miércoles, 21 de octubre de 2015

Watashi no suki na soma-kun (Manga)


Una joven trabaja como sirvienta para ayudar a su familia. Cuando conoce a la persona para la que trabajará, resulta ser un chico brusco y amenazador, pero, como compañero de clases, es agradable y refinado.

  • ¿Por qué NO lo recomiendo? Tomo único demasiado corto, no te mete en el papel y pasan muchos acontecimientos en muy poco tiempo. El dibujo es bonito pero tanto el argumento como los personajes son muy típicos, en conclusión: no vale para nada este oneshot.

8 comentarios:

  1. Lo leí y la verdad es que no me gustó mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me acuerdo de que iba por que lo leí hace tiempo, y la reseña que hice de él tampoco lo aclara mucho xD

      Eliminar
  2. pues parece interesante, quizas lo lea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no te lo recomiendo pero espero que a ti te guste ^^

      Eliminar
  3. Me ha encantado el "conclusión: no vale para nada este oneshot" xDDDDDDDDDD

    A mi la verdad es que no me ha llamado la sinopsis para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el caso es que como hice la reseña hace tiempo también me ha sorprendido a mi misma lo que he puesto xD se nota que no me gusto xD

      Eliminar
  4. Pues me gusta bastante el dibujo y parece interesante :O aún que tu opinion me echa para atrás ajajajaa
    Saludos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno yo no la recomiendo, pero como gusto colores, puede ser que a ti te guste ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)