domingo, 15 de noviembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [46º Semana]

Buenas blogger@s!!

Traigo el reto de esta semana que todos estaban esperando, pintar un personaje de anime!! Bueno para empezar a mi no se me da nada bien dibujar, pero recuerdo que cuando era una pequeña adolescente me dio por "intentar" dibujar y conseguí hacer un Renamon decentemente, así que he vuelto a repetir el dibujo y este es el resultado:




No digáis que es bonito ni que me ha quedado bien por que no me lo voy a creer xD ya que esta todo desproporcionado me ha faltado pintarlo por que no tengo lapices de colores y no me los iba a comprar solo para el reto y mi espantoso dibujo xD

Bueno una vez vistas mis dotes artísticas os dejo con el reto de la semana que viene:




¡¡LEE UN MANGA!!

18 comentarios:

  1. JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJjajjajajajajajjajajaja
    Aiii que me parto, ese renamon está pidiendo la eutanasia xDDD
    jajajajjajajajajaajajajajajajaja
    No me odies Ritsuka... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tranquilo que no me enfado, tengo asumido que dibujo fatal xDD

      Eliminar
  2. El dibujo se trata de practicar, si sigues dibuando saldrá... mejor jajaja ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero es que no hay por donde coger el dibujo xD Se que no es lo mio por lo que no lo voy a seguir intentando más xD

      Eliminar
  3. Dios me parto el culo con esta entrada (y el comentario de Wino ha sido la guinda XD)
    Bueno, todo es intentarlo, yo hace tieeeempo (por no decir milenios) que no dibujo nada, así que cuando me ponga a hacer el reto puede que salga un feto deforme, así que.... fighting! con el dibujo XD

    ¡Ah! y el reto de la semana que viene es sencillito, a ver si tengo tiempo y puedo leer algo (lo digo porque todavía tengo que leerme El corredor del laberinto y voy a la mitad de Drácula T-T ¡necesito que los días tengan mínimo 30h!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me siento mal por haber enseñado este dibujo ahora xD todos los comentarios de la entrada pasada era que esperaban ver mi dibujo, ya dije que no iba a ser nada bueno por que se me da fatal y ahí esta la prueba xD

      Seguro que te sale algo mucho mejor que lo mio, si el reto de la semana que viene es fácil y ya quedan muy pocos y son todos facilitos :D

      Eliminar
  4. Hola. la verdad es que me gusta el dibujo que hiciste porque a mí me habría quedado mucho peor. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog, espero que puedas disfrutarlo con todas las secciones que tengo ^^ Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo :D

      Y ya te digo que el dibujo esta fatal, seguro que lo harías mejor xD

      Eliminar
  5. Pues no te ha quedado mal...yo si que dibujo fatal!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por los ánimos, pero esta fatal xD

      Eliminar
  6. Hola guapa :D

    Jajajaj que risa con los comentarios XD. Pues aunque esté desproporcionado, me parece que está bastante bien teniendo en cuenta que no sabes dibujar. A mi me saldría mil veces peor seguro jajajaj, soy nula también XD.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues creo que te saldría mejor, gracias por los ánimos pero se que esta fatal xD

      Eliminar
  7. Dios Renamon! Qué recuerdos! xD me encantaba el diseño de este digimon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba mucho ^^ es mi digimon favorito junto con gatomon :D

      Eliminar
  8. Lo que importa es el esfuerzo òuó9 jajaja pero es que Ritsuka, has escogido un dibujo difícil ;A; o por lo menos yo lo veo difícil!

    El reto de la próxima semana es divertido <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias; me parecía más difícil dibujar a una persona por eso he hecho un digimon que si sale deformado no se notaba tanto xD

      Me alegro que te guste el reto ^^

      Eliminar
  9. _:OOOO te quedo chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por los ánimos pero se que esta muy mal xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)