miércoles, 9 de septiembre de 2015

Personal taste (Dorama)


Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el es diseñador de la casa donde vive y esta por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargarla, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.
Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuando Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay? Ya que se conocieron de una manera no muy buena
Actores


Lee Min Ho como Jeun Ji Ho
Actor que ya conocía del famoso dorama de la adaptación Hana yori dango y del dorama The Heirs; es un actor coreano que me gusta mucho y que expresa mucho con su mirada.


Son Ye Jin como Park Gae In
Actriz desconocida que ha hecho un buen papel y espero verla en más doramas.


Kim Ji Suk como Han Chang Ryul
Qué guapo es este actor! *^* Me encanto sin duda y me dio mucha pena verle en ese papel, espero verle en otro dorama como protagonista.


Wang Ji Hye como Kim In Hee
Actriz que le pega a la perfección el papel de mala fue una actuación muy buena.

Canciones del dorama

4minuteCreating Love



YounhaCan’t believe it



SeeYaMy heart is touched



  • ¿Por qué la recomiendo? Es una historia tierna de las que no quedan, con unos protagonistas muy inocentes. Todo empieza cuando Gai In por ciertas circunstancias decide alquilarle una habitación a Ji Ho pensando que este es Gay, todo comienza con una relación un tanto tortuosa con unas situaciones de las más graciosas.

Aunque no es un dorama del otro mundo, tiene sus situaciones tópicas pero es la mar de entretenida, está llena de enredos y eso es lo que me gusta. También toca el tema homosexual cosa que no suele verse en los doramas aunque lo roza es un tema que lo llevan bastante bien.

Sus personajes secundarios son muy variopintos, algunos muy odiosos y otros que me sorprendieron. El personaje que más me gusto fue el Director Choi y si la ven entenderán porque creo que aun siendo un secundario ha tenido mucha importancia durante todo el dorama. No soporte el personaje de In Hee y no entendí sus motivos por odiar a Gai In.

Me encanta la transformación de Gai In a lo largo de todo el dorama que es la que más cambia aunque al final se ve que no pierde su esencia. Las escenas que más me encantan son sin duda la de los protagonistas sobre todo cuando Ji Ho le enseña a Gai In como convertirse en mujer.

El número de capítulos creo que es el acertado, aunque sentía que en muchas ocasiones atrasaban muchos los acontecimientos, hasta el último capítulo en el que todo se resuelve rápidamente con un final muy normalito.


[SPOILERS] Una cosa que no me gusto es el tema de cómo los padres de ambos se niegan a que estén juntos y que de la nada los perdonen ha ambos, no me pareció muy creíble, y un punto bueno que me encanto y que no me esperaba fue la historia de la madre de Gai In y sobre todo que estuviera relacionado con el secreto de la casa. [FIN DE SPOILERS]

16 comentarios:

  1. Lo tengo descargado desde hace un año o más, pero todavía no me he puesto a verlo, espero no tardar en verlo (aunque siempre digo lo mismo ¬-¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues esta muy bien nena, tienes que verlo ya!! e.e

      Eliminar
  2. Este dorama me encanto aunque no termine de verlo, podria retomarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como puedes vivir con la intriga!! o.O Yo no puedo dejar doramas a la mitad por que si no me muero de la curiosidad de como va a terminar T_T

      Eliminar
  3. hola!!! este dorama lo ví el año pasado y me gustó bastante, se nota que ya tiene añitos XDDDD
    y si, empece a verlo por el actor Lee Min Ho <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene unos añitos ya, Lee Min Ho estaba muy jovencito xD Este chico actúa muy bien ^^

      Eliminar
  4. No suelo ver doramas pero este suena muy interesante así que lo anotare, buen post, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste si lo ves, ya me contaras ;D

      Eliminar
  5. Hola
    Hace mucho tiempo atrás había visto este dorama, pero no termine nunca de verla, pero algún día lo haré uwu tengo la esperanza que se así !
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con la duda, tengo que verla entera por que si no me muero de la curiosidad!! Espero que la termines algún día xD

      Eliminar
  6. los doramas no me gustan mucho asi que no creo que lo vea

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar de este dorama pero aún no he tenido la oportunidad de verlo, la verdad es que tengo los doramas super abandonados >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que pronto los pueda ver, ya me contaras si te gusto ;D

      Eliminar
  8. Tengo este dorama en la lista de espera, algún día voy a comenzarla. ¡Las reseñas y opiniones que leo son buenas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero que la veas pronto, ya me contaras ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)