domingo, 18 de octubre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [42º Semana] + Compras Varias 4 + Comida en el restaurante Ginza

Buenas blogger@s!!

Como os ha ido el reto doble de esta semana? A mi regular la verdad, quería grabar el vídeo antes y subirlo el miércoles pero no pudo ser, esta semana también he estado ocupada y ya os enterareis por que


El otro reto que era repasar los álbums le he conseguido hacer a medías, es decir no he visto los álbums esta semana, ya que están en la casa de mi pueblo y no lo hemos traído, pero sí me traje una foto en la que salimos mi hermana y yo con mis abuelas cuando eramos pequeñas por lo que creo que daré el reto por cumplido XD


Yo soy la de la izquierda

Dicho esto, el reto de la semana que viene es el siguiente:



¡¡FOTOGRAFÍA DE LO QUE SE VE DESDE TU VENTANA, BALCÓN O PATIO!!


La segunda parte de la entrada que no tenía prevista pero que debido a la sorpresa que me han hecho mis padres pues tengo que, como buena bloggera, comentar.

El caso es que mis padres me sorprendieron ayer llevándome al restaurante japones Ginza, que se encuentra en La cala de Mijas. Al cual ya le había echado yo el ojoComo era una sorpresa no me lleve la cámara por la que todas las fotos están echas con el móvil


Exteriormente no llama mucho la atención tiene sus dos farolillos en la puerta, por dentro tiene un estilo oriental muy occidentalizado, se que no tengo que comparar pero allá vamos xD, el ambiente en el taberna Tora (aquí la entrada) era mucho más oriental y sobre todo japones.




Como mis padres no tenían mucha idea me dieron rienda suelta elegir platos, mi idea al igual que en el Tora era coger varios para probarlos todos.

Pedimos: Yakitori que solo nos vinieron dos pinchos muy pequeños con lo que yo me quede un poco flipada con la poca cantidad pero estaban muy buenos. De esto no tengo foto por que no las comimos nada más caer a la mesa por ansias

Gyozas: muy buenas con un sabor muy suave y como punto a favor estas me gustaron más que las probadas en el Tora.

California maki: mi madre se negaba a probar sushi por que no quería pescado crudo, el caso que le explique que no todo los sushis contienen pescado y acepto a probarlo, el caso es que conseguí que le gustaran por lo que es un logro ya que mi madre no le interesa mucho la cocina Japonesa y solo piensa que comen cosas crudas, de verdad cuanto daño hace la tele!


Ebi yaki soba: Fideos soba con gambas, me parecieron muy normales, creo que por que ya estoy acostumbrada a ese tipo de pasta y la he probado mucho.


Gyu yaki udon: Fideos udon con ternera, estaba buenísimo!!Nunca había probado el udon y el aderezo que le habían puesto estaba para chuparse los dedos.


Hasta ahí fue la primera tanda, como quería probar la sopa miso y mi madre quería comer algo más, pidió calamares teppanyaki es decir a la plancha.

La sopa de misu tenía tofu, zanahoria, alga wakame y cebolleta. Es la primera vez que probaba el tofu y aunque es una sensación extraña por que no sabe a nada, no me desagrado con la sopa.


Y por últimos los calamares pues estaban muy buenos con su cebolleta y el brócoli (el cual no probé por que no me gusta)


Si os preguntáis si voy a volver, creo que puede, no me desagrado del todo y estaba todo bueno aunque el Tora fue mucho Tora, hay muchas cosas de la carta que no he probado. Con esto por fin termina la entrada, espero que no os haya resultado muy pesada, por último muchas gracias a todas las que me felicitasteis fuisteis muchas y me alegro mucho

8 comentarios:

  1. Ains yo todavía tengo que hacer los retos, es que tengo que instalarme el sony vegas y me da pereza snif >///<
    Y bueno, ya sabes que todos estos sitios te los tienes que apuntar para cuando pueda pasarme por málaga eh? guiño guiño ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tu tranquila cuando puedas, yo todavía tengo algunos atrasados.

      jajajaja tu sabes que si vienes te voy a llevar a lo mejorcito xD tengo varios sitios chulos que se que te gustarían un motón encima me han dicho que hay un japo más cerca que esta todo muy bueno así que como experta tendré que investigar :3

      Eliminar
  2. Aww, por cierto amo tu cabello, creo que no lo había comentado antes :_D

    Vas a amar Aoharaido, pero creo que la decisión de esperar a tener todos los tomos es buena y mala a la vez, ojalá y todavía no te hayas spoileado nado sobre las obras, aparte de eso, leerlas de una sentada suena muy bien ;3

    El restaurante se ve super bonito, y se ve rico, me ha dado hasta hambre. No he probado mucha comida japonesa, solo mucho sushi y ramen, tengo que hacer salidas para probar más cosas.

    Me alegro de hayas pasado un día bonito!

    Un abrazo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Aunque no me quedo de la tonalidad que lo quería por lo que pronto me lo volveré a teñir.

      Siendo Ahoaraido no creo que me defraude por lo que me voy a esperar, aparte que soy incapaz de dejármelo a medias tengo que leérmela del tirón xD

      Pues si lo mejor es experimentar, yo siempre que voy a uno pido cosas distintas para poder probarlo poco a poco. El ramen es algo que no he probado en un restaurante, instantáneos si pero claro no saben igual.

      Muchas gracias Nozomi, lo pase muy bien ;D

      Eliminar
  3. me ha dado hambre con la entrada XD llevameeee XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa pues nada tu vente para acá que aquí tienes casa y te llevo encantada :3

      Eliminar
  4. Hola!! Muy buenas compras!! Ahora Ride también la estoy comprando, y me tiro de los pelos pro llevarla al día, haces bien esperando, así te quitas el problema del ansia de querer seguir leyendo como me pasa a mi xDDDDD
    Lo de la chica de Japón me parece genial, ya sabía de la página web y la verdad es que está genial!! Lo que no sabía es que se ofrecía a traer cosillas si podía, que maja ^___^
    Y con respecto a la revista, te lo confirmo: Si, hay ediciones tanto en Japón como en Corea del Sur que son ENORMES como bien dices, mucho más grandes que las españolas!! Lo digo porque me compré una hace poco coreana y era del mismo tamaño que la tuya ;)
    Y ya para acabar, que me alargo cosa mala xDDD La comida pintaza absoluta!!! Besos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis compras, yo es que sabiendo como soy que me puedo dejar sin uñas hasta sin dedos por saber lo que pasa en el siguiente tomo prefiero esperar que al igual tengo muchas ganas de incarle el diente pero ahí esta xD

      Pues la primera vez que lo hace la chica por eso de que le sobraba espacio y no llegaba al peso, no se lo volverá a repetir en próximos viajes, si lo haces lo dirá por el facebook.

      Lo malo de esta revista que aunque era muy grande y tenía muchas paginas, la sesión de fotos de Jun era muy corta, yo pensaba que iba a ser más fotos pero bueno siempre puedo mirar moda asiática de chico xD

      jajaja puedes escribir cuanto quieras, la entrada era muy larga xD La comida estaba muy rica y encima he descubierto otro cerca de mi casa que dicen que esta muy bien ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)