miércoles, 28 de octubre de 2015

Cocinando con Ritsuka

Buenas blogger@s!!

Vengo con un vídeo que hice algún tiempo y en el cual os enseño un poco a cocinar unos onigirazus ¿Que no saben lo que son? pues ve el vídeo que ahí te lo explico. Siento deciros que la clase de cocina me quedo un poco cutre y de verdad todos los que graban vídeos de tutoriales tienen mi mayor admiración, para hacer esto deje la cocina patas arribamenos mal que no estaba mi madre para verlo

En fin, espero que disfrutéis el vídeo y que si lo hacéis por favor me contéis vuestra experiencia.


Para preparar el arroz pulse aquí

16 comentarios:

  1. Oh tiene buena pinta :O gracias por el video :3
    Saluudos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te guste ^^ son muy faciles y estaban muy ricos :D

      Eliminar
  2. que buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaban muy buenos, espero que te animes y los hagas ;)

      Eliminar
  3. Hola!! QUE PINTAAA!! Acabo de comer, pero me ha entrado hambre otra vez solo de verte haciéndolos jajajaja
    Te han quedado genial, entonces estaba bueno no? Pues alomejor un día me animo, porque es bastante sencillo de hacer. Gracias por la explicación *___*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja pues si que tienen muy buena pinta :) y estaban muy ricos no nos intoxicamos por suerte xD

      Pues si te animes ya me comentas que tal ^^ puedes ponerle cualquier relleno que se te ocurra yo puse tres ideas

      Eliminar
  4. Se ve delicioso el platillo, lindo video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste ^^ Espero que te animes y lo hagas :D

      Eliminar
  5. Se ve super divertido! xDD a mi el arroz del onigiri nunca me queda con la consistencia que debería, voy a revisar tu entrada y a ver si un finde mis hermanas se animan a jugar a cocinar conmigo xD

    Te han quedado muy bien y muy gorditos :L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces como lo pongo en mi entrada seguro que te queda bien, yo no soy muy maniosa con la cocina y ya la he hecho varias veces y siempre me queda una buena consistencia. Es muy divertido así que seguro que pasáis un buen rato cocinando :D

      jajaja hay que echarle condimentos para que sepa bien, eso si llenan muchísimo :S

      Eliminar
  6. Oye, pues tiene una pinta deliciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son muy fáciles de hacer espero que te animes y si los haces me comentes que tal ;D

      Eliminar
  7. º0º que pintaza, no sabía que se pudiesen hacer cosas así, además de que parece super sencillo de hacer, así que tomo nota, ya que últimamente me tiro todo el día en la uni y me suelo llevar la comida =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira es una alternativa de bocadillo ^^ Eso si con uno terminas llena, mi novio y yo nos cominos mitad del de pollo y mitad del de tortilla; pero claro también depende de lo que le eches. Luego buscando en Internet había muchos rellenos más o también puedes poner lo que más te guste, el caso es innovar, si los haces envíame fotito por whatsApp ;P

      Eliminar
  8. Woo que pintaza *0* y qué montón de ingredientes, me han dado ganas de hacerlos, pero aquí es complicado encontrar algas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compre del lidel que trae siempre cosas asiáticas, pero también las he visto en grandes supermercados como Eroski o Eleclerc, si lo encuentras espero que te animes y lo hagas ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)