domingo, 11 de octubre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [40-41º Semana]

Buenas blogger@s!!

Antes de empezar con la entrada quiero agradecer a tod@s los que me habéis comentado en mi entrada anterior, de verdad me alegro mucho ver el apoyo que he recibido, no tengo palabras para agradeceros, sois geniales!! Muchas gracias

Aunque sigo desanimada, no podía dejar el blog más tiempo, y creo que cuanto antes empiece menos pereza me va a dar seguir con él.

Como esta semana no tuvimos reto, esta semana sera doble!! Debo decir que el reto de quedar con los amigos no pude hacerlo, aparte de por razones obvias, en condiciones normales tampoco lo hubiera podido cumplir ya que como sabéis me mude hace poco y mis amigos están a 400Km por lo que es un poco imposible.

Dicho todo esto aquí están los retos:


¡¡GRABAR UN VIDEO CON TUS COMPRAS NUEVAS!!


¡¡REPASA TUS ALBUMS DE FOTOS RECORDANDO CADA UNO DE ESOS INSTANTES!!

14 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! Ya veras, si escribir en blogger anima mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lyra, la verdad es que lo echaba de menos ^^

      Eliminar
  2. Ánimo con todo y suerte con estos dos retos, el de revivir recuerdos de un viejo álbum suena genial una pena que yo los tenga todos en casa y me quede tan lejos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, me mude hace unos meses y todos los albums los tengo en mi otra casa u_u'

      Gracias por los ánimos ^^

      Eliminar
  3. ánimos y suerte! espero que te guste hacer tus retos!, parecen entretenidos n.n
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que lo paso muy bien ^^ Gracias

      Eliminar
  4. Mucha suerte y sobre todo disfruta ,en mi caso no escribo per si caminoen busca de Fotografiar lo que se cruce en mi camino es mi pequeño reto ....Saludos desde Maspalomas Blog de Fotos http://fotosbermaxo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía me encanta, aunque no entiendo mucho, es un reto muy bonito, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  5. Me alegro que vuelvas y bueno seguro que te iras animando poco a poco ^-^
    Y bueno, a ver si podemos hacer los retos cuanto antes =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!! *^*

      Yo ya tengo unos pocos acumulados que no he cumplido u_u' y es mi iniciativa, que ejemplo estoy dando xD

      Eliminar
  6. Que bueno verte de regreso :) y espero que de a poco vayas animándote más, te mando un abrazo!

    Los retos de esta semana me parecen lindos, ya estaba haciendo el video de compras así que es uno menos xD y tengo un cajón lleno de fotos para escoger :_D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nozomi! ;)

      Me alegro que ya tengas uno hecho, estoy deseando ver tu vídeo ;D

      Eliminar
  7. nuevos retos interesantes :DDD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)