domingo, 6 de septiembre de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [36º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de esta semana para mi ha sido el más difícil, ya que no soy una persona que me guste clasificar las cosas, el caso era hacer un top 10 con nuestras canciones favoritas, yo tengo muchísimas!! y es que la música es algo que me encanta, no podría vivir sin ella. He hecho como no xD una lista de mis canciones favoritas de Arashi por que si ya metía otros grupos de Jpop o Kpop me daba algo


Arashi lleva 16 años cantando!! y tiene muchos singles y álbums por lo que me ha sido muy difícil, he dejado muchísimas canciones fuera que me ha dado mucha pena, ahora entre estas diez ya no he hecho orden por que de verdad TODAS las canciones de Arashi me gustan por igual.


Por último antes de empezar con la lista como sabéis encontrar canciones de ellos en internet es misión imposible así que haré lo que pueda


1. A day in our life. Esta canción en especial me encanta ya que se mezcla el rap con el pop, aquí los podemos ver en su etapa más joven.







2. Pikanchi double. Para mí una canción muy importante en su carrera ya que es utilizaba para su dorama con el mismo nombre.


3. Blue. Esta no es tan conocida como las otras dos ya que no es un single, esta canción de acompañamiento es preciosa y fue una de las primeras que me encanto.

(No disponible)

4. Everything. El PV me enamoro y aunque parece una canción de lo más normal para mi tiene ese algo que me engancha.


5. Troublemaker. Canción muy movidita y super divertida, es de las que dan ganas de bailar y pasarlo bien.


6. Monster. A esta en especial la guardo un cariño muy grande ya que fue la primera canción que escuche de ellos y con la cual los empece a seguir. Así si tengo que elegir una entre mis favoritas sería esta.


7. To be free. Canción buenas donde las haya, es escucharla y ponerme los pelos como escarpia xD


8. Still... Otra canción de acompañamiento muy famosa entre su repertorio, me encanta cuando la cantan en sus conciertos.


9. Lotus. Esta me gusta por Nino xD Aunque Ohno es sin duda el que tiene un voz con el que puede llegar a las notas más altas, Nino también es un muy talentoso y nos lo deja plasmado en esta canción.


10. Doko ni demo aru uta. Único solo que voy a poner en la lista y este es el de Nino, aunque mi ichiban es Jun, Nino hace unos solos de infarto y este me encanta y siempre le pongo en el coche cuando no hay nadie a todo volumen.

 


Con esto termina mi sesión matutina de Arashi, hasta que no os salgan por la orejas no voy a parar

Y ya sí el reto de la semana que viene:


¡¡HAZ UN FANFIC!!

No tiene que ser muy largo ni elaborado, con hacer una mini historia o una intro, ok? XD

10 comentarios:

  1. no conocía a este grupo, pero la verdad es que me han gustado sus canciones owo además deque la canción de Troublemaker me suena haberla oído alguna vez
    me interesa mucho ver como será tu fanfic, lo esperaré >w<
    saluditos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las canciones, tengo un montón de entradas de ellos.

      Sobre troublemaker seguro que la has escuchado aquí.

      No esperes mucho del fanfic que no soy una experta xD

      Eliminar
  2. Hola :D
    Siempre mencionas este grupo, voy a tener que ponerme a escucharle un poco mas, en serio, escuché temas sueltos y son muy muy de mi rollo :D

    La primera con el toque de rap me encanta (el rap me encanta tanto en grupos japos como k-pop, como no XD)

    Y la de Blue me pareció muy bonita *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las canciones, tengo un montón de entradas de ellos por si le quieres echar un vistazo ;) y así tener material donde empezar xD

      En muchas canciones hay partes de rap, si quieres algunas te digo ^^

      Eliminar
  3. Holaa!! conocía a Arashi pero no los había escuchado, no suelo escuchar Jpop o Kpop, pero Arashi está bastante bien (en especial por Matsumoto Jun *-* jajaja) gracias por compartirlas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ MatsuJun es mi ichiban *^* Es simplemente perfecto :D

