lunes, 16 de noviembre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (97)

Buenas blogger@s!!


Quedan 4 días para que me vaya a Murcia!!ya están todas la entradas programadas y como cada lunes el top 3 de esta semana. Douzo!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: AngermeDesugita kui wa uta renai



En el puesto número 2: Kis-My-Ft2Saigo mo yappari kimi



En el puesto número 1: EXO - Love me right ~romantic universe~



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: ZICO Feat. Babylon - Boys and girls



En el puesto número 2: iKON Feat. B.I & Bobby - Anthem



En el puesto número 1: iKON - Apology


8 comentarios:

  1. Hola!! En serio, me meo de la risa con el mv japo de EXO... parece de broma totalmente xDDDD
    La canción de Zico no está mal, aunque no es de las que me gusta repetir hasta hartarme. Y Ikon... bueno, muy deprimente la que salen todos (por lo menos ya se han repartido más las líneas y salen todos más o menos lo mismo xDD) y la otra de ellos... totalmente del estilo de B.I y bobby ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues parece que EXO sigue dando fuerte en Japón por que lleva dos semanas en el puesto numero 1.

      Sobre las canciones de corea no me han llamado ninguna de las 3 y no conocía los grupos xD

      Eliminar
  2. Hola :D

    :O no había escuchado la canción de Zico, me encanta dios, que ritmo más pegadizo y que colores mas vivos en el videoclip :D Me encanta ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, no es de mi estilo pero esta bien ^^

      Eliminar
  3. Holaaaaaa <3
    Ritsuka volví al mundo blogger jaja [tanto tiempo sin visitarte también] bueno escuché las músicas y la verdad es que me encantaron , por que soy super fan de la música asiática , gracias por compartirlas , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas vuelto ^^ Me alegro que te hayan gustado las canciones :D cada semana hago el top así espero que lo disfrutes :3

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)