pero como tu dices es muy difícil :S

      Me alegro que te gusten los botones ^^

      Eliminar
  4. creo que lo de cantar en la ducha lo nhacemos todos normalmente XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, es algo que hacemos inconscientemente xD

      Eliminar
  5. se ve super genial esta iniciativa , puedo unirme ? n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ya solo queda un mes, pero si quieres eres bienvenida ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)