miércoles, 16 de septiembre de 2015

Probando dulces japoneses

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un vídeo especial!! (Creo que lo repito mucho en casi todos mis vídeos) Esta vez acompañada de mi novio vamos a probar comida japonesa!! bueno más bien chuches y snacks japoneses que compramos en la pagina de Japonshop! :D que para los que no sepan es una pagina española que tiene productos de comida asiática, el pedido te llega al día siguiente y todo en buen estado.

El vídeo es muy largo y yo misma me sorprendí de su duración, como siempre suelo acostumbrar a embalarme en los vídeos y me quedan muy cortos le dije a mi novio que hablásemos del sabor, a que nos recordaban... el caso es que no paramos de hablar y quedo así, no tiene desperdicio y nos pasa de todoAhora si cojan unas palomitas y a disfrutarlo:



Por último decir que hoy es el último día del sorteo de la kawaii box y pronto me pondré en contacto con el ganador cuando Kawaii box me diga cual ha sido la afortunada

16 comentarios:

  1. Yo he pedido varias veces a Japon Shop y me ENCANTÓ todo :D <3

    ResponderEliminar
  2. Yo a JaponShop sólo he pedido ramen xD Tenían muchos y muy variados y me llamó la atención, pero de dulces nada. Hay algunos que veo que no me van a gustar XD Pero otros son interesantes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todo estaba muy bueno a mí me sorprendió gratamente yo pensaba que no me iba a gustar tanto, así que te recomiendo que te animes :D

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encantan los vídeos :) He visto estas cajas a otra gente, pero nunca me animé a pedir ninguna :P

    Los primeros que mostráis de pollo tienen muy buena pinta :D

    Diooos los peanuts tienen pinta de comida de perro totalmente jajajaja, no me inspira nada de confianza :S y encima si pica mucho, ya para que queremos mas XD (y mira que me gusta el picante, pero hay límites... me gustaría probarlo por curiosidad xD)

    Que cosa mas original la bebida esa con la bola de gas arriba o.o jajaj, aunque poco práctico si siempre sale disparado jajaja. Ese no lo compraría porque no me van mucho las bebidas con gas...

    Las setitas tienen buena pinta, todo lo que tenga chocolate no puede ser malo XD

    Los pokies esos no los compraría tampoco xD, si tienen arándanos :S (me hace gracia tu novio, "No me gusta" y se la sigue comiendo jajaj XD)

    Y por último, los panditas de chocolate si me gustaría probarlos XD, chocolateeeeeee!

    Un besito guapa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el vídeo ^^ Anímate mujer a comprar algo ;D

      La bolsa estaba buenísima tenía un sabor muy intenso *^*

      Los cacahuetes fueron idea de mi novio ¬¬ por culpa suya casi muero envenenada :S A mi encima el picante es que no me gusta nada, vamos fue una locura para mi fino paladar xD

      Pues a mí tampoco es que me guste mucho las bebidas con gas pero esta muy bueno ^^ eso si el mecanismo es un poco chungo xD

      El chocolate esta bueno da igual que sea en Japón que en España xD y los pocky estaban muy buenos, mi novio desde el primer momento no le gusto la idea por ser de arándanos, jajaj no había notado que seguía comiendo aun diciendo que no le gustaban.

      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Hola! Jo, yo también tengo que probarlos... y ver algo de esa tienda!! yo solo había probado los pokis y los refrescos... pero lo demás que mostráis debe de ser delicioso!!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada anímate a comprar algo, echa un vistazo, la verdad es que esta todo muy bueno, exceptuando el percance de los cacahuetes con wasabi XD

      Eliminar
  5. que linda pareja hacen!!! me gusto el video yo no soy muy buena para comer cosas orientales porque no todas me gustan pero las que has probado tu se ven realmente sabrosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues estaba todo muy bueno, una pena que Japonshop solo venda para España, para que pudieras probar algo u_u'

      Eliminar
  6. No son palomitas, pero sí mi buen tazón de cereales XD

    A ver, lo primero es que me ha hecho mucha gracia lo de la pastilla de avecren, punto para tu novio XD ¡Ah! de las setitas de chocolate te lo iba a decir, que en las galletas Cuetara también vienen.
    Lo de los mochis según tengo entendido es una bolsa antihumedad para que se mantenga fresco o algo así. Eso sí, de ese tipo los que más me han gustado son los de cacahuete porque los de frutas saben mucho a chuchería y para mi pierden un poco la gracia XD
    Y ya por último, opino lo mismo del batido. Aquí en Murcia lo venden en el Carrefour y cuando lo vi fue uuu quiero, y luego fue un meh, esto sabe igual que otros batidos -.-

    P.d.: me hago fan de Rixi ¿eh? que partida al culo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno todo vale para verlo xD

      Mi novio esta muy contento de tener a su primera fan xD Lo de las setas de chocolate en las galletas Cuetara ya las había visto pero eso de que venga de Japón molan más xD

      Estos son los primeros mochis que he probado, pensaba que todos iban a tener ese sabor "dulce" pues la próxima vez pediré otros para ver que tal.

      Como se nota que el batido no era Japones no tenía calidad xD Tiene un sabor muy flojo con lo que me gusta a mi el dulce :P

      Me alegro que te haya gustado el vídeo y te haya hecho gracia, tenía miedo que nadie lo viera por lo largo que es XD

      Eliminar
  7. Voy a echarle un ojo a Japonshop por curiosidad, yo nunca he probado cosas asi y si que me gustaría aunque sé que soy muy delicada con las comidas jeje ^^ muy buen video!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues anímate, te digo que yo también soy muy delicada en la comida y me gusto todo ^^

      Eliminar
  8. la verdad es que me anima a comprar cosas XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues espero que al final compres algo :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)