lunes, 2 de noviembre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (95)

Buenas blogger@s!!

Empezamos la semana con nuestro ya conocidísimo top 3!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Perfume - Star train


(Empieza en el minuto 1:16)

En el puesto número 2: μ’s - Heart to heart!



En el puesto número 1: Nogizaka46ima, hanashitai dareka ga iru



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: IU - The shower



En el puesto número 2: Lim Chang Jung - Love again



En el puesto número 1: IU - Twenty-three


8 comentarios:

  1. Al fin llego a tiempo publicando comentarios!!!! [sevillana del whatsapp a cascoporro XD] A ver si de una vez consigo ponerme con el blog, que ya te contaré las novedades universitarias =P

    A ver, del top japones como siempre tienen que censurar algún vídeo a niver internacional, lo digo por el top 3 (y eso que tenía ganas de verlo y más desde que descubrí que salen en el anuncio de iPhone, y dicen que son buenas a nivel musical) Del top 2 alucino que sigan dando caña, aunque no sé si es por el juego o qué ya que según tengo entendido no hay más temporadas de anime, aunque ni idea =/ y ya del top 1, como siempre una canción mona, con componentes monas y cargada de sentimentalismo y superación (que no digo que esté mal ni mucho menos ¿eh? XD lo que pasa es que a mi este tipo de grupos no me lucen, se centran en dos o tres y el resto son extras, por no decir que me llama la atención el tema de que salgan ellas esforzándose en lo que hacen, aunque puede que sea la típica canción de ánimo para la nación, pero vamos que también pueden ser fumadas mías XD)
    Y ya del top coreano... la canción The shower de Iu es preciosísimamente preciosa, me encanta, nada más saber que había sacado canciones nuevas me las descargué y siempre las estoy escuchando (además de que esta tiene el ritmo perfecto cuando me da por bailar lento con mi novio ^///^) La canción del top 2 me ha sorprendido (sobre todo que desbanque a Taeyeong y también lo digo porque es lenta), pero con una voz y ritmo que me recuerda a canciones coreanas de hace muchísimos años cantadas por hombres, eso sí ¿esta canción no había salido antes en algún top porque me suena horrores? y bueno ya en el top 3 de nuevo Iu con otra canción chulísima, me gusta mucho todo el intertexto que tiene (y puede que digas ¿qué es intertexto? pues es cuando aparece una referencia a algo ya existente, también se puede considerar inspiración, y sí, de eso consiste todos los trabajos que tengo y por los que he estado ida del mundo blogger XD) En fin, que la canción es una pasada, cambia bastante el registro de sus vídeos y es una renovación bastante chula sin dejar a un lado su toque ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba yo de menos estos comentarios xD Comenta cuando puedas que se que estas liada con la uni ^^

      Ya he puesto otra vez el vídeo de Perfume te avisare por whatsApp para que lo veas xD Me sorprendió mucho encontrarlas en el anuncio de IPhone! A mi personalmente son unas artistas que me gustan mucho sus canciones y su estilo; sobre todo como bailan que se lo curran muchísimo y esta chulisimo.

      La canción 2 no se ni de que es pero siempre están en los primeros puesto estará dando fuerte en Japón por que si no otra cosa no me explico xD

      jajaj me meo con tus especulaciones sobre la primera canción xD Yo toda estas canciones las catalogo en AKB y su séquito me parecen todas muy iguales, y lo que tu dices siempre principales hay dos o tres y las demás están hay de relleno. Lo que tengo entendido yo con este tipo de grupos es que tienen una lista de popularidad, es decir los fans votas por su favorita y luego quedan en un ranking y así sacan más a una que a otra.

      Sobre el coreano, a mi IU me gusta mucho desde que la vi en dream high, tiene una voz preciosa y the shower se ve su potencial, en la primera es mas una fumada de mv xD lo del intertexto no me ha quedado muy claro por que no se en que se ha inspirado para hacer este mv o canción xD pero esta chula. Sobre el top 2 a mi también me suena de haberla tenido por aquí, y es que las canciones como suben, bajan y hay veces que la saco de un ranking y otras veces de otra. Siempre las suelo sacar de Melon kpop pero hay veces que no actualizan la lista, las cojo de Mnet que si vas a su pagina veras que Taeyeon sigue saliendo como la primera canción.

      Suerte con la uni y el intertexto luaristo!! :3

      Eliminar
  2. muy chulas todas, sobre todo la de love live

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    La de Heart to Heart me ha gustado, me encanta ese tipo de voz en las canciones japos, me recuerda a un anime kawaii jajaja, ¿es de alguna serie?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se creo que si o de un juego, no estoy segura pero vamos casi siempre me sale una canción de ellas en los tops por lo que esta pegando muy fuerte en Japón XD

      Eliminar
  4. Anónimo4/11/15 0:58

    Yo estoy obsesionado últimamente con el op de Noragami aragoto os dejo el link del vídeo oficial. Ya me contáis https://www.youtube.com/watch?v=C-o8pTi6vd8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece mucho al grupo de One ok rock por el estilo de música ^^ aunque este no era el tema de la entrada XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)