viernes, 18 de septiembre de 2015

Mister noodles y cocina en casa

Buenas blogger@s!!

Hacía mucho tiempo que no contaba mis experiencias culinarias asiáticas y esta semana tuve la suerte de disfrutarla por partida doble.

El martes fui al restaurante Mister noodles, tenía muchas ganas de probarlo y la verdad es que me lleve una gran decepción, y claro si lo comparo con la taberna japonesa que fui en Valencia pues no tiene nada que hacer, se nota mucho que es una franquicia tipo Mc donalds o burger king.



El primer plato que probamos fueron unas brochetas de pollo con Teriyaki, estaban muy buenas y como fuimos tan ansias no esperamos ni para hacerle la foto por lo que no os lo puedo enseñar

Lo segundo fue Tallarines al huevo, es decir tipo pasta fina, con langostino. Nos sorprendió la cantidad EXAGERADA de vegetales que traía, soy consciente que en Asía se toma muchísima verdura pero me pareció demasiado para la cantidad de tallarines. De sabor muy buenos pero nada del otro mundo, recuerda al sabor de los típicos tallarines de cualquier restaurante chino.


Y por último Arroz con ternera y curry rojo. Nos llamaba mucho la atención el curry rojo y otra cosa que nos decepciono al igual que el anterior la verdura fue exagerada y ya comprendí por que todo los de mi alrededor pedían los platos sin vegetalesEl curry supuestamente era una salsa pero más que una salsa parecía una sopa. El sabor era muy parecido a las cajas de arroz que compre una vez hace un par de años mencionadas en el blog.



Definitivamente no volveríamos a ir ya que nuestra experiencia no fue buena, y el caso de volver NADA de vegetales xD

Por otro lado, hace unas semana enseñe por mi Instagram una imagen con un paquete de Soba noodles y Arroz para sushi. Aquí os voy a dejar como hice los Soba noodles, los hice a mi estilo, es decir que si a vosotros os gusta otros ingredientes los podéis añadir. No os voy a decir las cantidades exactas por que lo hice todo a ojo

Ingredientes:



Pasta Soba noodles y sobre de salsa para saltear noodles


Pimiento rojo y verde


Cebolla, zanahoria y bacon

Preparación: Cocer en una olla con agua la pasta a fuego medio unos 3 minutos, se hace enseguida y se quedan unos fideos muy finos, los escurres y los deja apartados. Yo, como la mayoría de la gente imagino, echo un poco de sal al agua y una cucharada de aceite.



Una vez cortados los ingredientes, en una Sarten a fuego medio echas un poco de aceite junto con la cebolla, pimientos y zanahoria. Al igual que en la olla también echo sal. 



Cuando estén pochadas introducir Bacon o la carne que queráis, yo no tenía otra, y os aconsejo hacerlo con pechuga ya que coge el sabor de la salsa. Echar la salsa, esta la encontré en el Carrefour, era especial para noodles pero si no encontráis podéis echarle Soja.



Por último la pasta un par de vueltas y listo!!



Estaban muy ricos y se hacen en nada, espero que os animéis y si lo hacéis esto u otras recetas asiáticas me comentéis

Y hasta aquí la super entrada de hoy que al final me ha quedado mas larga de lo normal

10 comentarios:

  1. ¡Qué ricos esos fideos! ewe Yo los hago con pollo y trocitos de tomate natural (y verduras) y en vez de sobre, le echo salsa de soja y ale xD
    Esa franquicia no la conocía, pero desde luego para eso, voy a mi chino de confianza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tomate no me gusta mucho, el sobre era como salsa de soja con algún ingrediente más estaba muy bueno.

      jajaja seguro que tu chino de confianza esta más bueno XD

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene todo la verdad, me da hambre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la comida asiática da hambre xD

      Eliminar
  3. Jo pues por las fotos parece tener buena pinta la comida jajaja.
    La receta que pones si que tiene buena pinta *.*, dios ahora me has dado muchas ganas de comer pasta jajaja. Probaré a hacerla ^^. Lo bueno de estas recetas es que puedes improvisarlas como mas quieras y echarle lo que mas te guste ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber la comida no era mala pero me decepciono mucho. Si las haces espero que me las enseñe ;) si lo bueno es que puedes innovar y echar todo lo que te guste :D

      Eliminar
  4. Lo primero, vaya un meh de restaurante, cuando vaya a verte no quiero que me lleves ahí ¿eh? XD

    Y bueno, hablando de la receta tomo nota, yo suelo echar pollo en tiras junto con las verduras (más que nada porque el bacon a mi no me va mucho) ¡Ah! y una vez también lo hice con tofu, le hice foto, pero era todo tan monocromático y con tan poco sabor que preferí no enseñarlo (y obviamente no te lo recomiendo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tranquila yo solo te llevo a lugares buenos ;D

      Yo también le echo tiras de pollo pero a falta de pan buenas son tortas xD y le eche lo primero que vi. El tofu me llama la atención pero visto que no sabe a na y parece ser que a nadie le gusta excepto a los japones, no creo que lo pruebe xD

      Eliminar
  5. Hola!!! que pena de restaurante, pero es lo que tiene las franquicias. La receta tiene una pinta genial asi que sin duda la tengo que probar a hacer. Muchas gracias por la receta
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo (soy el 200) y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no vuelvo a ir a ninguna franquicia!! ¬¬

      Espero que la pruebes y me enseñes que tal te quedo ;) Gracias por comentar y por seguirme!! ^^ Encantada voy a hechar un vistazo a tu blog ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)