viernes, 27 de noviembre de 2015

Crónicas del Viaje a Murcia (Parte 1)

Buenas blogger@s!!

Después de una semana os traigo las crónicas de mi viaje a Murcia. El pasado viernes a las 15:15 llegue a Murcia, el viaje fue muy duro, tuve unas 7 horas de autobús más una de tren ya que no vivo en Málaga y tuve que coger el cercanías. Por lo que aquí la nena durmió dos o tres horas ya que soy una persona que se marea con facilidad y tenía la esperanza de dormir las 7 horas cosa que fue imposible por que no paraba de sentirme mal, entre eso y los nervios pase el viaje lo "mejor" que pude


Viernes 20


Como he dicho antes llegue a las 15:15, allí me estaba esperando Luar y como siempre cuando nos vemos nos dimos un super abrazo xD así de apasionadas somosy nos fuimos a comer a su casa. Ese finde se caracterizo por la comida japonesa. Me hizo unos fideos soba con pollo en salsa Teriyaki (Creo que esa era salsa xD).


Una vez comidas nos fuimos a ver la ciudad, vimos un poco el centro y saque varias fotos, de la catedral de Murcia, Luar como una buena guía que era me contaba de todo con detalle cada vez que llegábamos a un edificio antiguo. Me fui sabiendo un montón de cosas de Murcia que era una ciudad desconocida para mi.





Pasamos por una tienda donde nos compramos una de las comidas más típicas de Murcia que es el pastel de carne, también nos dio, bueno a mi, ya que soy lo más goloso del mundo, por probar los macarons. Los sabores eran de: turrón y pistacho los que yo elegí y por Luar chocolate y crema. Tanto el pastel como los macarons estaban buenísimos




Fuimos a su casa, nos duchamos y nos acostamos pronto para el día siguiente que nos esperaba el salón.


Sábado 21



Llegamos a las 10:15 al recinto, nuestra intención era llegar a las 9 pero entre unas cosas y otras nos fue imposible. El salón abrió a las 10 y cuando llegamos la cola era enorme!!Con esperanza de que alguien nos reconociera nos pusimos al final de la cola sin mucho existo

Después de unas dos horas y media interminables conseguimos entrar y descubrir que la razón de tanta tardanza era por que había mucho control por estar el país en alerta por terrorismo, nos quitaban las botellas de agua y se tardo muchísimo ya todo el mundo traía evidentemente botellas, por suerte nosotras no llevábamos y la comida no la quitaban; ya nos hubiera jodido que nos quitaran la comida ya que Luar se puso la noche de antes ha hacer sushi.


Una vez dentro, Luar me cogió del brazo y nos recorrimos todo el salón para llegar al escenario por que llegábamos tarde al concurso de dance; mi primera impresión al entrar fue de flipar un poco ya que había mucha gente y toda de pie. Me encanto mucho el ambiente consiguiendo que se disfrutara más de las canciones y de las actuaciones. Luar intento grabar lo que podía por que había mucha gente alta delante nuestra, fue muy acertado llevarme el palo de selfie así no se le canso tanto los brazos aunque nuestros cuellos terminaron dolidos












Una vez termino el concurso, vimos los ganadores y nos fuimos a ver el resto del salón; desde que entre hasta que salí solo tenía una sensación: "Agobio" era horroroso entrar en las carpas, muy estrechas con mucha gente; y encima no tenían nada de cuidado, llevaba una mochila y perdí una muñeca de goma eva que tenía colgada. También en una ocasión me tocaron el CULO!! Eso ya fue lo que me termino de cabrear, como no podía saber quien era solo me puse a gritar como una loca "Me han tocado el culo!!"como si el culpable fuera a salir







Otra cosa que no me gusto nada fue hacer una cola ya dentro del recinto para entrar en la única zona que habían cogido del lugar. Dentro había más stands en los que se podían estar mucho mejor, la zona gamer y las exposiciones.










Me hice fotos con pocos cosplayer ya que no me llamaron mucho la atención; eso se debía a que el domingo era el concurso de cosplay y se estarían reservando.



Umaru!! muero de amor con ella!



A las 18:00 ya estábamos agotadas y nos sentamos por primera vez en todo el día para comer los mochis que habíamos comprado





Y a la hora o así nos fuimos con unos amigos de Luar para ver el clásico (Real Madid - Barça) en un bar, ya que habíamos visto el salón y no teníamos nada que hacer. Me lo pase genial con ellos, no paramos de hablar de muchos temas, fue un rato muy agradable.

