miércoles, 14 de octubre de 2015

Tag: ¿Qué prefieres?

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un tag, y me vais a perdonar, bueno me va a perdonar la persona que me taggeo por que no se quien fueasí que si lee esto que me lo diga para linkearla, el caso es que copie el tag pero se me olvido poner quien me había nominado.

Como bien he dicho traigo un tag cortito, de preguntas a elegir entre dos opciones.

Reglas:

1. Hacer preguntas
2. Nominar a los blogs que quieras
3. Avisar a los blogs que nominaste
4. Hacerle 10 preguntas

Preguntas:

1. ¿One piece o Naruto? Difícil de elegir pero si me baso en cuantos capítulos he visto de ellos diría que Naruto, aunque se me esta atragantando con tanto relleno.

2. ¿Kira o L? L siempre me gusto más, su forma de ser y sobre todo su forma de pensar.

3. ¿Batman o Spiderman? Spiderman, es más odio a Batman, siempre tengo peleas con mi novio por que a él le encanta Batman, pero yo no le considero superhéroe, que tiene? solo por que es millonario se piensa que es guay...

4. ¿Pokemon o Digimon? Team digimon!! Pokemon me parece más infantil y odio a Ash, siempre le sale todo bien y todo es muy bonito.

5. ¿Dulce o salado? Dulce!! los amo

6. ¿Los Simpsons o American dad? Simpsons, me he criado con ellos, aun los sigo viendo y no me canso, es parte de mi vida. Mi hermana y yo utilizamos siempre alguna frase o situación de los Simpsons en nuestra vida cotidiana.

7. ¿Amor o odio? Amor. El odio es un pensamiento muy negativo y no creo que sea bueno para uno mismo.

8. ¿Soledad o amistad? Depende de la amistad, como dice el refrán "mejor sola que mal acompañada"

9. ¿Playa o campo? Campo, me he criado en un pueblo y he sido scout, no es que me apasione pero siempre he estado en contacto con él.

10. ¿Nunca salir de tu ciudad o nunca regresar a tu ciudad? Nunca regresar a mi ciudad, es más ya lo he hecho xD salí de mi pueblo para no volver y desde que estoy en Fuengirola solo he ido una vez y ha sido por fuerza mayor y para coger mis pertenencias.

11. ¿Lastimar a tu mejor amiga o a tu madre? A mi mejor amiga. Madre no hay más que una y no me gustaría defraudarla nunca.

12. ¿Ser ciego o sordo? puff... es muy difícil, siempre he dicho que nunca me gustaría ser ciega; pero me encanta la música, no podría vivir sin escuchar Arashi!!

13. ¿Si te faltara uno de los cinco sentidos cual seria? Olfato. La vista y el oído son muy importantes para mi, el gusto para comer, si no no podría deleitarme con mis dulces y el tacto creo que tampoco podría vivir sin él ya que no poder sentir las caricias de otra persona o un abrazo sería duro.

14. ¿Rojo o azul? Rojo!!

Y esto a sido todo, al final no me ha quedado nada corto el tag, como me puedo enrollar tanto? XD

P.D.: como siempre no nomino a nadie, quien quiera hacer el tag es libre de llevarlo a su blog

20 comentarios:

  1. Hola!!

    que tag mas dificil de decidir XD

    ResponderEliminar
  2. esta interesante creo que me llevare este tag por mi blog cuando acabe mi especial de Octubre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, cuando le publiques lo leeré ^^

      Eliminar
  3. Muy buen tag!, amé tus respuestas.
    Saludos~.

    ResponderEliminar
  4. Holi, buenas respuestas, me gustaron xD.

    Beshus!

    ResponderEliminar
  5. interesantes respuestas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas preguntas baatante serias entre chorrada y chorrada xD
    PD: ama tu tierra y vuelve de vez en cuando a tu pueblooo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno yo he intentado contestar lo más serio posible xD

      Yo no he dicho que la odie es más estoy orgullosa de ser de allí, y aunque me halla mudado yo siempre me sentiré castellano manchega; pero mi pueblo no esta al lado que digamos por lo que no voy a ir con la frecuencia que yo querría

      Eliminar
  7. Me encanto este tag muy buenas respuestas a difíciles preguntas la verdad, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, algunas si que fueron difíciles, sin duda la que más pensé fue la ser ciega o sordo

      Eliminar
  8. Olii, me gusta leer estos tag, porq me hace pensar en cuan me párrafo a la gente EB gustos, yo prefiero one piece y batman, pero en lo demás concurrido contigo sobre todo el ROJO!!! jwjeje saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste este tipo de tag ^^ puedes llevártelo a tu blog si quieres ;D y bueno quitando dos preguntas tenemos los mismos gustos XD

      Eliminar
  9. Oooh! Me ha gustado mucho este tag! A lo mejor te lo robo xDDD

    Coincidimos en muchas de las respuestas! Yo tb soy del team Digimon (de hecho, "Sora" viene de ese anime) y odio a Ash.
    Opino exactamente lo mismo que tu de Batman!! Lo único que tiene es pasta y por eso es un superhéroe, él sin su dinero.. no sería nada xD a veces lo comparan con Ironman, pero realmente Tony Stark se crea él mismo su propia armadura porque tiene una pedazo de inteligencia... a Batman se lo dan hecho xD

    Y bueno, yo es que soy fan total de Naruto. Es cierto que el relleno ha fastidiado la serie de mala manera :( una pena, porque el manga es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok te lo puedes llevar a tu blog XD

      Me alegro de tener otra fan del team digimon!! ;) A mi me gusta mucho Kairi y gatomon *^*

      Bien!! no soy una incomprendida pensaba que era la única que pensaba así, sobre Ironman por lo menos se ha hecho una armadura, pero Batman es un humano más, solo esta fuerte y tiene pasta.

      Es una pena que el anime este fastidiando al manga y ya no entiendo por que siguen haciendo relleno si ya se a terminado el manga, eso es gana de dar por culo ¬¬

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)