miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ookami shoujo to kuro ouji (Anime)


La historia gira entorno a Erika Shinohara, una chica superficial de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tenga novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea que tomó a un extraño en la calle es su novio, pero resulta que ese chico asiste a su misma escuela y se llama Kyouya Sata.
Al final no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona sádica y malvada que se aprovecha de la debilidad de Erika y a cambio de fingir ser su novio trata a Erika como si fuera su perro.
  • ¿Por qué la recomiendo? Anime de 12 capítulos muy ameno con una historia típica shojo. Su argumento no es nada del otro mundo pero es muy divertida, me gusto mucho y me recordó muchísimo por ambas personalidades de los protagonistas a Itazura na kiss por lo tanto a quien le gusto este anime seguro que este también lo disfrutara.
Sata el chico protagonista, es un personaje guapo, listo y es apodado el Príncipe, todas las chicas del instituto están loquitas por él, pero este en realidad es frío y despiadado sobre todo con nuestra chica Erika. Tiene un misterioso pasado aunque no llega a ser traumático que hace que no esté interesado en las mujeres y que el amor lo veo una tontería.
Erika por lo contrario es una chica un tanto bobalicona e inocente y se esfuerza por encajar con sus compañeras de clase.
La trama es normalita y en cada capítulo vemos una situación de esta peculiar pareja, habrá chicos que quieran engañar a Erika, otros que quieran ayudarla e incluso alguno que termine enamorado de ella, todo para acabar con ellos.
No se profundiza en los demás personajes como son la amiga de Erika, sus compañeras de clase y los amigos de Sata. Por lo tanto si la pareja te cae mal este anime no te va a gustar. A mí personalmente Sata en muchas situaciones no lo entendí ya que se hacía chulo de más y Erika siendo una protagonista tonta no se me hizo insoportable. En Itazura na Kiss Irie me gusto mucho más, es un personaje frío pero entiendes lo que hace o dice cosa que con Sata no me paso ya que no entendía muchas veces su actitud y el por qué de esas acciones.
Sobre el dibujo es muy bonito, el final me parece bien que lo dejen cerrado aunque no me gusto que saliera el “trauma” de Sata en los dos últimos capítulos. Y por último tengo que hacer mención especial al opening que me encanto *^*

16 comentarios:

  1. Empecé a ver este anime y solo pude ver el primer capítulo... no se, no me gustó demasiado la verdad, y tampoco me quedaron ganas de continuar dándole la oportunidad u_u

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suele pasar con algunos animes que si veo que el primer capitulo no me aporta nada lo dejo, una pena que este no te gustase, Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. A mi me gusto el anime me hizo reir bastante aunque opino lo mismo que tu Erika resultaba ser muy tonta en varias ocasiones y Sata todo un sadico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase como a mí ^^ Sata mas que sádico me pareció un prepotente ¬¬

      Eliminar
  3. Me encanta mucho más el manga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta terminado? Quiero leerlo también *^*

      Eliminar
  4. Parece interesante!!!Me lo mirare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me contaras ;)

      Eliminar
  5. este anime me gusto bastante, tiene una historia divertida aunque tipica y lo unico que me fallo fue el final abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con 12 capítulos ya estaba preparada para el final abierto xD me alegro que te gustase ^^

      Eliminar
  6. A mi este anime me gusto mucho ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. La historia me recuerda a un manga que leí hace tiempo el cual me gusto mucho le daré una oportunidad cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, es muy corto por lo que te lo veras enseguida ;D

      Eliminar
  8. Vi dos o tres capítulos de este anime y no me gustó, así que dudo que le vaya a dar una segunda oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, bueno por lo menos le diste la oportunidad ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)