viernes, 2 de octubre de 2015

Inactividad del blog temporal

Buenas blogger@s!!

Aunque para mi hoy no es un buen día, un ser querido nos ha dejado. Mi abuela, mi segunda madre, desde que tengo uso de razon siempre ha vivido con nosotros, nos ha cuidado tanto a mi como mi hermana como si fueramos sus hijas, teniamos un vinculo muy especial; es la persona mas importante de mi vida.

Siempre recordare un día en el colegio donde teniamos que hablar de nuestra familia, yo hable de todos incluido mi abuela pero cuando la nombre me dijeron que ella no era contaba como mi familia. Yo en su momento como niña no lo entendi, y veia de lo mas normal vivir con mi abuela, pensando que todo el mundo lo hacía.

Hace menos de un año que murio mi otra abuela, para ser exacto fue el dia 16 de este mes, y no lo pase nada bien, ahora con esta perdida, me encuentro totalmente confundida.

Por ello en unos dias no me siento con fuerza de hacer nada, no puedo hacer como si nada pasase, siento mucho no poder subi el domingo el reto, ya lo hare a mi vuelta que sera dentro de unos dias.

Gracias a tod@s por seguirme y comentarme.

24 comentarios:

  1. Que pena, espero que te recuperes. ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Te recuperaras y volveras a seguir adelante, ya sabes que me tienes para todo, un beso tk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero mucho, Gracias por estar siempre a mi lado.

      Eliminar
  3. Lo siento mucho, Ritsuka. En mayo perdí a uno de mis abuelos y me sentí exactamente como tú. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, espero no haberte hecho sentir mal y recordarlo. Muchas gracias por los animos

      Eliminar
  4. Mucho ánimo y siento mucho lo de tu abuela

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y lo siento mucho. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Jo lo siento muchísimo nena, yo también vivo con mi abuela y también es una persona muy importante para mi, e imagino lo duro que tiene que ser.

    Piensa que ahora el blog es lo de menos y que cuando vuelvas lo hagas porque tienes ganas o lo necesitas, ni mas ni menos. ¡Mucho ánimo y adelante!

    Besitos grandes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me siento mal por dejar el blog a medias, ya que tengo muchos proyectos en mente pero ahora no me siento con fuerza, gracias por entenderlo, no creo que tarde mucho en volver, me estoy actualizando con vuestros blogs

      Eliminar
  7. Lo siento mucho Ritsuka :(
    Muchos ánimos y tómate el tiempo que haga falta. Lo primero es lo primero. Nos conocemos desde hace poquito por el blog pero si necesitas hablar o cualquier cosa aquí me tienes. Sé lo que es perder a tu abuela, y lo mal que se pasa, pero la vida sigue y nosotros con ella. Un beso guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, cuando me sienta mejor volveré con fuerzas

      Eliminar
  8. siento mucho lo de tu abuela, muchos animos y vuelve cuando te veas mejor muchos besos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yurika, no tardare en volver, no quiero dejar el blog por mucho tiempo

      Eliminar
  9. Venía a decirte que te he dado un par de premios en mi blog y me encuentro con esta triste noticia...

    Lo siento muchísimo. Perder a un ser querido es una de las peores cosas que nos pueden pasar en la vida. Muchísimo ánimo y mucha fuerza para ti y para toda tu familia. Aquí estaremos para leerte cuando tengas fuerzas para volver >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, en cuanto pueda hago el premio, gracias por pensar en mi

      Eliminar
  10. Lo siento muchísimo Ritsuka, te mando todo mi apoyo dezde la distancia. Ánimo y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Te mando un gran abrazo Ritsuka, lo siento mucho y mucha fortaleza.
    Aquí estaremos esperando con los brazos abiertos tu regreso.

    ResponderEliminar
  12. Holaa. Lo siento muchísimo, te mando un fuerte abrazo, mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites, en serio.

    Blessings.

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)