viernes, 25 de septiembre de 2015

Novedades Musicales (17)

Buenas blogger@s!!

Traigo muchas canciones el día de hoy y es que me he dado cuenta que paso el verano y no había hecho una entrada de mis canciones que recién suenan en mi móvil. Empezamos como siempre con el Jpop y hablando de Jpop solo podía ser una y no es otra que mis chicos de Arashi.


Ai wo sakebe su nuevo single que sacaron a principios de Septiembre, es un tema que se ha usado para un anuncio de bodas, y es que ya la canción te lo dice todo, tiene una coreografía divertida y los chicos salen guapísimos.





Sobre Kpop, tengo un repertorio muy amplio, este verano ha habido muy buenas canciones que merecen ser nombradas.


9muses - Hurt locker. Poco había escuchado de ellas y esta es la primera canción que me llama la atención, la sacaron a principios de Julio. Es un grupo con buenas voces que espero escuchar más.






Infinite - Bad. Después de Back me han vuelto a cautivar con Bad, sin duda el rol de chicos rebeldes les queda de lujo.



Super Junior - Devil. Muy buena canción de los chicos de Suju, sin duda tienen un estilo muy característico, pero por que han tardado tanto en aparecer? Parece que se les traga la tierra cuando no sacan single nuevo.






Sonamoo - Cushion. Este verano se ha caracterizado por el descubrimiento de nuevos grupos, sobre todo femeninos, me encanta esta canción PERO algo que no puedo perdonar es que la canción empieza igual a un solo de Ohno (Lider de Arashi), aun así luego es una canción completamente distinta.



Gfriend - Me gusta tu. Nuevo descubrimiento y esta vez la culpa la tiene Wino, de verdad gracias!!
Como pueden ser tan monas estas chicas y encima con estribillo en Español, desde el minuto uno me han conquistado.




Big bang - Let's not fall in love. No sabía que había un lado tierno en Big bang, esta canción me encanta!! y ya tengo favorito dentro del grupo Taeyeon, su voz me gusta mucho.




VIXX LR - Beautiful liar. VIXX es un grupo que ha alcanzado muchos puesto en mi lista de favoritos y todo lo que sacan termina en mi reproductor y esta no iba a ser una excepción sin duda una buena canción.




HyunA - Roll deep. Aunque no es una canción que en un principio me llamo la atención, es más sigo odiando el PV, no me gusta para nada, pero la canción ha hecho mella en mi y es un no parar de cantarla.



Y por último y no por ello menos importante. Day 6 - Congratulations. Con esta canción fue amor a primera vista, gracias a Luar que me la recomendó y es que este tipo de canciones me molan mucho.




La entrada me ha quedado ENORME pero quería meter todas las canciones, bueno me decís aunque ya haya pasado el verano ¿cuales han sido las vuestras?

2 comentarios:

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)