      Eliminar
  4. Al fin puedo escribir comentario, así que antes de que internet me trollee... ¡comienzo! ò-ó

    1. Se les ve bastante jovencitos (aunque también porque lo has dicho, porque me sorprende que haya un vídeo de ellos en youtube, luego me he dado cuenta de la calidad del vídeo y he atado cabos XD) La canción está bastante bien, muy de la época en la que la sacaron, con ese estilo malote XD
    2. Cómo se nota el cambio de voces más graves cuando entran al principio los tres con Jun XD Eso sí, no conocía ese dorama, así que apuntado queda ^-^
    3. La canción está muy bien, me ha gustado bastante la melodía y el ritmo (la letra no te sé decir porque no la entiendo XD) pero me ha gustado mucho porque es lenta y mona sin tirar a lo ñoño.
    4. Ains esta canción me recuerda a la casa de mi abuela XD lo digo porque siempre voy a ayudarla me pongo música y esta suele aparecer en la lista de reproducción XD
    5. Otra que también suelo escuchar bastante (y que me pongo a bailar como una idiota haciendo hasta poses a lo sailor moon XD)
    6. Y otra más que escucho de ellos XD sí, me metí varios de sus cds en el móvil y vienen bastante bien para coger ritmo y, de vez en cuando, hacer el chorra bailando como japones XD
    7. Al fin una que no había escuchado antes XD pues está bastante bien la verdad, me la apunto =)
    8. Ahora tengo dudas con esta, no sé si la tengo en el móvil o en el portátil o la escuché en tu coche, pero me suena muchísimo (sale en algún dorama?) Eso sí, me encanta *-*
    9. Ahora recuerdo el por qué de la foto de las galletas XD pues está bastante bien, aunque me recuerda a intro de anime no sé por qué, puede que por el ritmo o por la parte instrumental.
    10. *-* me... ¡¡¡¡ENCANTA!!!! es que no puedo decir otra cosa, la melodía, la voz, la parte instrumental e incluso el sentimiento que transmite. Es una canción redonda, me encanta, me encanta, me encanta (tengo que bajar y descomprimir muchos cds xD)

    Y bueno, hasta aquí el extra de luaristo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero no te dicho ya lo mucho que te Quiero!!! *^* Como te i love you mi amor!! :D

      1. Es raro encontrar vídeos de ellos de joven, hasta yo me sorprendí pero bueno la calidad no iba a ser la mejor xD

      2. Tengo la reseña en el blog son tres películas, no se por que he puesto dorama.

      3. Me alegro que te haya gustado, no es por que sea Arashi pero tienen la cualidad de hacer canciones monas sin llegar a ser ñoñas.

      4. Me quedo loca!! *O* No sabia que la escuchabas tanto.

      5. jajaj te entiendo a mi también me da por hacer el tonto con esta canción y es que es muy animada.

      6. Me estas sorprendiendo Luarcita que sepas tanto de arashi o.O para mi es mi favorita de todas por ser la primera y tiene ese factor nostálgico. Ya te digo que más que yo el chorra no lo hace nadie xD

      7. Eso, eso ampliame el repertorio que esta canción es preciosa.

      8. Esta la he puesto antes en mi blog, no es de ningún dorama, puede que la hayas escuchado en mi coche no te digo que no, por que tengo bastante de Arashi XD

      9. jajaja ahora todo encaja eh!? XD es de un dorama de Aiba que hace de barman, por eso te puede sonar a Anime xD

      10. Es que Nino enamora con sus solos xD yo esta la pongo a tope en mi coche y me da un subidon, vamos que podía conducir con esa canción sola horas y horas.

      Bueno pues me alegro que te hayan gustado todas y que hayas descubierto otras pocas, siempre aprenderás algo nuevo de Arashi en este blog, no lo olvides XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)