domingo, 25 de octubre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [43º Semana]

Buenas blogger@s!!

Ya quedan pocos retos para terminar, por lo que quiere decir también que queda poco para que termine el añoNo me canso de daros las gracias a tod@s los que seguís haciendo mis retos una semana tras otra. El reto de esta semana era echar una foto desde tu balcón, ventana o terraza para ver lo que se veía, como bien sabréis ya, yo me mude y en mi casa del pueblo tenía una ventana muy maja donde se veía un colegio (aquí os dejare la foto) pero ahora que vivo en un piso desde mi ventana se ve el patio interior y no es nada bonito fotografiar ventanaspor lo que he echado la foto desde mi balcón para que veáis lo que se ve desde la calle.

lo que se veía antes desde mi ventana



El siguiente reto es:


¡¡CAMBIA EL FONDO DE TU ESCRITORIO DE TU ORDENADOR!!

4 comentarios:

  1. A la próxima iniciativa me apunto seguro, que a esta llegué muy tarde jajaja.
    Desde mi ventana veo árboles y poco más, vivo en el extrarradio -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no creo que el año que viene la vuelva hacer, tengo que sacar otras 52 Ideas y no me da la cabeza para más xD

      Eliminar
  2. muy bonitas las fotos la verdad

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)