viernes, 30 de octubre de 2015

Liebster award + black wolf blogger award

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo dos premios que tenía atrasados, fui nominada por Sorasaku del blog Neverland muchas gracias por nominarme y empezamos.


Reglas:

1. Agradecer a quien te ha nominado
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo para que sean conocidos, ya que es el propósito del tag.
3. Responder las 11 preguntas de la persona que te nominó.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente.
5. Realizar 11 preguntas a tus nominados o bien te cuenten 11 cosas personales de ellos.

En esta ocasión Sorasaku decidió que dijéramos 11 cosas sobre nosotros:

1. Me mude a Fuengirola hace 6 meses.
2. Cada vez me gusta menos cumplir años,me gustaría quedarme estancada en los 25 para siempre.
3. Me estoy aficionado a "estropearme" el pelo y me he vuelto más mañosa en como cuidarmelo.
4. Uno de mis sueños de pequeña era tener el pelo lila y ahora que lo llevo puesto me encanta.
5. Desde hace poco me he convertido en una de la administrado del grupo de Arashi Spain.
6. Entre el blog y ahora el grupo estoy a full de actividades en mi ordenador
7. Me encanta los pañuelos y es mi prenda favorita en el otoño/invierno, tengo bastantes y si no me los pongo me siento rara.
8. Este año he ido que he tenido la playa a 5 minutos no he ido ni una sola vez a bañarme.
9. Sigo sin trabajar pero no pierdo la esperanza de trabajar de lo mío algún día
10. Llevo 8 años de relación con mi novio y tengo muchas ganas de emprender una vida junto a él, pero como dije sigo sin tener trabajo por lo que no puedo independizarme.
11. Me encariño mucho a mi ropa y aunque este un poco rota me la sigo poniendo hasta que ya me da vergüenza y la tiro

Extra: Hoy es el cumpleaños de mi padre y no puedo estar con él, pero desde aquí le felicito, no ve mi blog pero ya le diré que lo vea

Reglas:

1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.


Quiero agradecer a Sorasaku que se acordara de mi para nominarme, me alegra ver que la gente tiene en cuenta este pequeñito rincón bloggero

P.D.: No voy a nominar a nadie en ambos premios, quien quiera es libre de hacerlo

6 comentarios:

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)