lunes, 30 de noviembre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (98)

Buenas blogger@s!!

Una semana más con el top 3! Douzo! 

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Printemps - WAO-WAO powerful day!



En el puesto número 2: HKT48 feat. Kishidan - Shekarashika



En el puesto número 1: Dance earth party feat. Mummy-D (Rhymester) Dreamers'paradise



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: iKON - Apology



En el puesto número 2: EXID - Hot pink



En el puesto número 1: Dynamic duo - Jam



14 comentarios:

  1. Hola guapa :D

    La de Dynamic duo ha estado graciosa jajajaj, no la conocía, el videoclip me ha matado XD

    Y la de Ikon creo que la había oído antes ya de pasada en youtube, tienen canciones chulas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía de Dynamic duo esta muy bien la canción y como dices es muy graciosa y sobre todo el pv XD

      La de Ikon salio también en el último ranking, te puede sonar por escucharla aquí también, es un grupo que tampoco conozco

      Eliminar
  2. I love the way you pink it... Everybody knows!! Pink hot, pink hot....
    Enganchadísima estoy a esa canción!!! Lo he escrito de memoria, no sé si la letra es exactamente así jajajajaja
    La de IKON esta vez no me ha terminado de gustar, me han gustado más sus anteriores.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es la primera vez que la escucho xD no esta mal la canción ^^

      A Ikon no los conocía no se cual sera su estilo de música pero esta canción con el chorro de voz que tienen le pega ^^

      Eliminar
  3. Tienes que escuchar RUN de BTS, esta genial! y con un significado un tanto profundo al igual que I NEED U.
    Muy buenas canciones, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De BTS tengo i need u y dope; run no la he escuchado gracias por la recomendación :D y me alegro que te gusten las canciones ^^

      Eliminar
  4. Dos pestañas abiertas con la misma entrada... una para ver los vídeos y otra para ir comentando... que comience el critiqueo XD

    TOP japones:
    Uuuu Love live... ¬¬ ¿pero qué es esto? no, lo siento, me niego, mira que me vi el anime y me gustaron sus canciones, pero esta ñoñada con voces de pito me niego, que vuelvan a las canciones el anime o similares y se dejen de chorradas. T-T para un grupo moñas que medio me cuadraba (y, especifico esto, me gustan porque son de un anime, no chicas infantilizadas para uso y fapeo de salidos)

    Canción del puesto número 2... primera impresión... ^-^U ¿qué estoy escuchando? y una vez que la canción ha avanzando más... ¿qué mierda de estribillo es ese? por no decir el baile y la patada, ¿de verdad? en fin no creo que tenga nada más que decir XD (por cierto, si creías que lo he quitado antes de tiempo te equivocas, lo he dejado hasta el final para poder ver la pose de chunga del barrio XD)

    Emm... exactamente... ¿cuál es el nombre de quien canta la canción del primer puesto? >///< es que no sé si es Dance earth party XD bueno a lo que iba, primera vez que la escucho y me ha gustado bastante, es completamente diferente a lo que suele estar en el TOP japones, tiene un rollito muy occidental, no obstante no pierde el toque japones, o eso creo yo XD, con la base tecno y, obviamente, la voz de la cantante que es muy típica (vamos aquí como si fuese crítica profesional XD)

    TOP coreano:
    Ains Ikon *-* desde que escuché su primera canción me enamoraron, no paro de escucharlos y ahora con sus nuevas canciones (aunque la verdad es que han añadido canciones al disco que sacaron antes ¬¬) disfruto más, si me vieses con la música a toda leche por mi casa mientras hago las tareas domésticas... mis vecinos tienen que pensar que estoy loca (aunque para ello tendrían que tener un oído de la leche XD) Y bueno, respecto al vídeo me gusta muchísimo la estética que le han dado, muy acertada con la letra y el ritmo de la canción.

    EXID ¡EXID! dios adoro a estas chicas, me encantan, tienen un ritmo que enganchan, y aunque digan que han flojeado respecto a sus anteriores singles yo creo que mantiene bastante la tónica anterior, así que tengo ganas de escuchar más canciones nuevas *-*

    La canción de Dynamic Duo me encanta, desde que la escuché ha sido un vicio, el ritmo, el vídeo tan estúpido e incluso la letra (por no decir de la imitación que han hecho de Big Bang, por cierto los chicos lo saben ya que los de Dynamic se lo dijeron XD) en fin, una canción que me mola muchísimo y que me hace hacer el chorra, pero es que tiene un ritmillo que... XD

    En definitiva, esta semana gana por goleada el TOP coreano, pero es que no hay color ¿eh? no hay color, para mi el coreano se desenvuelve más hacia un estilo más maduro, no tan aniñado como las dos últimas del japones que es para darles de comer a parte ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez mas complicado, estas hecha una pro xD

      Sobre el top japones: sabia que la primera canción no te iba a gustar nada pero no sabía que medio aceptabas el grupo O.O pero aunque sea de una anime sabes que detrás de esas voces son niñas no? XD aparte que a los japos salidos les da igual que sea real o de anime XD

      jajajaj me meo xD otra canción que sabía que no te gustaría para nada, son del séquito de AKB, lo más gracioso de esta canción es que me encanta que pone que las acompaña otra artista como si no fuera suficiente con ellas que son un montón xD la que no ha visto la canción hasta el final he sido yo xD

      Siempre pongo el artista/grupo en negrita y la canción subrayada para evitar confusiones ^^ A mi también me ha gustado mucho esta canción; es normal que tenga su toque japones por que es japonesa!! XD digo yo, a mi eso no me molesta por que para eso escucho jpop para que suene a japones xD

      Sobre el top coreano: La canción de Ikon esta muy bien a mi me ha gustado y no los conocía. Dudo que tus vecinos te escuchen xD

      La canción de EXID no te voy a engañar a mi mucho no me ha gustado, no esta mal pero no me ha llamado mucho la atención, es normalita, es un grupo que no me termina de enganchar; pero tampoco lo quiero decir muy alto por que luego escuchándola más puede que me termine gustando.

      Justo antes de subir esta canción pensé en ti por que la escuche antes en tu face que la colgaste, esta muy bien la canción y el pv es una fumada xD Ains! me imagino a ti bailando el chorra xD

      jajajaj ya los comentarios tienen hasta veredicto xD Aunque comparar ambos es muy complicado por que son completamente distintos, las canciones japonesas suelen tirar por lo kawaii, no todas, pero predomina el mundo idols de niñas monas, luego habrá de todo pero las que llegan al ranking son esas, claro esta que yo solo pongo tres canciones si pusiera más se notaría más diversidad de grupos. Sobre el kpop tiene un estilo con artistas más maduros aun así también están los grupos ñoños tipo Apink, y son canciones más "occidentales" que es por eso que gusta tanto, creo yo xD

      En conclusión: ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y ME LO PASO GENIAL LEYÉNDOLOS!

      Eliminar
  5. muy chulas sobre todo la de love live, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaas!!!!!! (≧▽≦)/


    Que mal!!! no tengo audifonos para poder escuchar la musica (estoy en el computador del trabajo XD) por lo que me queda pendiente el comentar como corresponde, gracias por pasarte querida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas comentas las canciones no hay problema ;D

      Eliminar
  7. Excelentes tops!! tienes un gusto estupendo jeje ^^
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el top no le hago a mi gusto, los saco de los rankings de los distintos países xD

      Gracias por comentar

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)