lunes, 12 de octubre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (93)

Buenas blogger@s!!

Aquí traigo el top 3 de la semana!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: X4 - Killing me



En el puesto número 2: Aqours『ラブライブ!サンシャイン!!』1stシングル「君のこころは輝いてるかい?」【BD付】
(No la encuentro ¬¬)

En el puesto número 1: NMB48 - Must be now




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: BTOB - Way back home



En el puesto número 2: Lim Chang Jung - Love again



En el puesto número 1: Taeyeon Feat. Verbal Jint - I


12 comentarios:

  1. Hola!! El vídeo de BTOB es muy triste jopo, y encima tan largo... algunas partes me ha costado verlas, menos mal que luego acaba bien :)
    Y Taeyeon es ESPECTACULAR, pedazo de video, de tomas aéreas y ella sale alucinante *____* La canción muy estilo europea/americana, me ha gustado mucho si si si <333
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhy! Pues la verdad es que el mv de BTOB es muy largo, no se por que lo han hecho así, aunque la canción no esta mal ;D

      Y sobre Taeyeon me encanta la canción!! *^* concuerdo contigo el vídeo es alucinante y ella sale guapísima y tiene una voz... *O* Vamos yo la tenía descargada antes de que saliera en este top ^^

      Eliminar
  2. Wiiii!!!!
    Me alegra un montón que X4 haya entrado en el top3 o(>_<)o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los conocía pero no esta nada mal su canción ^^

      Eliminar
  3. Me ha gustado la de Love Again *.*, muy bonita :D

    La de Btob, aunque no es un grupo que siga mucho, también me ha gustado, tienen unas voces increibles :D, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, BTOB yo le he escuchado alguna canción suya, y esta no esta mal ^^

      Eliminar
  4. [Haciendo el comentario cuando puede... T-T sorry!!!]

    Comienzo por el TOP japones (ahora que me fijo siempre empiezo por él, pero no sé si es por el orden de aparición en la entrada o porque a mi me da por ahí XD):
    La tercera canción no está mal, el ritmo, la melodía, de la letra no puedo opinar porque no la entiendo XD, pero dentro de lo que cabe no está mal. Eso sí, me imagino al público cuando grababan en la ciudad en plan wtf? qué hacen esos chinos? pero bueno, también tienen que estar acostumbrados XD
    Obviamente no podía faltar la censura y complicaciones niponas, aunque hacía unos cuantos top que no ocurría esto no?
    Y de la primera canción... me ha recordado a algunas canciones ya viejunas de Koda Kumi, por la voz sintetizada que tiene, aunque dentro de lo que cabe no está mal, pero tampoco es muy memorable cof cof

    Y ya el TOP coreano:
    La canción de BTOB es muy bonita, triste y esas cosas, pero dentro de lo que cabe bonita. Lo malo es que al buscarla subtitulada no aparecen los momentos diálogos y puede que por eso se me escapen algunas cosas de la historia. Pero bueno, dentro de lo que cabe está bastante bien y de vez en cuando vienen bien este tipo de vídeo-dramas =)
    La canción del segundo puesto me ha sorprendido, la verdad es que cuando escucho una balada o una canción de un grupo menos conocido me sorprende, además de que hace que quiera descubrir más grupos o solistas ya que creo que me quedo muchas veces en la punta del iceberg y es una pena porque puede que me esté perdiendo muchos grupos interesantes. Y bueno, respecto a la canción no está mal, pero hay otros solistas de este género que me gustan más tanto por voz, como por melodía y ritmo.
    Y ya por último... sabes que Taeyeon es love? me ha enamorado en esta canción, sale preciosa, la melodía es suave, pero sin ser ñoña, por no decir que el acompañamiento por parte de Verbal Jint le queda que ni pintado (si no los conoces ya te hablaré un poco de ellos) Así que es normal que esté en el primer puesto =P

    En fin, y hasta aquí mi comentario luaristo, que hace mil que no escribía uno y aunque tuviese la pestaña de tu blog siempre abierta no podía ponerme a escribir algo decente (y ahora estoy a punto de irme a clase, de nuevo, así que... XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada tranquila puedes comentar cuando quieras que sabes que eres bienvenida, sobre el orden sera por que yo lo pongo así y también es más fácil xD

      Sobre lo que comentas del top japones, en general me parecen canciones normalitas tanto la tercera como la primera, están bien. Me ha sorprendido que no hayas dicho nada malo de nmb48 que es un estilo a akb!! o.O jajajaja y sobre la censura pues ya no recuerdo cuando fue la última vez pero de vez en cuando vienen a joder ¬¬

      Sobre lo que comentas del top coreano que es mucho xD voy por partes: A mi el mv en sí se me hizo eterno y creo que puede ser por no entender la trama, aun así no esta nada mal la canción.

      Pues si la verdad es que concuerdo contigo hay muchos grupos que puede que no sean tan famosos y que sean muy buenos y no hayamos descubierto, en este caso me pareció normalita la canción, lo que me alegra de hacer estos top es conocer artistas nuevos.

      Sabes que yo también he sentido ese flechazo por Taeyeon xD la canción esta genial!! ya la había escuchado antes de ponerla aquí y la tenía descargada *^* sin duda han acertado mucho poniéndole este tipo de canción y el pv es hermoso, como se nota que es la líder de SNSD xD

      Muchas gracias por tus comentarios siempre me encanta hacer esta entrada para ver tus reacciones y criticas luaristicas xD

      Eliminar
  5. Muy buenas todas las canciones. La canción de Teyeon me dejó compleatamente enamorada (Y no soy su fan, sinceramente. El unico grupo femenino que me gusta de la SM es Red Velvet). Pero de verdad es una gran canción. Saludos. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ creo que todas hemos quedado maravilladas con Taeyeon y su canción, como ya he dicho a acertado mucho con el estilo y el mv

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)