lunes, 26 de octubre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (94)

Buenas blogger@s!!

La semana pasada se me fue hacer esta entrada, pero hoy toca si o si

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Triad Primus - Trancing pulse




En el puesto número 2: Shiritsu Ebisu Chugaku - Super hero




En el puesto número 1: Hey! Say! Jump - Kimi attraction




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Taeyeon - I



En el puesto número 2: IU - The shower



En el puesto número 1: IU - Twenty-three

6 comentarios:

  1. Hola!! Taeyeon me tiene enamoradísima perdía, poco más puedo decir jajajaja
    IU me ha encantado la canción de 23, tanto la locura de mv (que esconde muchos dobles sentidos) como el ritmo ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya somos dos, Taeyeon me ha calado xD Sobre IU me encanta mucho como canta y el mv es cierto que es una locura xD

      Eliminar
  2. Genialísimas todas las canciones!! :D Taeyeon me ha encantado, qué canción tan buena!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Taeyeon a mi me tiene conquistada con esta canción ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)