Con esto finalizamos nuestra visita al Salón y nos fuimos a su casa, tuvimos una charla de chicasy nos fuimos a dormir.

Aquí os dejo el vídeo resumen que hicimos de nuestra experiencia allí, el concurso de dance que era nuestra principal actividad ya que por fin podría disfrutarla con alguien y las mini compras que hicimos, eso si coger palomitas por que dura 30 minutos





Y hasta aquí dejo la entrada de hoy, realizare una segunda parte la semana que viene, ya todavía quedan más sorpresas

20 comentarios:

  1. Hola. no hay duda que fue un viaje inolvidable. Bonitas fotos en Murcia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si fue un viaje muy bonito en el cual me lo pase genial una pena que fuera tan poco tiempo u_u'

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué envidia, tengo unas ganas enormes de ir a un salón tan grande, ya veo que te lo pasaste de lujo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si la verdad que me lo pase muy bien, espero que puedas ir pronto a un evento así ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa, que guay, yo nunca he ido a Murcia, me gustaría conocerlo un poquito :D, y por supuesto tampoco fui nunca a ese salón del manga, pero por lo que veo abarrotado :S. Últimamente estos eventos se llenan mucho en todos lados, a veces es agobiante XD, pero lo que molan ¿qué?
    Por dios, me he reído mucho con lo de "me han tocado el culo" XD, es lo malo que tiene estos lugares :S, a mi me molestaría también mucho ¬¬, que asco, como se aprovechan.

    Lo que comentáis en el vídeo de que no había casi manga, pasa casi siempre u.u. Aquí en Madrid directamente solo viene el stand de Ivrea y habrá una o dos tiendas puntuales de manga en general, pero es bastante pobre, y ofertas contadas con los dedos de una mano u.u, una pena, porque son salones del MANGA, jolín xD, tendrían que traer mucho más, pero bueno.

    Me encantan los bailes *o*, me encantaría participar algún año en algún concurso así, sería divertido xD

    Besitos guapas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murcia es muy bonita te la recomiendo si tienes oportunidad, a mi me gusto mucho ^^ y sobre el Salón es verdad que ahora este tipo de eventos están llenisimos y por eso me mosquea que no los adecuen como se merece ya que hay gente y pagamos una entrada, dudo que no tengan dinero para hacerlo pero bueno espero que con el tiempo mejore.

      Sobre los mangas me parece vergonzoso que solo se queden en el Salón de Barcelona, pero bueno espero que algún día nos escuchen o lo que van a conseguir es perder clientela; luego se quejan de que no venden manga, pero si no promocionas no haces nada.

      Yo también lo he pensado alguna vez, pero me moriría de vergüenza y con tanta gente mirando no podría bailar xD

      Gracias por comentar y leer la entrada ^^

      Eliminar
  4. Woo Murcia se ve muy muy lindo , quisiera ir algún día (cuando tenga mucho dinero) que lastima vivir tan lejos de ese lugar jaja pero bue , la comida también parecía estar super rica (lo que más me llamó la atención claro) xd siempre quise probrar los famosos macarons por que donde vivo nunca los hacen xd .

    La conven al parecer estaba super y parece que la pasaste bien , uno siempre se divierte por esos lugares principalmente cuando en el lugar hay amigos , es más grande y cómodo ya sabes que es feo estar toda incomoda por ahí xd pero lo importante es pasas bien el rato viendo a los cosplayers , reírse en los concursos xd (como cuando cantan) , y con tus amigos si te los pillas por ahí , que buen viaje tuviste c: jaja .

    Saludos <3 some-anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pues la verdad que si era muy bonita la ciudad y la comida toda muy rica! *^* los macarons eran muy cremosos y nos sorprendió mucho por que yo pensaban que eran más secos tipo pastas de té.

      El Salón estuvo bien pero como ya dije muy agobiante xD pero claro en compañía siempre se la pasa mejor una :D

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, Ritsukaa!

