domingo, 8 de noviembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [45º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de esta semana era abrazar a un familiar; con fotos no lo voy a poder demostrar pero voy a explicar la situación; estuve de viaje hace unos días y volví este viernes, mis padres me estaban esperando y como es normal después de no verlos en 10 días pues les di un abrazo y un par de besos a cada uno, también me espero mi perro que saltaba como loco al verme, es para comérselo

Y dicho todo esto dejo el siguiente reto:



¡¡PINTA UN PERSONAJE ANIME!!

Por último no se si os acordareis que sorteé una Kawaii box en septiembre, la ganadora fue Mallirubi del blog Mallirubi, le llego el paquete hace poco y ya ha publicado su contenido en una entrada, aquí os la dejo

12 comentarios:

  1. Hola guapi, tengo ganitas de ver a quien dibujas jajajaj, yo soy bastante mala para eso la verdad :P

    Me voy a ver la caja Kawaii a ver que tocó :D, besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff.... no esperes gran cosa que a mi dibujar se me da fatal xD

      Eliminar
  2. y donde estuve metida yo cuando la sorteaste? xD me muero por algun día poder pedir una de esas cajitas es que son amoor *-*

    Estare esperando tu dibujo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ni idea XD No esperes mucho del dibujo que no soy nada buena u_u'

      Eliminar
  3. Aww que lindo lo de tus papis ;w;, yo siempre doy abrazos así que he cumplido el reto con todos con quienes he podido :_D aunque voy a juntarlo con el de la semana próxima.

    Por cierto, pintar = dibujar y pintar, o puedo usar algún lineart y pintarlo? es que yo de dibujo, soy de bolitas y palitos y ya xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues igual de mal dibujo yo XD hombre la gracia sería hacerlo tu misma pero si ver que te va a salir fatal puedes usar un lineart ^^

      Eliminar
  4. que chulo el reto la verdad

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver como dibujas :P

    ResponderEliminar
  6. Los perretes son tan bonicos XDD, a mi me alegra mucho cuando el mio me saluda de esa manera, todo contento y saltando >< .En fin, un bonito reto el de la semana pasada, dar abrazos siempre es agradable sobretodo cuando hace tiempo que no ves a la persona.

    Ya nos contaras como fue el de este.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los perros dan mucha alegría y mucho cariño *^* Me alegro que te haya gustado el reto, el siguiente no va a ser tan fácil xD Pásate la semana que viene para verlo y me darás la razón xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)