viernes, 23 de octubre de 2015

Descubriendo grupos nuevos... (3)

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo una sección que tengo muy abandonada pero que me encanta compartir con vosotros. Son grupos tanto de kpop como de jpop que voy descubriendo por canciones que terminan en mi reproductor.

Sobre Jpop tenemos a AAA, aunque sabía de su existencia debo decir que nunca me había parado a escucharlos hasta que salieron en un top 3 con esta canción y me han enamorado, lo más curioso del grupo es que es mixto y pocas veces se ven esas cosas en Japón.




Sobre Kpop esta BTS, que al igual que el anterior sabía de su existencia y recientemente he escuchado mucho por los distintos blogs, he puesto estos dos temas que son los que más me han gustado, Dope y I need u.




Day 6 es un grupo nuevo que acaba de sacar su primer single, congratulations, este fue gracias a Luar que me envió la canción y fue escucharla y recordarme mucho a CNblue, tienen un rollito que me gusta y espero que sigan con temas así por que los seguiré muy de cerca.



Y con esto termina la entrada, ¿cuales han sido los grupos que han conocido últimamente?

14 comentarios:

  1. muy chulas las canciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no sabia de AAA me parece interesante la idea de combinarlos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que es raro ver un grupo mixto y encima cantan muy bien ^^

      Eliminar
  3. *-* me encantan todos, además de que AAA lo descubrí por una de tus entradas de los top, eso sí tengo que buscar discografía de ellos porque me encantaron =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabia que te iban a gustar ;P pues AAA tiene que tener una discografía larga por que los conozco de hace tiempo pero nunca me había parado a escucharlos.

      Eliminar
  4. BTS me encantaaaaa <3 *^* y me pasaba lo mismo con AAA ._. lo conocía pero nunca me había parado a escucharlos jaajaja
    Buena entrada! Saludos!
    PD: Cómo has puesto el gadget de "los que mas comentan" :O ?

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo de ahora en adelante buscare más canciones de AAA haber si me gustan y también de BTS les seguiré la pista por que me han encantado sus canciones *^*

      Lo del gadget lo encontré por internet, si pones "top comentarios gadget" te aparecerá el código html para ponerlo en tu blog ^^

      Eliminar
  5. Hola!! BTS es mi segundo grupo favorito, así que con eso te lo digo todo!! Has escogido dos canciones muy buenas de ellos, me alegro de que te gusten ^___^
    Y Day6 son unos principiantes muy buenos, también me han gustado mucho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias pues si siguen sacando canciones así seguro que los escucho más a menudo ^^ y sobre Day6 totalmente de acuerdo contigo creo que me van a gustar mucho ;)

      Eliminar
  6. Son muy interesantes ^^, seguramente buscare alguna otra canción para ver si me gustan los grupos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le vayas a dar una oportunidad ^^

      Eliminar
  7. Hola!! Me gustó mucho la primer canción *O* No los conocia pero ahora lo hago, BTS fever! xD a mi tambien me empezó a gustar mucho ese grupo y justamente empecé por esas canciones, te recomiendo: DANGER, BOY IN LUV, y JUST ONE DAY. El ultimo grupo lo seguiré de cerca para ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la primera canción y muchas gracias por las recomendaciones, las escuchare ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)