domingo, 13 de septiembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [37º Semana]

Buenas blogger@s!!

Aquí vengo una semana más con el reto, esta vez era escribir un fanfic y la verdad es que es muy difícil, siempre he admirado a la gente que escribe y se expresa bien, que tenga la habilidad de meterte en la historia y hacerte sentir parte de ella. He hecho un intento de fanfic, es un pequeño relato corto, me da mucha vergüenza mostrarlo pero bueno aquí va, y para las que tenían dudas evidentemente iba a ser relacionado con Arashi


Y allí me encontraba yo, varias veces me frote los ojos para comprobar que no era un sueño de los muchos que he tenido en mi cama cada noche de los cuales me levantaba agitada y emocionaba para al abrir los ojos y ver que sigo en mi habitación, esas cuatro paredes blancas llena de pósters de ellos, pero no esta vez por mas que me frotara los ojos no veía esas cuatro paredes blancas; los veía claramente, esos 5 chicos subidos en el escenario, bailando, cantando y saludando al publico. "Si, estoy en Japón" me digo a mi misma.


Miro a mi alrededor y de los nervios las primeras canciones pasan volando, cuando me quiero dar cuenta y fijarme en ellos, veo que Jun mira al publico y mas concretamente fija su mirada en mi, por un segundo pienso en retirarle la mirada por vergüenza pero no puedo, esos ojos marrones me hipnotizan y hacen que como una tonta me quede paralizada, al saludarme y sonreírme, me recorre un cosquilleo en el pecho, me sonrojo y le devuelvo el saludo tímidamente. Todo pasa en un segundo pero para mi es como si el mundo se hubiera paralizado.


Llegamos a la mitad del concierto, intento saludar a cualquiera que pasa por mi lado. Con poco éxito no consigo que Aiba me vea, Sho que iba detrás de él, le llama y juntos me señalan y me miran, les llama mucho la atención mi bandera española que no dejo de levantarla cada vez que pasan ellos; ambos me saludan y muy graciosamente siguen bailando. Nino y Ohno salen corriendo por todo el escenario en la canción Carnival night part 2, sin duda el escenario es una locura y yo no puedo parar de brincar y reír. Nino para a Ohno y al igual que Aiba y Sho se quedan sorprendidos por mi bandera y me saludan; yo no puedo evitar reírme ya que Nino coge su toalla y en plan torero hace que Ohno pase por ella como si de un toro se tratase. Ohno choca con la barriga de Nino y este le golpea en la cabeza, se ríen y siguen su baile.


Después de esas tres horas intensas, me entra el bajón escuchando la última canción A.ra.shi. Ahora recuerdo la sensación que tenia al despertarme y ver esas cuatro paredes blancas llenas de sus pósters pero esta vez no era sueño...


Y el reto siguiente es:



¡¡IR A COMPRAR CON LISTA EN MANO!!

10 comentarios:

  1. La verdad es queme ha gustado mucho, además de que me he metido en situación y hasta he sonreído con esas situaciones "cómicas".
    En fin y ahora a cumplir el siguiente reto, que lo veo chungo porque yo no soy mucho de comprar con lista, si eso la compra de la semana (pero eso lo hace mi madre T-T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja bueno las sitaciones cómicas me quedaron un poco rara, mi novio me dijo que he flipado un poco con eso de que se pongan a torear xD

      Bueno no tiene que ser una lista muy larga, si vas a comprar lo que sea puedes hacer una minilista y todo valido ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No está mal mujer :D En cuestión de escribir es siempre tener constancia :) Está bastante bien.
    El siguiente reto para mí no sería un reto, lo suelo hacer jajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *^* la verdad es que me ha gustado la experiencia y puede que escriba mas pero en la intimidad xD

      Se llaman retos pero como ves muchos no son cosas dificiles de hacer, yo también la suelo hacer ^^

      Eliminar
  3. Me ha gustado el mini relato, esta chulo y bastante gracioso jajaja. Aiss me encantaría ir a ver a mis grupos de música favoritos de japón y korea *.*

    A mi a veces también me gusta escribir algo... pero no suelo hacerlo con frecuencia por pereza. Creo que es algo que debería retomar y cada x tiempo escribir algo ^^, te animo a que sigas escribiendo cositas :P

    A ver el siguiente reto de la lista que tal. Yo nunca llevo listas por pura pereza jajajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te haya gustado, creo que me animare a escribir pero en la intimidad xD Lo que daría yo por ir a un concierto de Arashi... *^*

      Yo como soy una persona muy cuadriculada me gusta apuntarlo todo XD

      Eliminar
  4. Que buen reto!!!

    Me gusta este de ir a comprar con lista en mano.Bonito fanfic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ Gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. el relato es muy chulo ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)