    Mi familia tiene unos amigos en Murica y he ido alguna vez allí de pequeña, pero realmente no me acuerdo de nada :/ Las fotos te han quedado muy bien, a mi me salen siempre movidas, jajaja. Los palos selfie son increíblemente útiles, a mi también me han ayudado en alguna ocasión así :)

    Nunca he probado el pastel de carne (¿la lasaña cuenta?) y he tampoco he comido macarons, tienen muy buena pinta :D Me alegro un montón de que te lo pasaras bien, y siento lo del "desafortunado" tocamiento ese, a los aprovechados les molan demasiado las aglomeraciones de gente.

    Un besazo muy fuerte y nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de ir otra vez te lo recomiendo ^^ Yo también soy de echar fotos movidas xD así que suelo echar más de una al mismo sitio por si acaso xD

      Lo siento pero la lasaña no cuenta xD no tiene nada que ver, este esta hecho de hojaldre. Los macarons estaban super cremosos yo pensaba que iban a ser más tipo pasta de té. Bueno ahora me rió de lo que paso, pero la verdad es que me pille un cabreo bueno xD si llego a pillarlo lo mato ¬¬

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. cuantas cositas hicisteis, me encantan las fotos y ojala algun dia yo tambien pueda conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que nos conociéramos, invitada estas a mi casa xD Aunque no tengo mucho que enseñar aquí pero estarías en buena compañía xD

      Eliminar
  7. Ains me alegro que te gustase la ciudad, no es gran cosa, pero se hizo lo que se pudo XD

    Respecto al salón, ya ves, era como el juego de pinpon retro, dando tumbos de un lado a otro, por no mencionar las colas para todo ¬¬ a ver si la organización lo arregla, porque llega a ser frustrante ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el tiempo que estuvimos le aprovechamos bastante bien ^^ y si no te sale trabajo de lo tuyo piensa en hacerte guía que lo haces muy bien xD

      Si, espero que vean nuestro vídeo, ¿deberíamos de mandárselo? XD y que piensen un poco; y si no lo, lo que he dicho habría que dejar de ir tanto a este como a los que están igual de mal organizados; por que pagamos para algo, creo que tenemos derecho de quejarnos.

      Eliminar
  8. Pedazo de viaje que has hecho! qué envidiaa! ya quisiera yo ir alli! jeje ^^
    Por lo que veo has hecho muchas cosas, que sepas que me encantan las fotos, y sobre todo tu pelo! *O* qué bonito maja! en fin, no me enrollo más jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste mi pelo y las fotos, la verdad es que para el poquito tiempo que estuve lo aproveche bastante ^^

      Y no te importe dejarme un testamento que yo encantada de leerlo y contestarlo :D

      Eliminar
  9. ritsukitaaaa, me alegro que te lo pasaras bien por Murcia (aunque Cartagena es más bonita ;p)
    Muchas gracias por ese saludete tan grande y espero que nos conozcamos en persona prontito :)
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues nada haber si me llevas a Cartagena también para conocerla :3

      De nada hombre, teníamos que hacerlo xD nos acordamos mucho de ti que pena que no hubiéramos estado allí los tres juntos disfrutando del concurso de dance >.<

      Eliminar
  10. Wiii!!! Más vale tarde que nunca y por fin he leído la primera parte del viaje (fundamentalmente porque acaba de salir la segunda y mejor seguir el orden, jaja)

    Por vuestros comentarios me da la sensación que es algo parecido a la de Expotaku de Coruña (que es a la que yo tengo ido). Allí también me da la sensación de que deberían habilitar un espacio más amplio para la gente que va y si se hecha en falta la presencia de editoriales.

    En cuanto al concurso de baile, que es la actividad que más me suele gustar, me han gustado mucho los ganadores de la sección grupos ^^ El año pasado, en la de Coruña, el de grupos lo gano una pareja de una chica y un chico. Ambos bailaban bien pero el chico me encantó. Lo comento por eso que dijiste que te sorprendió ver a chicos participando y, ciertamente, mayoritariamente suelen ser chicas.

    Y ya no sigo que el vídeo ha sido tan largo que me he quedado sin tiempo y me tengo que ir, de hecho me va a quedar pendiente la segunda parte, jajaja... Pero la leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Gracias por comentar ^^ Pues si mejor empezar por el principio xD Que pena que en Coruña también paso lo mismo; yo creo que en general este tipo de eventos cada vez tienen más visitas que antes y no están sabiendo administrarse mejor, previniendo este tipo de situaciones.

      Yo es la segunda vez que veo el concurso de todo los salones que he ido, y ver a chicos pues se agradece por que también lo hacen muy bien ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)