domingo, 1 de noviembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [44º Semana]

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo el reto de la semana que era cambiar el fondo del escritorio del ordenador, antes de enseñaros el cambio, yo suelo cambiar poco de fondo y lo hago cuando encuentro una imagen que me gusta. Suelo variar entre fondos animes o fotos de Arashi, nunca suelo poner fotos de mi o fotos que he hecho.

Esta es la foto que tenía antes:


Y esta la de ahora:


También tengo personalizado los iconos, tengo un gadget de miku, un calendario anime y nunca pueden faltar mis notas, en las que suelo apuntar muchas cosas.

Otro reto que os quiero enseñar que salio hace un par de semanas fue el de hacer un regalo inesperado, evidentemente se lo hice a mi novio y como es un gamer me decante por regalarle una taza de cubo de rubik que esta bastante chula.



Y por último vamos con el reto de la semana que viene:


¡¡ABRAZA A ALGÚN FAMILIAR SIN MOTIVO ALGUNO!!

4 comentarios:

  1. jajajaja yo encantada de abrazarte pero estas muy lejos T_T

    ResponderEliminar
  2. yo creo que cambio mi fondo de pantalla todos los días (?) xD ok no asi pero si soy de cambiar constantemente porque me aburren.

    De donde sacas las imagenes? es que veo que tienen una calidad genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por pereza dejo uno mucho tiempo xD y las imágenes estas por ejemplo la de anime la vi por facebook y la de Arashi buscando en google

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)