domingo, 20 de septiembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [38º Semana]

Buenas blogger@s!!

Vamos con el minireto de esta semana, ya que no era nada complicado, constaba de hacer una lista de la compra, yo soy una persona MUY cuadriculada, y me encanta anotar todo y hacer listas para todos, es una forma con la que yo me organizo mucho mejor y si no hago listo tengo la sensación de que algo se me olvidaría

Aprovechando que esta semana me toca a mí hacer la compra hice una foto de mi lista:


Y por último dejo el reto de la semana que viene:


¡¡HACER UN REGALO INESPERADO A ALGUIEN!!

12 comentarios:

  1. Me ha parecido muy mono el papel en el que te has anotado la compra >.<
    Por suerte no eran muchas cosas.

    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese papel es de una libreta de la kawaii box que me toco :D Iba acompañada así que no tuve problema con el peso ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste me toco en la primera kawaii box :3

      Eliminar
  3. hazme a mi el regalito :DDD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si lo hago ya no es inesperado XD

      Eliminar
  4. Creo que pocas veces me he hecho yo una lista para ir a comprar... como mucho a nivel mental, por eso luego se me olvidan las cosas que quería y me toca volver de nuevo jeje ><
    Creo que ha alguien le va a gustar bastante el reto que te toca para la semana que viene XD , ya nos comentaras que tal fue todo ~

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha rabia que se me olvide algo por eso lo tengo que apuntar aunque luego ni lea la lista xD jaja ya os contare que regalare aunque no tengo ni idea que hacer u_u'

      Eliminar
  5. Has tenido suerte con lo de hacer la compra esta semana XD ¡ah! y qué mona la hoja que has utilizado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que ni hecho a posta me sale xD, me alegro que te guste la hojita me da pena usarlas y todo pero son muy útiles para hacer mis listas xD

      Eliminar
  6. Ay de tu como no me lo des a mi el rgalo!!!!!!!!!!!(es broma ;p)KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,PAPEL KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Dios mio,que mono!!

    Bye Ba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S que miedo! no me mates O.O XDDDDD

      Me alegro que te guste el papel ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)